Autor Tema: YA ES OFICIAL! THE ELDER SCROLLS V : SKYRIM 11/11/11  (Leído 60683 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: YA ES OFICIAL! THE ELDER SCROLLS V : SKYRIM 11/11/11
« Respuesta #120 : octubre 25, 2011, 01:03:37 pm »
@K1ngFloyd mira vos fíjate que jamas había entrado a este tema, no se quizá por lo mismo de no darme la libertad de jugar otro genero que no sea FPS lol , pero estuve viendo vídeos y leyendo acerca de este juego y puuuu me capto la atención, ya vi el precio de la preorder en g2play ta algo carito $56.00 pero creo que va  a bajar de precio, (mas que gaste en rage y termine de pagar un par de deudas x_x ), pero la pregunta que te vengo ha hacer es la siguiente:

¿Es necesario jugar algunos de los anteriores para agarrarle el hilo a este? ó ¿me voy de una sola vez con este?

Es que ya puse en cola el Oblivion  :roll: , (porque aun sigo bajando rage, por cierto haciendo publicidad esta a $26.00  :D)

Ya cuando lo tenga pues vendré con mas preguntas, mientras estamos pendientes.

Saludos.

Hey Ronin perdon si le pregunta no iba para mi pero en fin te respondo.

No no necesitas haber jugado los TES (the elder Scrolls) anteriores para jugar skyrim. LOs juegos TES se desarrollan en un continente que se llama tamriel y cada juego se desrrolla en una provincia, region o pais (o lo que sea que sea) de Tamriel dominada por cierta raza. La historia o trama de cada TES guarda una relación intima con los desbergues de esa region especifica, este Elder Scrolls se va a desarrollar en la region que se llama Skyrim tierra de los Nords, por lo que la historia es bien peculiar de cada juego y no hay problema para entenderla.

Lo que si es cierto es que en todos los juegos de TES  hacen referencias a elementos historicos de juegos y epocas enteriores, algunos de ellos salen en los juegos algunos no. Incluso hacen referencia a elementos del mundo de TES en general ya que estos juegos estan llenos de historia, y elementos fantasticos como Lord of the rings. Esas cosas si tal vez te perderias un poco pero solo le pegas un par de ojiadas a paginas con información en internet y con eso estarias ready para jugar skyrim, hay un chingo de wikis con info de TES en la WEB. En eso supongo que king floyd te puede decir. Y al final si no entendes esas cosas no importa las podes ignorar y disfrutar el juego.

A vos que te gusta la mitologia nordica y cosas asi te va a encantar este juego. Y si hombre no seas tan cuadrado no juegues solo FPS  x_x de lo que te estas perdiendo puya estos juegos es incrible, es un mundo entero el que crean  :shock: (y literalmente no estoy exagerando )
« Última Modificación: octubre 25, 2011, 01:52:36 pm por pollinsky »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #121 : octubre 25, 2011, 01:12:02 pm »
Ha Chivo no problem lo que queria era que alguien me guiara, no es tanto que sea cuadrado que solo juego FPS porque juego el grand chase  :wub: , pero es que no soy muy dado a jugar varios juegos, me gusta centrarme solo en uno a lo máximo 2 y que me enserio me gusten mucho ( me encuesta encontrar algo que me guste, por eso no paso de muchos juegos en mi lista)  , pero haber que hondas, voy ha hacerme tiempo para jugar este y rage, pero igual gracias, ya vamos  a seguir buscando mas información.

:bye:
« Última Modificación: octubre 25, 2011, 01:17:52 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : octubre 25, 2011, 01:16:13 pm »
es que no soy muy dado a jugar varios juegos me gusta centrarme solo en uno a lo máximo 2

Igual soy yo, no compro un bergo de juegos solo tengo unos pocos y me centro en ellos pero a este si le voy a dar cabida XD. Incluso varios juegos que me llaman la atención los termino desechando y no los compro para no tener muchos.

no es tanto que sea cuadrado que solo juego FPS

Era joda nada mas vos XD cada quien juega lo que le gusta

Salu pues  :bye:
« Última Modificación: octubre 25, 2011, 02:41:06 pm por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #123 : octubre 25, 2011, 02:24:19 pm »
La historia de the Elder Scrolls esta bastante ligada con la de tetris, al principio los dioses con figuras crearon al mundo, de alli paso un vergo de ondas mas y pues podes jugar Skyrim sin miedo, solo estate atento porque te puede salir un dragon en forma de T o L, saludos!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : octubre 25, 2011, 02:31:28 pm »
La historia de the Elder Scrolls esta bastante ligada con la de tetris, al principio los dioses con figuras crearon al mundo, de alli paso un vergo de ondas mas y pues podes jugar Skyrim sin miedo, solo estate atento porque te puede salir un dragon en forma de T o L, saludos!

