No se de donde sacan esa imagen de la comunidad starcraft salvadoreña
Pues yo nada más estaba generalizando, así como hizo hmelgar, porque si he estado dentro de la comunidad de magic y si te digo que si el 10% de los que juegan cumplen con lo que hmelgar dijo son muchos. Y es lo que me dio un no se que, que alguien que forma parte de una comunidad (videojuegos) que está igual o más propensa a recibir este tipo de estereotipo, esté estereotipando otra comunidad parecida.
Lo que si es que nadie se los quita, y acéptenlo, son un poco creídos. Claro, Pollinski es la excepción, pero casi los demás que lo juegan acá en un par de ocasiones han hecho comentarios de ese tipo, por lo que tanto Sn4ke como yo hemos respondido con un: por eso no juego SCII, y es por joda pues. Y pues no es malo ser competitivo y ni tampoco que ensalses tu juego preferido y lo pongas en un altar, pero es algo que comparten la mayoría de la comunidad de SC y no sólo acá, porque he visto comentarios parecidos en infinidad de foros y blogs.
Es como que yo quiera negar que la comunidad y fandom de zelda es de las más pasionales que hay, llegando al puntos en que rayan hasta en lo absurdo, o como quererme hacer el del ojo pacho con el trash talk de los que juegan juegos de pelea (juguen contra naruto y verán).
Te voy a ganar el argumento de una sola vez. Anda a un torneo de starcraft aca en El Salvador. Vas a ver a varias novias/esposas apoyando a sus parejas.
Anda a un torneo de magic aca en El Salvador. Si encontras una mujer te doy un dolar. Fin de argumento
Acepto y aumento a $2 y una bolsa de churritos con la condición que por lo menos una de ella ESTE PARTICIPANDO en el torneo. Vas a encontrar mas que todo eso en torneos de pre-release, no se porque, pero le gusta mas a las cheras. Quizás el hecho de llegar sin cartas y armar tu propio deck allí con las cartas que te salgan del draft les gusta más a las bichas.
y de ella forman parte tanto ex fisico culturistas y atletas (eg.incontrol, reach, SlayersMMA, col.qxc) como nerds gordos y espinilludos (major, sheth, MC),
Ey, como se te olvido citar a JR.Temelokos.112
habla mal de lo que no conoce eso es lo q yo a veces tambien hago, lo que g00mba y camus estan haciendo ahorita
Nahhh yo no hable mal de lo que no conozco, lo mio fue joda.
ser comunidad requiere algun grade integracion e interaccion, interes por la escena, etc.
Sobre todo harta comunicación, algo que veo que en el circulo de los FG hace falta.
Te referis a las maquinas esas de Marvel Vs Capcom o SSHO??, ... SSHO4
Que frutas es SSHO?
y buyicioso (asi se escribe? Jaja)
Bullicioso
A todo esto y a fin de terminar, creo que todos nosotros al compartir un interés por algún tipo de juego ya sea de video, TCG (trading card game), board games (yo jugue legend of the five rings y Dungeons & Dragons tercera edición, y me pueden caer quinimil estereotipos más por eso), es imperdonable, que entre nosotros mismos nos estemos poniendo estereotipos. Dejemoles eso a las viejas de iglesia que no comprenden esa pasión que nos mueve a desvelarnos, dejar la bicha (o el bicho en caso de unos por alli) de lado o no comer, con tal de dedicarle un poco de tiempo a lo que nos gusta ya sea para mejorar nuestras habilidades, para divertirnos o simplemente para cerotear a un par de noobs.
Para los que no me conocen (la mayoria jajaja) yo siempre que juego me pongo serio y me visto para la ocasion.