Autor Tema: YA ES OFICIAL! THE ELDER SCROLLS V : SKYRIM 11/11/11  (Leído 60751 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re: YA ES OFICIAL! THE ELDER SCROLLS V : SKYRIM 11/11/11
« Respuesta #60 : junio 08, 2011, 02:21:49 pm »
alguien sabe si va a estar optimizado para quad core este juego?
Buena pregunta, asi le saco el jugo a mi 955  :thumbsup:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #61 : junio 08, 2011, 02:25:06 pm »
Buena pregunta, asi le saco el jugo a mi 955  :thumbsup:
Q yo sepa, no han hablado mucho del engine

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #62 : junio 08, 2011, 03:22:37 pm »
Q yo sepa, no han hablado mucho del engine

es que asaber que ondas con los juegos, son contados los que estan verdaderamente optimizados para quad core, quizas es algo que complica el desarrollo del juego o algo...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #63 : junio 08, 2011, 03:36:03 pm »
es que asaber que ondas con los juegos, son contados los que estan verdaderamente optimizados para quad core, quizas es algo que complica el desarrollo del juego o algo...
vaya pongamonos algo tecnicos. el problema es la paralelización de los algoritmos de un juego.

en programación vos tradicionalmente escribis tus programas como una SERIE de pasos, es decir uno despues del otro. cuando trabajas en optimizar para multiples procesadores, te enfrentas al problema con que tenes que rediseñar tus algoritmos para usar mas de una serie de pasos. en TEORIA esto es fácil porque hay varias cosas que hacer al mismo tiempo (graficos, IA, Sonidos, fisica, etc.) esto causa un NUEVO problema, cada thread (osea cada serie de procesos) son independientes uno del otro, si saben algo de programacion ya vieron el problema escencial de esto, la desincronización entre procesos. es decir, si tu thread de sonido termina de hacer lo q tiene q hacer antes que el proceso fisico de otro thread q lo acompaña no ha terminado.
lo IDEAL es que tu algoritmo pueda escalar a N procesadores, no exactamente a 4. pero es extremadamente dificil. aparte que es un esfuerzo inutil cuando sabes EXACTAMENTE cuantos threads puede ejecutar la plataforma principal para la q estas programando. lo que quiero decir es que si sabes que tu xbox360 solo soporta 3 threads, lo diseñas para correr en 3 threads y santo remedio. esta es la razon de la q las consolas esten jodiendo la optimizacion de los juegos para pc.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #64 : junio 08, 2011, 03:38:39 pm »
Con lo poco que se sabe a "ciencia cierta" lo dudo. A lo sumo dos cores. Todd Howard vagamente dijo que traerá soporte para DirectX 11 pero liviano, solo aprovechará algunos aspectos (hablando de gráficos, claro está). Recuerden que tanto Oblivion, como Fallout 3 y también Skyrim han sido desarrollados primero en la 360 y luego port a PC. Putas consolas  :tick:

Hoy hay otra entrevista y mas gameplay a las 5 PM PST en IGN:

http://www.ign.com/events/e3/2011/live-video
« Última Modificación: junio 08, 2011, 03:40:48 pm por K1ngFloyd »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : junio 08, 2011, 03:42:21 pm »
Es que hace unos dias me hice de un phenom II x2 555 + 6850, lo lleve a 4ghz y he podido correr los juegos a tope en su mayoria, me pone a pensar en que tan necesario es realmente tener un quad core para jugar...

Siento que en su mayoria los juegos se benefician de mas cache que de mas nucleos, claro hay excepciones, pero al menos este juego facil lo podre correr maxeado...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #66 : junio 08, 2011, 03:48:10 pm »
Es que hace unos dias me hice de un phenom II x2 555 + 6850, lo lleve a 4ghz y he podido correr los juegos a tope en su mayoria, me pone a pensar en que tan necesario es realmente tener un quad core para jugar...

Siento que en su mayoria los juegos se benefician de mas cache que de mas nucleos, claro hay excepciones, pero al menos este juego facil lo podre correr maxeado...
no es tan sencillo, mas procesadores no significa siempre q podes poner juegos al maximo. depende de cada juego. en los rts q son los q vos te gustan si afectan mas q en un fps generalmente hablando. un procesador de 3 cores de la misma velocidad q uno de 6 cores, deberia ser igual de rápido en un juego q no use mas de dos cores, pero ojo esto solamente cuando estas en situaciones ideales. por ejemplo yo tengo varios programas residentes, incluyendo steam, con mas cores, te aseguras q ningun otro programa este robando tiempo de proceso a tus juegos. lo q puede significar mejor rendimiento.

es decir, vas a sentir mas rapido un procesador en juegos por sus ventajas en su arquitectura q en la cantidad de cores, PERO mas cores puede significar que podes tener potencialmente mas potencia LIBRE para tus juegos.