Ken2 porque le has huakiado la cuenta a camus? , deja de hablar debilidades, pero igual gracias por el concejo ahorita practico tetris quiero ver a que nivel llego  :D

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : octubre 25, 2011, 03:53:22 pm »
A vos que te gusta la mitologia nordica y cosas asi te va a encantar este juego. Y si hombre no seas tan cuadrado no juegues solo FPS  x_x de lo que te estas perdiendo puya estos juegos es incrible, es un mundo entero el que crean  :shock: (y literalmente no estoy exagerando )

Esto es muy cierto, no hay que ser cuadrado, de mi parte disfruto los FPS, mas que nada en solitario (Quakes, Dooms, Wolfenteins, Bioshocks, BulletStorm, PaintKillers, etc, etc)... no tengo el espiritu competitivo de alguno de uds... o sera porque no tengo internet :P.

En todo caso, yo tampoco he jugado las versiones anteriores, aunque si Fallout 3 que es de la misma casa (Me quede tan prendido que hasta me puse a jugar titulos antiguos como Fallout 1 que termine 4 veces y Arcanum que lo termine 2 veces).
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #126 : octubre 25, 2011, 06:57:45 pm »
@K1ngFloyd mira vos fíjate que jamas había entrado a este tema, no se quizá por lo mismo de no darme la libertad de jugar otro genero que no sea FPS lol , pero estuve viendo vídeos y leyendo acerca de este juego y puuuu me capto la atención, ya vi el precio de la preorder en g2play ta algo carito $56.00 pero creo que va  a bajar de precio, (mas que gaste en rage y termine de pagar un par de deudas x_x ), pero la pregunta que te vengo ha hacer es la siguiente:

¿Es necesario jugar algunos de los anteriores para agarrarle el hilo a este? ó ¿me voy de una sola vez con este?

Es que ya puse en cola el Oblivion  :roll: , (porque aun sigo bajando rage, por cierto haciendo publicidad esta a $26.00  :D)

Ya cuando lo tenga pues vendré con mas preguntas, mientras estamos pendientes.

Saludos.

Hola RONIN Pues ya todo te lo dijo pollinsky y muy bien respondido por cierto. La respuesta corta en efecto es que perfectamente puedes jugar y saltarte a Skyrim sin haber pasado por los juegos anteriores, así de simple. Ahora bien, te pierdes de mucho al no haberlo hecho.

El juego Skyrim se desarrolla 200 años después de la crisis de Oblivion, en una Tamriel practicamente sin Imperio, con la dinastía Septim destruída y con un Elder Council totalmente desgastado; sumergida en una guerra civil entre rebeldes e imperialistas y el recién asesinato del Rey de Skyrim...y para colmo de males los Dragones han vuelto!

Dale con todo viejo! Eso sí, es un viaje sin retorno... :sur:

Con respecto al Rage  :x buenísimo y todo, realmente las primeras horas me alucinaron totalmente... el gameplay y los gráficos  :bananajump: no quería que acabara nunca! de verdad... hasta ya tenía preparado un altar para Carmack... pero así de la nada poof! desapareció el juego  :tick: Se acabó! Hey Carmack! y mi otra mitad del juego? Vale verga... cortísimo! Creo que por DLC van a vender la otra mitad.

Esto es muy cierto, no hay que ser cuadrado, de mi parte disfruto los FPS, mas que nada en solitario (Quakes, Dooms, Wolfenteins, Bioshocks, BulletStorm, PaintKillers, etc, etc)... no tengo el espiritu competitivo de alguno de uds... o sera porque no tengo internet :P.

En todo caso, yo tampoco he jugado las versiones anteriores, aunque si Fallout 3 que es de la misma casa (Me quede tan prendido que hasta me puse a jugar titulos antiguos como Fallout 1 que termine 4 veces y Arcanum que lo termine 2 veces).

Fallout 3 que juegazo! Qué ambientación, GOTY con todo! y los Fallout 1 y 2 muy buenos también, otro tipo de gameplay y gráficos, pero sumamente adictivos, marcaron época entre los fans.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #127 : octubre 25, 2011, 07:31:49 pm »

Fallout 3 que juegazo! Qué ambientación, GOTY con todo! y los Fallout 1 y 2 muy buenos también, otro tipo de gameplay y gráficos, pero sumamente adictivos, marcaron época entre los fans.

cada vez que escucho una cancion antigua, se me entran las ganas de salir a explorar el mapa , con tu mascota y en la radio esto :

Fallout 3 Soundtrack - Way Back Home

si o no ? ah ah!? jajajaj  :sur:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : octubre 25, 2011, 07:34:24 pm »
Hola RONIN Pues ya todo te lo dijo pollinsky y muy bien respondido por cierto. La respuesta corta en efecto es que perfectamente puedes jugar y saltarte a Skyrim sin haber pasado por los juegos anteriores, así de simple. Ahora bien, te pierdes de mucho al no haberlo hecho.

