Autor Tema: YA ES OFICIAL! THE ELDER SCROLLS V : SKYRIM 11/11/11  (Leído 60738 veces)

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
Re: YA ES OFICIAL! THE ELDER SCROLLS V : SKYRIM 11/11/11
« Respuesta #45 : marzo 04, 2011, 09:58:56 pm »
i just...

??

la verdad es que está paloma la noticia...si es que es cierta. En el Blog Oficial todo apunta a que es verdadera, pero lo que me extraña (yo paso pegado al foro oficial dia y noche) es que en el foro oficial de Skyrym no se ha mencionado el tema...asi que a saber.

Si es cierto, está pelado  :wacko: pero no dudo ni un segundo que mas de alguno lo va a hacer!

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #46 : mayo 31, 2011, 01:21:15 pm »
Bethesda a traves de sus representantes principales mas que todo en sus Blogs y por Tweets han reiterado desde semanas atras que para E3 no habrá demo abierto al público de Skyrim  no_no, se sabe que abrá un demo "cerrado" solo a selectos miembros de la prensa. Los fans por nuestra parte, solo especulando y esperando...

Hoy! Hace una horas, en los Angeles, muy cerca de donde será E3, están completando este mural:

:sur: :sur:

E3 2011 tiene que ser grande para Skyrim!

para referencia el Floor Plan del E3 2011:

Gracias a Luke Skyrimmer

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : mayo 31, 2011, 02:32:32 pm »
Bueno, a esperar la proxima semana... quiero ver lo nuevo que nos darán a conocer de esta nueva entrega de Elder Scroll.

Gracias por la información.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : junio 03, 2011, 09:23:05 am »
Un poquillo de interesante información... a quien le interese:

Siguen poniéndonosla gordísima solamente con datos cedidos a un artículo de la Revista Oficial de PlayStation, ni siquiera tienen que molestarse en sacar un tráiler o unas capturillas nuevas de su The Elder Scrolls V: Skyrim. Si la última vez fueron los encuentros aleatorios con dragones, hoy lo detalles son algo más específicos y reveladores aún. Atentos:

☼ Los dragones heridos no podrán volar, con lo cual será más practicable acabar con sus reptilianas vidas en tierra firme.

☼ Los gritos de dragón (esos berridos en su dialecto que conseguiremos al derrotarles y podremos usar para debilitar a otros o ejecutar maniobras especiales) mencionados en el artículo son Yol Toor, Aliento de Fuego, Iiz Slen, Cristales de Hielo, Strun Bah Qo, Tormenta de Rayos, Ralentizar el Tiempo y Espíritu Torbellino, que teóricamente nos permitiría movernos en una dirección con mucha rapidez.

☼ Las combinaciones de equipación son las siguientes: arma+arma, arma+escudo, arma+antorcha (la antorcha ahora puede usarse como arma), magia+arma, magia+magia y arma a dos manos.

☼ Los encontronazos aleatorios están inspirados en el sistema de Fallout 3, porque los desarrolladores han llegado a la conclusión de que el sistema de encuentros en Oblivion quedaba demasiado "falso". Los de Skyrim parecerán más "reales".

☼ Hay 13 tipos de mineral distintos disponibles para ser trabajados.

☼ Adiós a la habilidad Mano a mano.

☼ Se mencionan tres nuevas facciones: Gremio de ladrones, la Universidad Winter Hold (para magos) y Los guías (para guerreros).

☼ Cada ciudad de Skyrim tendrá su propia economía susceptible a sabotajes por parte del jugador.

☼ Si hacemos algo malo y nos ponen en búsqueda y captura en la Ciudad A, cuando vayamos a la Ciudad B no habrá peligro de que los guardas se nos echen encima, son jurisdicciones independientes.

☼ Los guardas ya no son putos terminators medievales.

☼ Se han grabado unas 60.000 líneas de diálogo, muchas más que en Oblivion o Fallout 3.

☼ Vuelven los caballos como medio de transporte y se controlarán como caballos de verdad.

☼ Las vías de transporte incluirán las opciones de Morrowind (carruajes) y de Oblivion (teletransporte a zona que ya hayamos explorado).

Sacado de: AnaitGames
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : junio 03, 2011, 09:41:16 am »
Gracias por la info extra chronikuz. Que buenas noticias has posteado.

ALgo que me facina de la serie de Elder Scrolls es que con cada juego modifican los elementos que no triunfaron o que le perjudican al juego, en versiones anteriores.

