Buenas...
No se si se dieron cuenta pero en el recién pasado
QuakeCon, Bethesda estuvo por primera vez y presentaron Skyrim por primera vez también al público. Fue la misma demo cerrada de E3 pero esta vez completa...casi
40 minutos de puro amor!
El video lo quitaron de Youtube casi que el mismo día. Cuando lo vean, bien chistoso que Pete al anunciar la presentación pide a todo el mundo que por favor apaguen celulares y cámaras para poder continuar, y el tipo que está filmando como que si nada....
Este video es muy revelador porque según fuentes fidedignas, el juego en este demo es "late-alpha" está a punto de entrar a Beta y se pueden apreciar un montón de detalles y confirmar mucho de lo que se tenía nada mas que rumores. Resaltaron "fallas", pero mucho, muchísimo mas resaltó lo espectacular que será Noviembre
Otro aspecto gracioso de la presentación es que creo que Todd y Bethesda en general no estaba preparada para la audiencia de QuakeCon... pero si es QuakeCon! Qué mas podrían esperar que un montón de PC y FPS fanboys
Escuchen las reacciones de la gente cuando dice que la demo es en Xbox 360...y durante todo el video los comentarios y gritos de la gente... Kill It! Rape! Teabag!
No tengo link de youtube... pero aún está en Dailymotion:
http://lo-ping.org/2011/08/06/40-minutes-of-skyrim-gameplay-thank-us-later/y qué creen? Aquí se los traigo para descargar en HD:
http://www.megaupload.com/?d=BAK2ZUBXEs HD de cámarita china...pero se ve mas que bien. El video de origen tiene una falla y se traba por el minuto 30 creo donde aparece un Troll. Solo adelantenlo un poco para poder seguirlo viendo, lo único es que después se pierde sincronización con el audio.También hace unos días revelaron por fín un screenshot de un
Dunmer!
Lo que nos ha gustado a la mayoría de fans de "la vieja escuela"...lol es que Bethesda ha vuelto a sus orígenes con respecto a la personalidad y presencia única de las razas...este Dunmer se parece mucho a los de Morrowind y eso es algo muy bueno. Solo con verle el rostro te dice también lo mucho que podrás customizar su apariencia y rasgos físicos... y otra cosa...miren esas dagas! Wow....y la forma en que las empuña, no como en Oblivion que todo, dagas, espadas se manejaban igual.
De las razas bestia, ya solo nos faltan los Argonians!
Hasta la próxima!