Autor Tema: Y se viene Crysis 3......  (Leído 21449 veces)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:Y se viene Crysis 3......
« Respuesta #75 : marzo 04, 2013, 09:41:55 pm »
y pregunto, porque se desviven hablando de crysis si ni les gusta la m!erda esa para q sigan discutiendo. de todo svc solo como a dos personas he visto jugando el mp de crysis 2.

pd. los core i5 y los core i7 le pegan una gran taleguiada a mi ph2 x6. los juegos siguen corriendo igual de satisfactorio. mire como son las cosas vea...

El multiplayer de Crysis 2 es demasiado frenetico, uno se desacostumbra por jugar battlefiedl y CS. La gran ventaja q le veo a tenerlo en origin es el full MOD support que tiene que le hace unas adiciones impresionantes a Crysis 2, especialmente al ponerle el high res pack y el parche de DX11. El singleplayer me gusta en lo mas yuca para q aguanten aunque sea un poquillo los pobres alien  :D

Es notable que el multiplayer sigue bastante vivo mas o menos como anda el MP de Battlefield Bad Company 2..
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #76 : marzo 04, 2013, 10:15:43 pm »
  :offtopic: me consegui el Crysis 3 (sparrow Edition) para probarlo. pero me dice que mi tarjeta necesita DX11 y la mia solo tiene soporte para DX10  :-/ andube googleando y solo encontre una pagina que me dio a descargar un archivo que se llam "crysis 3 DX10 hack" pero cuando lo bajo me pide clave, me sale una direccion adonde tengo que ir a completar un "Survey" y  completo el survey, pero no me tira el password  :cry: y dicen que hay un patch para que te lo corra una t.video DX10,

me pueden decir alguien, si hay algun patch o algo para jugarlo  :cry:
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #77 : marzo 05, 2013, 07:48:17 am »
El multiplayer de Crysis 2 es demasiado frenetico, uno se desacostumbra por jugar battlefiedl y CS.
el mp de quake y de unreal tournament es asi tambien. no es necesariamente malo eso.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #78 : marzo 05, 2013, 09:08:31 am »
Cliv Baker no juega online, de hecho le pela el ejote el gameplay de los juegos a el le basta jugar los juegos pirateados en single player y ya. Justo como vos decis se emociona mas por los graficos, texturas, bla bla bla y que los juegos demanden hadware

Ese si es un graphics whore a la enesima potencia

siento que a mi tambien me calza la bota.

algo que me detiene del online son los multiples problemas de mi conexion. nunca juego a gusto.

sorry el off topic.
Tech Chat SV Community.

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #79 : marzo 05, 2013, 10:12:55 am »
Yo ayer estuve jugando el Multi de Crysis 3 y bueno esta bueno pero después de pasar 500 horas en el BF3  :p  me cuesta acoplarme a la mecánica del nanotraje pero jugando más tiempo se soluciona eso, en cuanto a la calidad gráfica me lo corre a un promedio de unos 40fps con todas las configuraciones en "Muy alto" con SMAA 1X (con más SMAA  da las nalgas a 22FPS  :-/ ) Jugando a 1680x1050 con una HD7950 @1000Mhz y un FX-8120 @4.5Ghz despues pongo diferentes configuraciones que medí con el FRAPS

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #80 : marzo 05, 2013, 11:24:44 pm »
el mp de quake y de unreal tournament es asi tambien. no es necesariamente malo eso.

Asi es, no es malo para nada, solo es diferente. El problema del multiplayer del 2 es q es mas de lo mismo, mismos modos de juego solo que con nanosuit: capture de relay es capture the flag, Crash site es Conquest de BF, Assault es como Rush de BF, Instant action y Team Instant action es Deathmatch. Obviamente todos andan cloacked te venadean y te matan, o si los ven hacen super jump y disparan desde el aire, o bien corren y solo te pasan pegando con la cacha del arma (meele) y es 1 hit kill...  Al menos en el 3 el modo hunter dicen que esta mejorcito porque alli no todos empiezan con nanosuit, eso le da algo de variedad a la cosa  :D
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #81 : marzo 09, 2013, 12:25:52 pm »
Bueno luego de jugar un par de dias Crysis 3, no me queda duda que es una obra de arte, aunque no me malentiendan es otro FPS de lo que sobran pero la historia como las graficas son realmente buenas, quien lo puedo jugar en 1080p con todo Very High y SMAA, ya esta jugando con la graficas de las siguiente generaciones.

Pero lo que mas me impresiono es el 3D, cuando saque el ARCO por primera vez dije "WOW!! PERO QUE PELADO SE VE!" realmente tiene el mejor 3D que e visto, tanto asi que solo en 3D lo estoy jugando hasta toparlo, realmente te siente dentro del juego porque cada detalle sobre sale.

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #82 : marzo 09, 2013, 12:33:43 pm »
Bueno luego de jugar un par de dias Crysis 3, no me queda duda que es una obra de arte, aunque no me malentiendan es otro FPS de lo que sobran pero la historia como las graficas son realmente buenas, quien lo puedo jugar en 1080p con todo Very High y SMAA, ya esta jugando con la graficas de las siguiente generaciones.

Pero lo que mas me impresiono es el 3D, cuando saque el ARCO por primera vez dije "WOW!! PERO QUE PELADO SE VE!" realmente tiene el mejor 3D que e visto, tanto asi que solo en 3D lo estoy jugando hasta toparlo, realmente te siente dentro del juego porque cada detalle sobre sale.

y es tan paloma que lo compraste vea? o todavia asi no es digno de tu divino dinero?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : marzo 09, 2013, 12:45:55 pm »

:yao_ming:

Bro Team: Crysis 3

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #84 : marzo 09, 2013, 12:59:31 pm »
y es tan paloma que lo compraste vea? o todavia asi no es digno de tu divino dinero?

Obvio... que no...

:)

:yao_ming:

Bro Team: Crysis 3

GRAPHICS!!!  :bananajump:
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #85 : marzo 09, 2013, 09:31:18 pm »
A mi me botaba el windows 8, crash con todos los poderes.

Cambie el cable auxiliar de la GTX por otro que no usaba, asunto arreglado.
Tech Chat SV Community.

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
Crysis 3 experiencias y comentarios (PRECAUCION PUEDE CONTENER SPOILERS)
« Respuesta #86 : junio 08, 2013, 06:48:20 am »
Hola gente pues comentarles que recien termine el crysis 3  :wub: y me ha encantado pero queria escuchar comentarios de otros gamers o jugadores casuales respecto al juego:

¿les gusto?
¿que opinan de las graficas?
¿es buena la trama?
¿deacuerdos con el final?
¿que les parecio la escena final?
¿Valio la pena jugarlos?
¿podrian sacar otro?
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re:Crysis 3 experiencias y comentarios (PRECAUCION PUEDE CONTENER SPOILERS)
« Respuesta #87 : junio 08, 2013, 03:36:39 pm »
si
excelentes
mas o menos
no tanto
buena
si
ojala

:)
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
« Respuesta #88 : junio 08, 2013, 07:56:16 pm »
Bueno a mi ke gusto un verg... el final donde aparece profet en la playa y se ve coko ha evolucionado el nano traje eso me dejo boqueabierto
Si hieran otro yo si lo jugaria
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado banermasca

• Sv Member
« Respuesta #89 : junio 08, 2013, 08:12:16 pm »
amigos una pregunta yo tengo el intalador de crisis 3 pero me da un erro me pueden decir que es amigos

error :activation.dll load failed