Autor Tema: Ya no somos niños… somos adultos que jugamos videojuegos.  (Leído 39450 veces)

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re: Ya no somos niños… somos adultos que jugamos videojuegos.
« Respuesta #150 : marzo 16, 2012, 11:08:12 am »
No comprendo tu planteamiento.
Porque está mal decir que Majora's Mask es el mejor Zelda? para mi no hay nada de malo, conque hay varia mara que dice que el Twilight Princess es el mejor.......el que un juego sea el más popular no lo pone directamente como el mejor (vean los Call of Duty por ejemplo)

Majora's Mask es una joya que esta desvalorada, la verdad, la temática y el ambiente oscuro del juego puede pasar desapercibida a primera vista pero es muy profunda, te digo, que Majora's es el juego donde he sentido más desesperanza de todos los que he jugado, incluyendo juegos de terror psicologico como Clock Tower, Fatal Frame, Amnesia o Silent Hill...

El ver que una ciudad tan alegre y llena de vida por un carnaval se va convirtiendo poco a poco en un pueblo fantasma, mientras que sus pobladores pasan del júbilo al pánico por ver que la luna está cayendo del cielo.
Ver escenas como el maestro espadachín oculto y llorando en el último día.
La reunión de Anju y Kaifei en los últimos minutos y expresando su amor antes de morir.
La conversación entre las hermanas Romia y Cremia con respecto al fin del mundo y su infructuoso escape.
El darte cuenta de que las tres máscaras de transformación que ocupas son creadas a partir de personajes que acaban de morir.
El contemplar que hay una niña llena de miedo viendo como su papa poco a poco va perdiendo la razón y convirtiéndose en una momia.
El ver que hay una mano esquelética saliendo del inodoro........

Lo podes pasar tranquilo sin irte fijando y solo diciendo, puya esta más corto que el ocarina, pero en el trasfondo es buenísimo. Yo tengo como mi favorito al Ocarina of Time, por todo lo que significo, pero para mi Majora's Mask esta al mismo nivel o quizás superior, ya que tomaron todo lo bueno del Ocarina y lo mejoraron. Seguidos muy de cerca por Skyward Sword y Wind Waker......

Como te digo, cada quien tiene sus gustos y no significa que están locos si les gusta un juego por sobre otro (aplicado para todos los juegos a excepción del benchmark tool mal interpretado como juego: Crysis).

totalmente de acuerdo con Camus;  Majora's Mask es un juego con una Mistica indescriptible y en lo personal cuando lo juego me adentro demasiado en la historia a tal punto que ni me doy cuenta de lo que esta sucediendo a mi alrededor
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #151 : marzo 16, 2012, 11:40:07 am »
(aplicado para todos los juegos a excepción del benchmark tool mal interpretado como juego: Crysis).
pues.. a mi me parece que crysis es un muy buen FPS. mejor que halo incluso.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #152 : marzo 16, 2012, 01:18:58 pm »
pues.. a mi me parece que crysis es un muy buen FPS. mejor que halo incluso.

MAXIMUM TROLLING
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #153 : marzo 16, 2012, 01:43:08 pm »
MAXIMUM TROLLING
no, de verdad, es un buen FPS. tiene un buen reto.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #154 : marzo 16, 2012, 01:50:51 pm »
LOL no.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #155 : marzo 16, 2012, 01:51:39 pm »
MAXIMUM TROLLING

no lo creo fijate... porque ese mismo comentario me hizo cuando se lo compró.

Pero como dicen que para los gustos los colores, lo que puede ser un buen juego para uno no lo es para otros.

Ahora, con lo del elitismo mucha gente lo puede sentir así de un grupo en especifico, en este caso creo que estaban hablando de la comunidad de Starcraft, aunque muchas veces se da lo del fanatismo del juego (porque es un buen juego RTS) no es que sea el mejor juego del mundo, para unos si y pues para otros nos divertimos jugandolo y jugar con la cherada (en mi caso).

Muchos saben que yo juego SC y desde que empecé a conocer mas a la gente de SCSV (StarcraftSV) te das cuenta que son apasionados al juego como muchos pueden tener la misma pasión CODMW3 o BF3, la diferencia que si puedo detectar y quiza por lo que yo puedo decir que no son elitistas sino que son mas unidos (lo que una comunidad de cualquier juego puede ser) claro, hay diferencia de pensamientos y siempre hay fanáticos-locos-esquisofrenicos por el mismo juego, y no es por defenderlos pero a mi, que soy un noob del juego (porque no he jugado mucho RTS, sino que mas FPS) a mi me han ayudado los de liga MASTER (de las ligas mas altas en el juego) y han compartido tips conmigo para que pueda aprender a jugarlo y sentirle el gusto.

Como dije, el parrafo anterior no fue por defenderlos, sino que sinceramente les digo que yo asi pensaba de los jugadores de SC y mi percepcion ha cambiado, pero igual no dejo de disfrutar de otros juegos con mis amigos solo por jugar SC, a mi si me dicen juguemos SF ahi voy... siempre y cuando no este jugando otra cosa.

Lo que si admiro (y no piensen que es culerada) es el amor al juego que le tiene Camus a la saga de Zelda's... se las puede de todas todas... o sino es así, me da paja y me lo creo, pero si, mis respeto Camus :sur: porque es un juego que tambien a mi me gusta pero no me di el chance de conocerlo mas.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #156 : marzo 16, 2012, 02:01:56 pm »
no, de verdad, es un buen FPS. tiene un buen reto.

