me imagino que muchos ya han de ver visto esta imagen si han buscado en internet información sobre elder scrolls v
como que vas a poder usar dos conjuros al mismo tiempo, sin duda va a ser un juegaso
que juegazo se ve que viene... yo ni he podido jugar el oblivion por este mi RSI... la molestia por el uso de mouse solo me dejaria jugarlo unos mis 30 minutos y lo fuera terminando en unos mis 2 a;os o el vicio haria que me quedara sin mano derecha para mediados de este a;o si me empilo y la adrenalina disfraza el dolor...
Intente mapear los controles al control de 360 para ver si asi se dejaba, pero no alcanzan los botones ni se siente que se logre mapear de manera comoda para acceder a los menus...
Ya me las voy a ingeniar como jugarlo... para mientras de consuelo sigo con el fallout 3 modded
viejo leete este post yo tenia ese problema
http://www.svcommunity.org/forum/techchat/dolor-por-uso-del-mouse/
sentarte en una buena posición ayuda bastante
ahorita que has de estar bien fregado (yo te entiendo ese dolor es perro
) colocá un libro pequeño y apoya el antebrazo no la muñeca.
Otra cosa que puede servir es que en las afueras de sertracen por la entrada para renovar licencias se pone un viejito a vender unas muñequeras (no se si asi se llaman), yo me las compre xq acabo de recomenzar a levantar pesas y evitan lesiones en las muñecas pero tambien sirven para evitar el problema del mouse
otra opción es comprar un pad con gel
Otrsos consejos extra que podras ver en el post es cambia la posición cada cierto tiempo, para cada cierto tiempo. Es decir evita movimientos repetitivos
Espero que te sirvan los consejos
y te mejores ojo que esto es grave te podes joder la mano