Ejemplo:

1) Perfectamente de acuerdo que se vaya la habilidad mano a mano. Nunca le encontre sentido a esta habilidad
2) QUe bueno que las ciudades tengan jurisdicciones separadas, en oblivion era bien molesto que hicieras algo malo en una ciudad, le dieras fast travel a otra ciudad y de un solo te agarraba un guardia en la entrada.
3) Awilson que por ratos los guardias de oblivion abatian con el mismo dialogo. Stop there criminal!!!!!!!  Stop you have violated the law! You must pay the court fine or serve your sentence.  Then pay with you blood  :rofl: :rofl:
4) Con cada entrega mejoran el sistema de combate aun más y por lo visto esta vez no será la excepción
5) Andar cazando tenguereches va a ser super interesante  :thumbsup:

En fin que juegaso DO WANT. Este año no pienso comprar muchos videojuegos, pero este si está en la lista de los que me pienso comprar.  :thumbsup:

Me gustaría que todos los juegos tuvieran un sistema de parches similar al de starcraft 2. Es decir que modificaran los aspectos negativos del juego a través de parches descargables en vez de esperar a la siguiente entrega a que mejoren los "errores" por así decirlo.
« Última Modificación: junio 03, 2011, 09:50:08 am por Pollinski »

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #50 : junio 03, 2011, 04:03:53 pm »
By Azura by Azura by Azura!!!

N E W   S C R E E N  S H O T S ! !

http://www.facebook.com/TheElderScrolls

:sur:

:yahoo:

p$$ta qué detalles! Esto confirma mas modificaciones al rostro...ya se especulaba sobre tatoos y cicatrices.... miren ese ojo y la pintura!...creo que hasta sangre en la armadura...wow.

El 11/11/11 inicia oficialmente mi nueva vida alterna que durará aproximadamente unos 4 años... :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #51 : junio 03, 2011, 04:12:17 pm »
Me gustaría que todos los juegos tuvieran un sistema de parches similar al de starcraft 2. Es decir que modificaran los aspectos negativos del juego a través de parches descargables en vez de esperar a la siguiente entrega a que mejoren los "errores" por así decirlo.

Starcraft 2 no es el unico  :thumbsup:

vease STEAM y JUEGOS DE LA COMPAÑIA VALVE

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #52 : junio 03, 2011, 04:30:42 pm »

Cabal es un buen ejemplo de ese tipo de sistema, de hecho diria que blizz "presto" la idea de ese servicio ya que te hace tener una cuenta de battlenet donde tenes tus juegos de blizzard, (tipo steam al comienzo).

Pero la verdad a mi no me molesta que mas developers imiten a steam ya que la verdad  me parece un medio muy efectivo para distribuir juegos y darte un buen servicio pos compra....

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #53 : junio 03, 2011, 04:34:09 pm »
no si tampoco es quien lo invento primero y quien despues, lo importante es que nosotros como jugadores ganemos.

Nada mas aclare el punto que Blizzard no era el unico con ese sitema de distribucion digital como battle.net

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #54 : junio 06, 2011, 01:22:02 pm »
Calientito...

Skyrim, Todd Howard Demo on GTTV Primera Parte

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K9hJMxw126A[/youtube]

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : junio 06, 2011, 01:33:27 pm »

Mis disculpas entonces retiro mi comentario.

Pero una pregunta el sistema de steam actualiza el juego corrgiendo el juego con los bugs o además altera el gameplay con las actualizaciones. Pero que hasta donde yo se en los juegos de steam no se altera mucho el gameplay con las actualizaciones, pero en realidad no estoy seguro, por eso prefiero preguntar a afirmar algo que no se.

Yo tengo cuenta de steam pero nunca he comprado ningún juego, sin embargo estoy por comprar algunos. EL bordearlan me dan ganas de darmelo.

Porque eso es lo intereseante de las actualizaciones de starcraft que no solamente corrigen bugs si no que además alteran el gameplay con cambios importantes.

Regresando al tema:

GRacias K1ngFloyd por mantenernos actualizados con noticias frescas de este juegazo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #56 : junio 06, 2011, 01:41:23 pm »
Mis disculpas entonces retiro mi comentario.

Pero una pregunta el sistema de steam actualiza el juego corrgiendo el juego con los bugs o además altera el gameplay con las actualizaciones. Pero que hasta donde yo se en los juegos de steam no se altera mucho el gameplay con las actualizaciones, pero en realidad no estoy seguro, por eso prefiero preguntar a afirmar algo que no se.

si hay algo que arreglar lo arreglan, eso incluye elementos del gameplay como balanceo de armas, items o modificacion de los mapas.

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #57 : junio 06, 2011, 01:46:20 pm »
como dice g00mba, si hay algo que arreglar, lo arreglan, es el caso de Team Fortress 2 y Counter Strike Source por ejemplo, reciben actualizaciones casi que semanales, donde arreglan bugs, agregan armas, balancean algo, mapas, eventos de comunidad, etc.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #58 : junio 07, 2011, 08:59:14 pm »
"The Elder Scrolls V: Skyrim" E3 Gameplay Demo que salio en G4  :thumbsup:

[youtube]ic6dKnv3WdU[/youtube]
« Última Modificación: junio 07, 2011, 09:02:08 pm por Kyon_Kun »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #59 : junio 07, 2011, 10:11:59 pm »
alguien sabe si va a estar optimizado para quad core este juego?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB