MAXIMUM TROLLING
no lo creo fijate... porque ese mismo comentario me hizo cuando se lo compró.
Pero como dicen que para los gustos los colores, lo que puede ser un buen juego para uno no lo es para otros.
Ahora, con lo del elitismo mucha gente lo puede sentir así de un grupo en especifico, en este caso creo que estaban hablando de la comunidad de Starcraft, aunque muchas veces se da lo del fanatismo del juego (porque es un buen juego RTS) no es que sea el mejor juego del mundo, para unos si y pues para otros nos divertimos jugandolo y jugar con la cherada (en mi caso).
Muchos saben que yo juego SC y desde que empecé a conocer mas a la gente de SCSV (StarcraftSV) te das cuenta que son apasionados al juego como muchos pueden tener la misma pasión CODMW3 o BF3, la diferencia que si puedo detectar y quiza por lo que yo puedo decir que no son elitistas sino que son mas unidos (lo que una comunidad de cualquier juego puede ser) claro, hay diferencia de pensamientos y siempre hay fanáticos-locos-esquisofrenicos por el mismo juego, y no es por defenderlos pero a mi, que soy un noob del juego (porque no he jugado mucho RTS, sino que mas FPS) a mi me han ayudado los de liga MASTER (de las ligas mas altas en el juego) y han compartido tips conmigo para que pueda aprender a jugarlo y sentirle el gusto.
Como dije, el parrafo anterior no fue por defenderlos, sino que sinceramente les digo que yo asi pensaba de los jugadores de SC y mi percepcion ha cambiado, pero igual no dejo de disfrutar de otros juegos con mis amigos solo por jugar SC, a mi si me dicen juguemos SF ahi voy... siempre y cuando no este jugando otra cosa.
Lo que si admiro (y no piensen que es culerada) es el amor al juego que le tiene Camus a la saga de Zelda's... se las puede de todas todas... o sino es así, me da paja y me lo creo, pero si, mis respeto Camus
porque es un juego que tambien a mi me gusta pero no me di el chance de conocerlo mas.