Autor Tema: YA ES OFICIAL! THE ELDER SCROLLS V : SKYRIM 11/11/11  (Leído 60693 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re: YA ES OFICIAL! THE ELDER SCROLLS V : SKYRIM 11/11/11
« Respuesta #150 : noviembre 03, 2011, 08:36:02 am »
En Skyrim podemos ser caníbales

La BBFC parece un equipo pero no lo es: es el organismo que regula la calificación por edades de los juegos; la ESRB o británica, vaya. Y aunque sus informes sobre juegos no son ni de lejos tan divertidos o amantes del detalle como los de los americanos, al menos sí que sueltan pistas sobre el juego que no teníamos aún. Gracias a su texto sabemos, por ejemplo, que en The Elder Scrolls: Skyrim no podremos seguir hiriendo a los cadáveres (algo que yo llevo dos generaciones y media condenando ferozmente) y que, mucho cuidado, podremos practicar el noble arte de merendarnos a otros señores:

(...) En una sección debes tomar la decisión de unirte o no a un grupo de caníbales para comer carne humana (aunque no se muestran detalles de la actividad en sí misma).

Esto acerca un poco más Skyrim a la saga Fallout —como parecen tan empeñados en subrayar sus creadores—, donde ya existía la posibilidad de convertirse en caníbal, y lo aleja un pelín del romanticismo de anteriores Elder Scrolls en los que nos dejaban ser vampiros y chuparles la sangre a los NPCs para sobrevivir.

Fuente

Ujummmm!!!! Carne de elfo asada con chirizito de orco y chimol... yumi yumi!!
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #151 : noviembre 03, 2011, 08:40:24 am »
Yo nunca he tenido la oportunidad de probar este juego, pero después de ver tanto video y escenas épicas de pueblos antiguos castillos y bestias míticas, ya me dieron ganas de comprarlo, así que considérenme un nuevo aficionado a este juego.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : noviembre 03, 2011, 08:51:17 am »
Que lastima que no se pueden seguir hiriendo a los  cadaveres me gusta bastante hacer eso  :wacko: :wacko:

De hecho me acuerdo de half life 1 que me facinaba con la ganzua seguir pegandole a los cadaveres hasta que se hicieran pedacitos.

No se porque le quitan esos pequeños placeres al gamer en oblivión era divertido andar moviendo y  pegandole a los cadaveres y que se movieran raro. No me gusta que en los juegos el cadaver simplemente desaparezca o se quede estatico.

EN FIN SEÑORES YA SOLO QUEDAN 8 DÍA

Coma lodo creo que skyrim va a ser el ultimo juego que compraré en mucho pero mucho tiempo, ya muchos juegos tengo y sale caro  :D
« Última Modificación: noviembre 03, 2011, 09:00:45 am por pollinsky »

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #153 : noviembre 03, 2011, 09:22:01 am »
@Chronikuz, eso es nuevo para mi, de que ya no podes dañar cadáveres  no_no, no he encontrado confirmación en el foro oficial, seguiré buscando y luego reconfirmo.
Gracias por la nota  :thumbsup:

Bienvenido h1mur4, te espero ver comentando en el Tema que se abra una vez salga el juego para comentar y compartir todo sobre Skyrim.

Coma lodo creo que skyrim va a ser el ultimo juego que compraré en mucho pero mucho tiempo, ya muchos juegos tengo y sale caro  :D

:phew: y menos shooters a $60 solo por la campaña de unas cuentas horas si no le vas a dar con todo al multiplayer.

Ya salió el nuevo Developers Diary: The Sound of Skyrim

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #154 : noviembre 03, 2011, 12:27:04 pm »
Ujummmm!!!! Carne de elfo asada con chirizito de orco y chimol... yumi yumi!!

asi como en Fallout 3 XD

http://www.youtube.com/watch?v=yczJEgJRUO8#

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #155 : noviembre 03, 2011, 06:43:18 pm »
Yo no lo podre conseguir el mismo dia, por unos gastos que se vienen pero sin duda voy a conseguirmelo :D
Tendra multiplayer el juego?

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #156 : noviembre 03, 2011, 08:48:12 pm »
Yo no lo podre conseguir el mismo dia, por unos gastos que se vienen pero sin duda voy a conseguirmelo :D
Tendra multiplayer el juego?
No viejo, cero multiplayer. Este tipo de juegos es para los que prefieren singleplayers que te permitan perderte y vivir en un mundo de fantasía por cientos de horas pero a vos solo, a tu propio ritmo y con tus propias reglas.
"Ser quien quieras ser y hacer lo que quieras hacer"
...según el mismo Todd Howard.

Solo un pequeño porcentaje del fanbase de T.E.S. lleva años pidiendo la incorporación de algún elemento multiplayer pero siempre lo dejan fuera.

:drinks:

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : noviembre 03, 2011, 09:06:44 pm »
solo pondre esto aqui

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #158 : noviembre 03, 2011, 09:40:29 pm »
solo pondre esto aqui

"You're a sneaky looking sort"... "There's an air of Mysticism about you"

Demando ubicación de esa caja de inmediato  :tick: si es que está dentro de nuestros limites fronterizos  :rofl:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #159 : noviembre 08, 2011, 09:14:19 am »
Saludos.

A que porque aqui si que estan "exitados" (en el buen sentido de la palabra) porque en tres dias sale Skyrim, a ver si no estan como este tipo del video:

Skyrim [Spanish Fandub]

Simón Bolivar

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #160 : noviembre 08, 2011, 09:27:28 am »

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #161 : noviembre 08, 2011, 09:52:01 am »
Saludos.

A que porque aqui si que estan "exitados" (en el buen sentido de la palabra) porque en tres dias sale Skyrim, a ver si no estan como este tipo del video:

Qué feyo se oye en Españolete  :rofl: Este video está mas atrás en este mismo Tema.

A ponerlo iba... lol. Gracias! Yo no me pude resistir y vi un par de videos de la gente que ya lo obtuvo ilegalmente y aunque me arruiné un par de sorpresas...   :shock: Wow Qué juego  :wub:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : noviembre 08, 2011, 10:31:28 am »
Venga tio, no te molestes, es que juego con audio "castellano" ademas de hablar con varios amigos españoles...

Deja que veo el video ese que han puesto.

Simón Bolivar

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #163 : noviembre 08, 2011, 12:27:51 pm »
para mientras esperamos ......

este, no me gusta el rap pero esto me dio risa XD

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #164 : noviembre 08, 2011, 08:01:11 pm »
Supongo que esa cajita de arriba trae ese dragon que he visto aqui, puchica no es paja quisiera comprar esa edición  :cry: ,cipotes no es paja quisiera ese dragón, hahaha lo pondría a la par de gandalf o le montaria un nazgul :D, fuera de paja va ser de esos juego que no te va a dar 1 mes de diversión sino mucho mas tiempo que eso.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition unboxing

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.