El juego Skyrim se desarrolla 200 años después de la crisis de Oblivion, en una Tamriel practicamente sin Imperio, con la dinastía Septim destruída y con un Elder Council totalmente desgastado; sumergida en una guerra civil entre rebeldes e imperialistas y el recién asesinato del Rey de Skyrim...y para colmo de males los Dragones han vuelto!

Dale con todo viejo! Eso sí, es un viaje sin retorno... :sur:

Con respecto al Rage  :x buenísimo y todo, realmente las primeras horas me alucinaron totalmente... el gameplay y los gráficos  :bananajump: no quería que acabara nunca! de verdad... hasta ya tenía preparado un altar para Carmack... pero así de la nada poof! desapareció el juego  :tick: Se acabó! Hey Carmack! y mi otra mitad del juego? Vale verga... cortísimo! Creo que por DLC van a vender la otra mitad.

Hey gracias por la respuesta, y si man soy de esos jugadores que cuando le gusta un juego jamas retornan, por eso digo que en mi lista de juegos solo hay unos pocos.

Mira y el Rage que tenes es el que trae el DLC de Wasteland Sewer Missions, en fin yo si no me aguanto por jugarlo, pero de que vienen mas DLC vienen según una entrevista dada por Tim Willits ( director creativo de rage), osea que esto va para largo, lo único que me incomoda es que de DOOM 4 los de ID se han hecho los de los panes hahahaha.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : octubre 25, 2011, 07:37:42 pm »

lol yo tuve Elder scrolls 4 en mi primer xbox y lo queme despues de 16 horas nonstop .. rrod .. nimodo .. pero fue epic men... bueno juego.
Fallout 3 tambien fue epic y el fallout vegas no me llego .. nose porque no se sentia igual .. como que le faltava el "alma" al juego... por Decirlo nose como esplicarlo. Como simple
« Última Modificación: octubre 25, 2011, 07:41:19 pm por pollocampero »

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : octubre 25, 2011, 11:25:30 pm »
No se si ya los pusieron ,pero creo que vale la pena volver a verlos LOL

http://www.bethblog.com/index.php/2011/10/25/skyrim-system-requirements-announced/

Skyrim’s launch is less than three weeks away!! To help you prepare for the game’s release, here’s the recommended and minimum PC requirements.

Recommended Specs

Windows 7/Vista/XP PC (32 or 64 bit)
    Processor: Quad-core Intel or AMD CPU
    4GB System RAM
    6GB free HDD space
    DirectX 9.0c compatible NVIDIA or AMD ATI video card with 1GB of RAM (Nvidia GeForce GTX 260 or higher; ATI Radeon 4890 or higher).
    DirectX compatible sound card
    Internet access for Steam activation

Minimum Specs

Windows 7/Vista/XP PC (32 or 64 bit)
    Processor: Dual Core 2.0GHz or equivalent processor
    2GB System RAM
    6GB free HDD Space
    Direct X 9.0c compliant video card with 512 MB of RAM
    DirectX compatible sound card
    Internet access for Steam activation

offtopic:

cada vez que escucho una cancion antigua, se me entran las ganas de salir a explorar el mapa , con tu mascota y en la radio esto :

Fallout 3 Soundtrack - Way Back Home

si o no ? ah ah!? jajajaj  :sur:

x2 viejo , en mi opinion la musica le da  ese toque especial , esas rolitas de los 50´s acompañadas de un deathclaw y  rafagas de ametralladora laser en el background son epic moments  :rofl:

algunas de mis favoritas  :)

Fallout 3 OST - GNR - Ella Fitzgerald - Into Each Life Some Rain Must Fall

Fallout 3 OST - GNR - Cole Porter - Anything Goes

Fallout 3 OST - GNR - Allan Gray - Swing Doors

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #131 : octubre 26, 2011, 09:35:54 pm »
Sorry pero es inevitable... :bananajump:

Todo del nuevo preview exclusivo de G4TV de hoy:

3 minutos comentario + game audio

11 minutos comentarios

A solo dos semanas  :wub:
« Última Modificación: octubre 26, 2011, 09:44:01 pm por K1ngFloyd »

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #133 : octubre 28, 2011, 01:11:57 pm »

Qué tal fran? Te me adelantaste. Hoy lo vi bien temprano pero decidí no postearlo... :rofl:

Lo han nombrado Completely Blue Sky - The Art of Skyrim. La próxima semana sale el próximo Developer Diary  :yahoo:

Simplemente hermoso  :wub: y la música...  :sur:

Al final se escucha Todd: "Why are you drawing meat?" Esto explican en el nuevo podcast es una broma común entre ellos ya.
Pueden bajar el podcast completo sobre el Arte en Skyrim en el siguiente enlace, complementa muy bien el video. (Obvio está en inglés, pero lleno de detalles interesantes)

http://download.zenimax.com/bethblog/podcast/SkyrimPodcastEpisode1.mp3

:drinks:

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #134 : octubre 31, 2011, 09:53:36 pm »