Gracias por la info extra chronikuz. Que buenas noticias has posteado.
ALgo que me facina de la serie de Elder Scrolls es que con cada juego modifican los elementos que no triunfaron o que le perjudican al juego, en versiones anteriores.
Ejemplo:
1) Perfectamente de acuerdo que se vaya la habilidad mano a mano. Nunca le encontre sentido a esta habilidad
2) QUe bueno que las ciudades tengan jurisdicciones separadas, en oblivion era bien molesto que hicieras algo malo en una ciudad, le dieras fast travel a otra ciudad y de un solo te agarraba un guardia en la entrada.
3) Awilson que por ratos los guardias de oblivion abatian con el mismo dialogo. Stop there criminal!!!!!!! Stop you have violated the law! You must pay the court fine or serve your sentence. Then pay with you blood
4) Con cada entrega mejoran el sistema de combate aun más y por lo visto esta vez no será la excepción
5) Andar cazando tenguereches va a ser super interesante
En fin que juegaso DO WANT. Este año no pienso comprar muchos videojuegos, pero este si está en la lista de los que me pienso comprar.
Me gustaría que todos los juegos tuvieran un sistema de parches similar al de starcraft 2. Es decir que modificaran los aspectos negativos del juego a través de parches descargables en vez de esperar a la siguiente entrega a que mejoren los "errores" por así decirlo.