y claro, si queres notar ventajas ENORMES, cambia tu tarjeta de video, no tu procesador.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : junio 08, 2011, 03:52:48 pm »
no es tan sencillo, mas procesadores no significa siempre q podes poner juegos al maximo. depende de cada juego. en los rts q son los q vos te gustan si afectan mas q en un fps generalmente hablando. un procesador de 3 cores de la misma velocidad q uno de 6 cores, deberia ser igual de rápido en un juego q no use mas de dos cores, pero ojo esto solamente cuando estas en situaciones ideales. por ejemplo yo tengo varios programas residentes, incluyendo steam, con mas cores, te aseguras q ningun otro programa este robando tiempo de proceso a tus juegos. lo q puede significar mejor rendimiento.

es decir, vas a sentir mas rapido un procesador en juegos por sus ventajas en su arquitectura q en la cantidad de cores, PERO mas cores puede significar que podes tener potencialmente mas potencia LIBRE para tus juegos.

y claro, si queres notar ventajas ENORMES, cambia tu tarjeta de video, no tu procesador.

lastimosamente starcraft 2 esta optimizado para 2 cores  x_x lo cual me parece tonto porque con esa limitante podes trabar hasta un i7 2600k con las condiciones indicadas ( 8 ejercitos de 200/200 en la pantalla al mismo tiempo haciendose invisible por una mothership)

Un dia de estos hasta me eche un stream y todo fluido con 2 cores... Me queria hacer de un x4 pero realmente no se si va a valer la pena...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #68 : junio 08, 2011, 03:57:52 pm »
Un dia de estos hasta me eche un stream y todo fluido con 2 cores... Me queria hacer de un x4 pero realmente no se si va a valer la pena...
para stremear si te sirve, el sistema agarra los cores ociosos para comprimir. yo casi no pierdo fps cuando grabo a la resolucion nativa del monitor y a 30 cuadros.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : junio 08, 2011, 04:19:34 pm »
lastimosamente starcraft 2 esta optimizado para 2 cores  x_x lo cual me parece tonto porque con esa limitante podes trabar hasta un i7 2600k con las condiciones indicadas ( 8 ejercitos de 200/200 en la pantalla al mismo tiempo haciendose invisible por una mothership)

Aqui es cuando digo... me hubiera valido mejor comprar un Phenom II x 2 quiza... pero en fin, esperemos a ver que nos depara el futuro.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #70 : junio 15, 2011, 11:43:01 am »
Cualquier similitud es pura coincidencia....  :rofl:

Whiterun Exterior!

Edoras!

Después de la tormenta de E3 pues las aguas en Skyrim están calmadas, para mientras una muy pintorezca entrevista o mejor dicho "plática" entre Todd Howard (Game Director @ Bethesda) y Notch (el mismo creador de Minecraft)... está en Inglés. Son 16 minutos pero muy interesante ver conversar a estas mentes brillantes de lo que mas nos gusta: Video juegos!

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/06/14/notch-and-todd-howard-the-one-on-one-interview.aspx

:drinks:

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : junio 15, 2011, 12:12:05 pm »
yo estoy volviendo a topar Oblivion jaja mientras sale este  :thumbsup:

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #72 : junio 15, 2011, 01:59:16 pm »
Hey lo que no ha salido con este juego es cuanto va a pedir de requerimientos verdad? porque con el the witcher 2 ahí socando, socando lo puedo jugar en media! y este yo supongo que va a pedir más, a menos que este mejor optimizado.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #73 : junio 15, 2011, 02:09:57 pm »
yo para esperar me estoy dando nehrim,. BUENISIMO TC me atreveria a decir q una historia MUCHO mejor que la de Oblivion
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5zmeYRxwngM[/youtube]

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : junio 15, 2011, 02:27:55 pm »
Hey lo que no ha salido con este juego es cuanto va a pedir de requerimientos verdad? porque con el the witcher 2 ahí socando, socando lo puedo jugar en media! y este yo supongo que va a pedir más, a menos que este mejor optimizado.

En esta pagina dicen unos requerimientos pero ellos mismos aclaran que solo están prediciendo no son datos oficiales.

The Elder Scrolls V
PREDICTED System Requirements*   GD Hardware Rating   Diff
Intel Processor   -   Celeron E3300 Dual-Core 2.5GHz      Login to compare your CPU
AMD Processor   -   Athlon II X2 240
Nvidia Graphics Card   -   GeForce GT 420      Login to compare your GFX Card
ATI Graphics Card   -   Radeon HD 5670 512MB
RAM (Memory)   -    4 GB
Hard Disk Space   -    10 GB
Direct X   -    9
* Predicted System requirements are based on recommended system requirements. If you disagree with our predictions then we encourage you to login and let us know. Send an email or post a message on our forum. We really want to know! Through your help we can advance our predictions

Código: [Seleccionar]
http://www.game-debate.com/games/index.php?g_id=625&game=The%20Elder%20Scrolls%20V
Yo creo que este juego capaz lo preordeno XD

Que opina la comuna  :drinks: