Autor Tema: Y nos quejamos de los juegos de hoy...  (Leído 7758 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re: Y nos quejamos de los juegos de hoy...
« Respuesta #15 : septiembre 21, 2010, 08:50:30 am »
eso lo dice alguien que nunca jugó ET

si no lo jugaste no podes decir que era entretenido

es q no hablaba en sentido literal, sino mas bien en sentido generalizado, porq como ET hubieron (talvez hay) muchos juegos que a estas alturas son una basura... Pero en sus tiempos era una gran cosa, al menos era mejor que andas jugando chibolas (canicas) o andar jugando mica...

A quien no le gusto tetris en sus tiempos? (aunq se dan los casos que hasta la fecha les siguen gustando :) ) pero para otros es solo un juego aburrido...

Para gustos estan los colores y para lenguas los sabores.

PD: Por cierto con esto caemos en el loop de TKF, que "no es tan bueno" la mayoria lo detesta, pero a otras personas les gusta x_x
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #16 : septiembre 21, 2010, 08:53:47 am »
es q no hablaba en sentido literal, sino mas bien en sentido generalizado, porq como ET hubieron (talvez hay) muchos juegos que a estas alturas son una basura... Pero en sus tiempos era una gran cosa, al menos era mejor que andas jugando chibolas (canicas) o andar jugando mica...

A quien no le gusto tetris en sus tiempos? (aunq se dan los casos que hasta la fecha les siguen gustando :) ) pero para otros es solo un juego aburrido...

Para gustos estan los colores y para lenguas los sabores.

PD: Por cierto con esto caemos en el loop de TKF, que "no es tan bueno" la mayoria lo detesta, pero a otras personas les gusta x_x
eso no se discute y estoy mas que de acuerdo contigo, el tema de discusion aqui no es
"los juegos viejos son feos los nuevos son buenos"
el tema aqui es
"ET ES Y SERÁ SIEMPRE BASURA"

sabian que ET fué tan malo que atari decidió enterrar en un desierto los cartuchos de juegos de ET?

El video de esta banda está basado en eso
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Rt_3_bQVJU[/youtube]
N/A

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #17 : septiembre 21, 2010, 09:05:53 am »
Retomando y explicando un poco el tema...

El punto que quería dar a entender era que muchas veces nos quejamos de que actualmente los juegos salen sin pulir, o con fechas establecidas estén o no terminados, claro con una motivación económica detraz, olvidando completamente al consumidor.

Y todo esto no es nuevo, paso con ET sigue pasando al dia de hoy...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #18 : septiembre 21, 2010, 09:09:37 am »
apues no habia entendido el tema yo,

y tambien que  "sin comentarios" no explica mucho  :thumbsup:

Y si de juegos mal hechos hablamos, veanse los reviews de juegos del AVGN
« Última Modificación: septiembre 21, 2010, 09:13:11 am por naruto »
N/A

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 21, 2010, 09:11:38 am »
apues no habia entendido el tema yo,

y tambien que  "sin comentarios" no explica mucho  :thumbsup:

apues si de juegos mal hechos hablamos, veanse los reviews de juegos del AVGN

ahahaha awebo lo mismo me paso a mi... es q no se explican hombre...

Un video da muchas cosas a entender  :roll:
Sintiendo una atracción

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #20 : septiembre 21, 2010, 09:37:26 am »
ni idea... pasa horas y horas y horas buscandole el objetivo y nunca logre mas que recoger unos puntos... esconderme del que parecia espia, caerme en los hoyos y salir volando  :dumb:

yo lo tuve en original, y al igual que vos pase horas y horas  recogiendo puntos negros y cayendome en hoyos,  el mundo tenia 6 pantallas accesibles por sus orillas, todas estaban conectadas,

El unico objetivo era revivir una flor y luego salir para el campo donde aterrizaba al principio, evitando al detective porque cuando chocaba contigo te quitaba los puntos negros o te mataba, ya estando en el campo del principio, estirabas el cuello  con el boton rojo y la misma nave te llegaba a traer; el juego te dejaba en la pantalla donde aparecia la cancioncita pegajosa de ET

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #21 : septiembre 21, 2010, 09:48:27 am »
yo tuve la "dicha" de jugar 3 de los peores juegos de la historia en su formato original:
-E.T. Atari
-Superman 64, N64
-Daikatana, N64

Probablemente hubo más pero no me acuerdo.

Mencion de honor:
Peores juegos de lucha:
-Street Fighter the movie, arcade (papagayo y unas maquinitas que estan en la constitucion)
-Shaq Fu (SNES)
-Justice League Task Force (SNES)
« Última Modificación: septiembre 21, 2010, 09:53:11 am por Camus de Acuario »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 21, 2010, 09:53:04 am »
yo tuve la "dicha" de jugar 3 de los peores juegos de la historia en su formato original:
-E.T. Atari
-Superman 64, N64
-Daikatana, N64

Pobre,se lo que sientes  :-/ . Yo tambien jugue Daikatana PC, el  Superman N64(que lo cambie por Nightmare Creatures,pero se lo devolvi) y el E.T solo en emu.

Pero aun ahora,hay titulos asquerosos (el Elves bowling para ds y Chicken Shot para DS y Wii). Mas porque tienen versiones online cientos de veces mejor x.x

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : septiembre 21, 2010, 10:06:40 am »
-Street Fighter the movie, arcade (papagayo y unas maquinitas que estan en la constitucion)

Solo a vos no te gusto... Porque en el Hula-Hula y el San Jose la mara pasa jugando toda la tarde en esas ondas x_x
Sintiendo una atracción

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #24 : septiembre 21, 2010, 10:08:21 am »
yo pase como media hora queriendo jugar indiana Jones en atari hasta que me cansé que no se movia el muñeco y lo devolví.

décadas despues supe que se jugaba con el control 2... WHAT THA´FUCK THEY WERE THINKING?.

inb4 camus juega mugen :roll:
N/A

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : septiembre 21, 2010, 10:17:45 am »
Pero aun ahora,hay titulos asquerosos (el Elves bowling para ds y Chicken Shot para DS y Wii). Mas porque tienen versiones online cientos de veces mejor x.x

Del NDS casi todo es basura...y en el Wii no se diga, son las consolas con el mayor número de porquería en relación a los juegos buenos. (más o menos 75% a 25% respectivamente)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #26 : septiembre 21, 2010, 10:27:32 am »
inb4 camus juega mugen :roll:

jajajajaja nunk se te va a quitar vea jajajajajaja
siempre lo he dicho y lo mantengo, un buen creador de mugen puede hacer un buen juego, hasta mas balanceado que el juego original, aunque no como el original pero muy bueno

inb4: todos los mugen encriptados son muy buenos

Del NDS casi todo es basura...y en el Wii no se diga, son las consolas con el mayor número de porquería en relación a los juegos buenos. (más o menos 75% a 25% respectivamente)
Si viejo, ya sabemos que para vos si no tienen buenos graficos no vale

El ds tiene juegos muy buenos diria que un 60% de sus juegos son muy buenos.
« Última Modificación: septiembre 21, 2010, 10:31:04 am por Camus de Acuario »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : septiembre 21, 2010, 10:33:59 am »
:offtopic:

Hablando de MUGEN, uta no se pero nunca le encontre gracia a esa onda...  :-/ quiza porq no lo pude configurar x_x, lo que me llega es q no consume muchos recursos, va?

Alguien por ahi q me pase unos buenos jueguitos de MUGEN y el Emulador actualizado?  :phew:
Sintiendo una atracción

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : septiembre 21, 2010, 11:01:27 am »
Si viejo, ya sabemos que para vos si no tienen buenos graficos no vale

El ds tiene juegos muy buenos diria que un 60% de sus juegos son muy buenos.

Pues no son los gráficos, creo que deberías pasarte más seguido por páginas de reviews, ahorita improvisando, me puse a ver las primeras 5 páginas del top NDS y me puse a contar cuantos juegos malos y buenos habían (un juego bueno es de 7.0 y más y un malo de 6.9 o menos) y vi que habían 61 buenos y 64 malos. (y eso que no aparecían aún los cooking mama , los imagina ser y los nintendogz)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #29 : septiembre 21, 2010, 11:12:06 am »
DONT FEED THE TROLL.

bueno, tirenme tomates, pero para mi la peor desilucion de mi vida fue con Battlefield 2,

Era un juego que si habia esperado con ganas. Pero cuando salió solo traia 5 mapas sin campaña (yo esperaba al menos algo similar al BF1942), no traia bots, y los mapas para 16 jugadores eran muyyy pequeños. 

¿que que era lo que esperaba?, yo espearaba algo similar al MOD BF1942 Modern Combat, con esto no digo que BF2 sea malo, sino que le hacia falta muchas cosas.

al final lo sali jugando mucho pero con un mod que agregaba bots y mapas: WCCSQUAD, al final EA le agregó bots pero ya era tarde, hasta que ya habia pasado la fiebre