@K1ngFloyd mira vos fíjate que jamas había entrado a este tema, no se quizá por lo mismo de no darme la libertad de jugar otro genero que no sea FPS lol , pero estuve viendo vídeos y leyendo acerca de este juego y puuuu me capto la atención, ya vi el precio de la preorder en g2play ta algo carito $56.00 pero creo que va a bajar de precio, (mas que gaste en rage y termine de pagar un par de deudas ), pero la pregunta que te vengo ha hacer es la siguiente:
¿Es necesario jugar algunos de los anteriores para agarrarle el hilo a este? ó ¿me voy de una sola vez con este?
Es que ya puse en cola el Oblivion , (porque aun sigo bajando rage, por cierto haciendo publicidad esta a $26.00 )
Ya cuando lo tenga pues vendré con mas preguntas, mientras estamos pendientes.
Saludos.
Hola
RONIN Pues ya todo te lo dijo pollinsky y muy bien respondido por cierto. La respuesta corta en efecto es que perfectamente puedes jugar y saltarte a Skyrim sin haber pasado por los juegos anteriores, así de simple. Ahora bien, te pierdes de mucho al no haberlo hecho.
El juego Skyrim se desarrolla 200 años después de la crisis de Oblivion, en una Tamriel practicamente sin Imperio, con la dinastía Septim destruída y con un Elder Council totalmente desgastado; sumergida en una guerra civil entre rebeldes e imperialistas y el recién asesinato del Rey de Skyrim...y para colmo de males los Dragones han vuelto!
Dale con todo viejo! Eso sí, es un viaje sin retorno...
Con respecto al Rage
buenísimo y todo, realmente las primeras horas me alucinaron totalmente... el gameplay y los gráficos
no quería que acabara nunca! de verdad... hasta ya tenía preparado un altar para Carmack... pero así de la nada poof! desapareció el juego
Se acabó! Hey Carmack! y mi otra mitad del juego? Vale verga... cortísimo! Creo que por DLC van a vender la otra mitad.
Esto es muy cierto, no hay que ser cuadrado, de mi parte disfruto los FPS, mas que nada en solitario (Quakes, Dooms, Wolfenteins, Bioshocks, BulletStorm, PaintKillers, etc, etc)... no tengo el espiritu competitivo de alguno de uds... o sera porque no tengo internet :P.
En todo caso, yo tampoco he jugado las versiones anteriores, aunque si Fallout 3 que es de la misma casa (Me quede tan prendido que hasta me puse a jugar titulos antiguos como Fallout 1 que termine 4 veces y Arcanum que lo termine 2 veces).
Fallout 3 que juegazo! Qué ambientación, GOTY con todo! y los Fallout 1 y 2 muy buenos también, otro tipo de gameplay y gráficos, pero sumamente adictivos, marcaron época entre los fans.