Autor Tema: YA ES OFICIAL! THE ELDER SCROLLS V : SKYRIM 11/11/11  (Leído 60676 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re: YA ES OFICIAL! THE ELDER SCROLLS V : SKYRIM 11/11/11
« Respuesta #135 : noviembre 01, 2011, 03:02:34 am »
y asi señores , comienza Skyrim .......

[Spoilers ]

Me encanta el comienzo lastima que el video es de consola se nota xq q graficas mas malas...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #136 : noviembre 01, 2011, 08:56:42 am »
y asi señores , comienza Skyrim .......

Pero cómo se te ocurre mi estimado fran poner esto!  :D ...ayer por la mañana resistí en el foro oficial (rapidito cerraron el tema lol) y hoy debo resistir aquí  :phew:

Para no solo comentar sin compartir algo les dejo un par de cosillas:

Behind the Wall: The Making of Skyrim trailer

.... me imagino que es parte del DVD The Making of Skyrim el cual disfrutaré cómodamente de vez en cuando pasados unos meses de darle al juego   :azn:

Y como estaban hasta ayer los niveles de preordenes de Skyrim para Las Americas:

Xbox 360: 966,417.

PS3: 350,613.

PC: 183,265. (no digital pre-orders) O sea, falta del dato de Steam!

Total: 1,500,295.

http://www.vgchartz.com/preorders.php

:drinks:

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #137 : noviembre 01, 2011, 09:19:34 am »
Skyrim the ultimate video game

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #138 : noviembre 01, 2011, 10:30:27 am »
Skyrim será "más realista" y a la vez tan "divertido" como Oblivion
Bethesda utiliza la fórmula de diseño que bautizan como “realidad épica”.

Matt Carofano, artista de Skyrim, conversó días atrás con MeriStation sobre las diferencias entre la nueva entrega de The Elder Scrolls y la anterior, Oblivion. Aparte de remarcar el importante salto gráfico que se produce por la utilización del motor gráfico avanzado, Carofano nos explicó que en Bethesda trabajan con algo que conocen como “realidad épica”. Y es que en esta nueva entrega han potenciado el realismo de los escenarios, aunque exagerándolo un poco para seguir potenciando la diversión.

En sus propias palabras a MeriStation: “Internamente, a todo lo que diseñamos para Skyrim lo llamamos “realidad épica”. Se basa en la realidad, pero está un poco más exagerado o es un poco más emocionante que cuando te lo encuentras en la vida real. No puedes saltar 15 metros como podrías en Morrowind, pero sí que puedes saltar grandes distancias. Sigues siendo muy poderoso, puedes hacer cosas que se escapan de la realidad. Intentamos que el juego sea un poco más realista pero, al mismo tiempo, que sea divertido”.

En este sentido, la jugabilidad del juego y las mejoras con respecto a Oblivion dependerán del "tipo de clase con la que quieras jugar". Para Carofano, “Hay muchas mejoras en el juego, que te dan mucha fuerza; esa es la principal forma de modificar tu forma de jugar”. El diseñador pone un ejemplo: “Hay una mejora de apuñalamiento por la espalda que incrementa el daño, y otra que multiplica por 15 el daño de una daga, de modo que si eres lo bastante sigiloso y se acercas a alguien por detrás, puedes acabar con ese enemigo de un solo golpe. Es muy, muy poderosa”.

Skyrim llegará a las tiendas para PS3, Xbox 360 y PC el 11 de noviembre.

Fuente: meristation

En el unico juego que me he hecho un "Picaro" es en "Divine Diviniy", en ese juego hay una habilidad parecida a la que menciona, que aumenta mucho el daño de las armas. Como el picaro que hice era arquero no tuve chance de probarla.

Ahora, en Skyrim me apetece probar algo nuevo, dejando de lado las armaduras y armas pesadas, creo que me haré un picaron.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #139 : noviembre 01, 2011, 10:37:44 am »
Cada vez que ponen un video, me gusta mas el game definitivamente esta sera mi próxima compra, ojala baje de precio rapido.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #140 : noviembre 01, 2011, 11:07:08 am »
Whatttt the HELLLLLLLLLLLLLLLLL DARK MODE ON  x_x

Ya no me aguanto al otro vierness.