Hablando de FPS a mi me gustan los que estan enfocados en la historia, no en el multijugador, con ello me refiero a las siguientes joyas:

*Prey 1
*Quake 4
*Wolfenstein (2009)
*Singularity
*Bioshock 1 y 2.[/li][/list]

Creo que esos son los que mas he disfrutado. Y uds?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #157 : marzo 16, 2012, 02:07:50 pm »
    Hablando de FPS a mi me gustan los que estan enfocados en la historia, no en el multijugador, con ello me refiero a las siguientes joyas:

*Prey 1
    *Quake 4
    *Wolfenstein (2009)
    *Singularity
    *Bioshock 1 y 2.[/li][/list]

Creo que esos son los que mas he disfrutado. Y uds?

Half life y Half life 2, todo lo que salio despues no le llega al nivel...
    CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
    • The Communiter-
    • *
    « Respuesta #158 : marzo 16, 2012, 02:15:57 pm »
      Half life y Half life 2, todo lo que salio despues no le llega al nivel...
    Dentro de half life y half life 2 quisiera incluir sus derivados, es decir mods que usan el mismo engine.

Team fortress, Counter Strike, Left 4 dead y no recuerdo que otros son buenos.

De allí los demás fps solo son para el ratito y dejarlos tirados, algunos son buenos pero no le llegan a los talones de los fps de valve.

(quake si es bergonisimo también  :p )

Edit:

:offtopic:
    porque coños aparece este comando  si no lo he puesto y no lo puedo borrar :shockd:[/list]
    « Última Modificación: marzo 16, 2012, 02:25:24 pm por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
    • *
    • SOMOS LEGION
      • ALABADO SEA MONESVOL
    « Respuesta #159 : marzo 16, 2012, 02:39:20 pm »
    los q mas he disfrutado
    witchaven
    duke nukem 3d
    doom
    return to castle wolfenstein :Enemy Territory
    heretic
    unreal tournament 99 & a un menor nivel el 2004
    clive barker's undying & jericho (por malo que digan que es)
    farcry 1 & 2
    crysis
    starwars: republic commando
    half life 2(me gustó pero no tanto como lo afama alguna mara, los episodes si me gustaron mas q el original)
    serious sam
    hard reset
    painkiller

uta hay tantos mas q he disfrutado pero esos son los q me suenan mas

con crysis, awebo no puedo negar q soy un eyecandy whore, pero tiene momentos bastante bastante buenos, de esos que cuando te mencionan el juego te acordas. vaya, me acuerdo mas de la sensación de jugar crysis y de los momentos intensos en específico mas que el single player del bad company 2,y el bc2 tengo mas de cien horas jugadas en multiplayer. que es la suprema vergonada epitome del gaming, no, no lo es, pero si es mejor que el singleplayer de doom 3 o quake 4 por ejemplo.
    « Última Modificación: marzo 16, 2012, 02:51:28 pm por g00mba »

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
    • *
    • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
    « Respuesta #160 : marzo 16, 2012, 02:45:44 pm »
    los q mas he disfrutado
    witchaven
    duke nukem 3d
    doom
    return to castle wolfenstein :Enemy Territory
    heretic
    unreal tournament 99 & a un menor nivel el 2004
    clive barker's undying & jericho (por malo que digan que es)
    farcry 1 & 2
    crysis

uta hay tantos mas q he disfrutado pero esos son los q me suenan mas

con crysis, awebo no puedo negar q soy un eyecandy whore, pero tiene momentos bastante bastante buenos, de esos que cuando te mencionan el juego te acordas. vaya, me acuerdo mas de la sensación de jugar crysis y de los momentos intensos en específico mas que el single player del bad company 2,y el bc2 tengo mas de cien horas jugadas en multiplayer. que es la suprema vergonada epitome del gaming, no, no lo es, pero si es mejor que el singleplayer de doom 3 o quake 4 por ejemplo.

pues aqui hay otro noob que piensa que Crysis 2 tiene un muy buen single player y la verdad me aburre menos rapido matar put0s extraterrestres , es una tematica mas entretenida, ademas de las habilidades tecnologicas de los soldados y digo "menos rapido" porque lamentablemente mas temprano que tarde los FPS me aburren
    Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
    • *
    « Respuesta #161 : marzo 16, 2012, 02:51:27 pm »
    Uff se me habian olvidado los Half life, me termine el primero con sus expansiones y otro que era hecho con el mismo motor (no era mod, era juego), también el Jericho me gusto muchísimo.
    "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
    • The Communiter-
    • *
    « Respuesta #162 : marzo 16, 2012, 02:51:41 pm »
    heretic

Wait a second dude!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recuerdo que hace tiempos jugaba un bergo el heretic II (no se si a ese te referis) y me requetecontra enculaba ese juego. Tanto el singleplayer como el multiplayer era palomisima y la versión sparrow se podría jugar en multiplayer (no me crusifiquen estaba super bicho y no habían sistemas de compra digital como ahora)

Que buenos recuerdo  :rofl:

aunque creo que más que un fps es un third person shooter, el 1 si era fps

Desconectado g00mba

• The Communiter-
    • *
    • SOMOS LEGION
      • ALABADO SEA MONESVOL
    « Respuesta #163 : marzo 16, 2012, 02:55:00 pm »
    aunque creo que más que un fps es un third person shooter, el 1 si era fps

efectivamente el 2 era TPS, yo digo el 1 y la expansión, bueniiiiisimo. el dos no me gustó, los TPS en el quake engine eran HORRIBLES yo lo vi y me parecio tan feo como el enigma en babydoll.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
    • The Communiter-
    • *
    • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
      • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
    « Respuesta #164 : marzo 16, 2012, 03:01:06 pm »
    duke nukem 3d
    Shakeit baby, do u wanna dance!

uuuu cuanto tiempo disfrute de ese juegazo!!
    Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com