No logro encontrar tu post donde publicaste si ahora iba a estar habilitado o deshabilitado.
En teoría entonces te entiendo que hoy no va a tener lag compensation, sino que hoy va a ser tipo langames, que adonde estes ahí te van a ver ??
interpolate en el nuevo update lo han quitado. Ya no existe eso y hoy va ser como para "lan games", en teoria, tendria que afectar un poco en compensacion de lag.. osea dogg, digamos en otros juegos, por eso es que vos tenes que digamos hacer la mira adelante de donde esta el chavo, para compensar tu ping para el tiempo q tarda en "realmente" salir tu disparo para el server (ejemplo: quake 3).
Lo vergon del interpolate (en mi parecer) es, que vos, en realidad podes apuntar directamente en lo que vos ves, nada de apuntar adelante del modelo, por eso es que de seguro vos has entrado a juegos en el Source y has pegado super bien con ping de 200. Por que yo si siento que pego super bien en este juego con ese ping, mas que en otros.
Supongo (por que en realidad no he tenido tiempo de probar el update, ayer lo iba hacer pero me llamaron de la oficina y estuve alli hasta la madrugada..) que hoy tendrias que compensar el tiempo de los disparos adelante de los modelos.. digo, supongo. No he probado, o se inventaron otra manera usando el tickrate del server para compensar el lag.. en realidad la gente no se ha quejado de nada de eso.. al contrario todos estan contentos que el interpolate no esta. Asi que no deberia de ser un problema al menos a nivel perceptible en la mayoria del tiempo que jugues.
NOTA: cabe mencionar que Team Fortress 2 si tiene interpolate.