No lo he preordenado porque de me sirve preordenarlo si lo voy  comprar en steam, igual me sale comprarlo ahorita que el mero 11/11/11

SHIT YA ME QUIERO MOCHAR UN DRAGON Y ANDAR EXPLORANDO LAS TIERRAN NORDICAS   :shock:

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #141 : noviembre 01, 2011, 11:13:26 am »
En el unico juego que me he hecho un "Picaro" es en "Divine Diviniy", en ese juego hay una habilidad parecida a la que menciona, que aumenta mucho el daño de las armas. Como el picaro que hice era arquero no tuve chance de probarla.

Ahora, en Skyrim me apetece probar algo nuevo, dejando de lado las armaduras y armas pesadas, creo que me haré un picaron.
Jugar Stealth tipo Thief o Assasin va a estar de lujo  :sur: o tipo Ranger en las tierras nordicas... aunque suerte llegandole de sneaky a un Dragón  :rofl:

Aunque ya no hay clases  :tick: yo ya tengo planeados mis tres primeros caracteres, con raza, nombre, clase, historia, moral, etc. así somos los locos T.E.S.   :wacko:

Whatttt the HELLLLLLLLLLLLLLLLL DARK MODE ON  x_x

Ya no me aguanto al otro vierness.

No lo he preordenado porque de me sirve preordenarlo si lo voy  comprar en steam, igual me sale comprarlo ahorita que el mero 11/11/11

SHIT YA ME QUIERO MOCHAR UN DRAGON Y ANDAR EXPLORANDO LAS TIERRAN NORDICAS   :shock:

:rofl: Cabal.... vale madres ya. Mi envío llegará a Miami el mero viernes 11 o el sábado 12, pero de nada me sirve... así que veré si lo pesco en los mares del caribe  :phew: para poderlo jugar ese fin de semana.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : noviembre 01, 2011, 11:23:13 am »
@King Flyod mira y que dice la comunidad de modders se van a poner las pilas con Skyrim también

p$$ta en oblivión había un mod que simplemente me facinaba  :wub: era increible, supongo que vos lo conocías era un mod de "elven Swords"

Código: [Seleccionar]
http://www.oblivionmodwiki.com/index.php/Adonnay%27s_Elven_Weaponry

Ojalá que lo saquen en Skyrim también  :shockd:

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #143 : noviembre 01, 2011, 11:42:39 am »
No me tentes a hablar de mods para Oblivion fuera del tema oficial que no paro  :p Elven Weaponry de Addonay es exquisita. Nunca falta en mi set de mods básicas para oblivion...junto con cientos mas  :D

Referente a Skyrim pues hasta el sitio oficial tenemos ya:

SKYRIM NEXUS!

y desde ya ratos se confirmó compatibilidad del Creation Engine para poder implementar Script Extender, así que solo es cuestión de que publiquen el nuevo Creation Kit para que comience la fiesta.

Yo en lo personal, esperaré a jugarlo completo con un par de caracteres en modo vanilla antes de ponerme a modificar algo, con excepción de mejoras gráficas (paquetes de texturas HIRES) o alguna mod pequeña que verdaderamente enriquezca el game play. Ya se sabe que en el juego NO PUEDES ACAMPAR A TU ANTOJO  :tick: , así que estaré esperado por un buen mod que me permita cargar el mínimo equipo necesario para acampar donde yo quiera o si las noches son muy brillantes o claras, un mod que las haga oscuras! Yo jamás soporté la claridad de las noches en Oblivion ni en Fallout 3.... Darker Nights FTW  :sur:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : noviembre 01, 2011, 11:45:09 am »
yo no aguanto para comprarlo!
« Última Modificación: noviembre 01, 2011, 11:52:11 am por Sn4ke »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #145 : noviembre 01, 2011, 11:57:17 am »
Yo no aguanto para que este en "Taringa" o en Thepiratebay y descargarlo y jugarlo ps... GRATIS!  bstrogg

Disculpa amigo a que viene tu comentario  :dumb: si vos piratias nadie te juzga, cada quien hace lo que quiere, pero para que venis a comentarlo con un severendo Off Topic a nadie le importa si vos lo vas bajar piratiado o no. Te recuerdo que esta zona es para conversar de juegos no para converzar de piratería OK, hay una respectiva zona para eso no tenes porque venir con Spam en este maginifico topic.

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/atencion-si-no-lees-esto-banneo/

EDIT:

Gracias sn4ke  :drinks:

No me tentes a hablar de mods para Oblivion fuera del tema oficial que no paro  :p Elven Weaponry de Addonay es exquisita. Nunca falta en mi set de mods básicas para oblivion...junto con cientos mas  :D

Referente a Skyrim pues hasta el sitio oficial tenemos ya:

SKYRIM NEXUS!

y desde ya ratos se confirmó compatibilidad del Creation Engine para poder implementar Script Extender, así que solo es cuestión de que publiquen el nuevo Creation Kit para que comience la fiesta.

Yo en lo personal, esperaré a jugarlo completo con un par de caracteres en modo vanilla antes de ponerme a modificar algo, con excepción de mejoras gráficas (paquetes de texturas HIRES) o alguna mod pequeña que verdaderamente enriquezca el game play. Ya se sabe que en el juego NO PUEDES ACAMPAR A TU ANTOJO  :tick: , así que estaré esperado por un buen mod que me permita cargar el mínimo equipo necesario para acampar donde yo quiera o si las noches son muy brillantes o claras, un mod que las haga oscuras! Yo jamás soporté la claridad de las noches en Oblivion ni en Fallout 3.... Darker Nights FTW  :sur:

Yeahhhhhhhh

Fijate que a mi no me gusta meterle tanto mod me gusta meterle algunas cosas armas extras, enemigos extras pero que no cambien el gameplay demasiado. En fin creo que lo jugaré vanilla también la primera vez.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #146 : noviembre 01, 2011, 12:04:35 pm »
Disculpa amigo a que viene tu comentario  :dumb: si vos piratias nadie te juzga, cada quien hace lo que quiere, pero para que venis a comentarlo con un severendo Off Topic a nadie le importa si vos lo vas bajar piratiado o no. Te recuerdo que esta zona es para conversar de juegos no para converzar de piratería OK, hay una respectiva zona para eso no tenes porque venir con Spam en este maginifico topic.

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/atencion-si-no-lees-esto-banneo/

Oh vamos pollinsky amigo del alma, relajate, ponte comodo y tomate una gaseosa bien fria y disfruta del foro, solo expresaba mi emocion.
« Última Modificación: noviembre 01, 2011, 12:36:04 pm por Sn4ke »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #147 : noviembre 01, 2011, 12:09:23 pm »
Oh vamos pollinsky amigo del alma, relajate, ponte comodo y tomate una gaseosa bien fria y disfruta del foro, solo expresaba mi emocion hacia descargar el juego.

PD: Cuando salgan los LINKS en MEGAUPLOAD con la MEDICINA, lo posteo compañeros  :thumbsup:

Viejo en serio no arruines el tema, este tema es demasiado vergon para que te vengas a cagar en el.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #148 : noviembre 01, 2011, 12:32:25 pm »
Viejo en serio no arruines el tema, este tema es demasiado vergon para que te vengas a cagar en el.

Que vocabulario :nea:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #149 : noviembre 01, 2011, 12:41:41 pm »
Querido amigo Rodolfo_PC. Gracias por tu interes en postear en el tema de Skyrim hecho por K1ngFloyd. Aprovecho este mensaje para desearte mucha felicidad en tu vida personal y profesional.

El motivo de este post es para advertirte de manera muy amena y caballerosa, que ya dejes de estar haciendo fail trolling al poner comentarios de pirateria en un foro donde no esta permitido hacerlo :)

De hacer caso omiso a las reglas del foro, se procedera a tomar acciones disciplinarias de manera tal, que despues de este mensaje, posiblemente escribas otro fail trolling que seguramente solo va ser borrado :(, incrementando asi el liquido en tu vilis, teniendo el riesgo de que estalle en algun ataque de ira.

De nuevo te deseo muchos ratos felices en este foro y esperamos que atendas el amigable llamado que se te esta haciendo.

Que Dios te bendiga a ti, y a nuestra patria El Salvador.

Firma: Sn4ke.
Moderador Del foro de juegos.