Autor Tema: Y nos quejamos de los juegos de hoy...  (Leído 7759 veces)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Y nos quejamos de los juegos de hoy...
« : septiembre 19, 2010, 03:36:57 pm »
Sin comentarios:

[youtube]2DTjLG3usQo[/youtube]

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re: Y nos quejamos de los juegos de hoy...
« Respuesta #1 : septiembre 19, 2010, 04:08:03 pm »
Vaya ve para que lo jueguen online XD

http://www.2600online.com/et.html

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #2 : septiembre 19, 2010, 04:37:20 pm »
jaja solo me recordo de este juego, hace UFFFF pero era vergon para aquel entonces en mi POLISTATION XD XD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VM6iZgSaeX0[/youtube]

Desconectado tonosworld

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 19, 2010, 08:10:00 pm »
 :shock: Ese es... EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA  XD, Hasta deberian sacar un cassete para la consola más preferida de E.S. La original e insuperable Polystation.  :sur:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : septiembre 20, 2010, 10:06:07 pm »
yo tuve ese juego de ET  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 20, 2010, 10:07:22 pm »
yo tuve ese juego de ET  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:
bueno y al final cual era el objetivo del juego puesn?  :huh:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : septiembre 20, 2010, 10:16:39 pm »
ni idea... pasa horas y horas y horas buscandole el objetivo y nunca logre mas que recoger unos puntos... esconderme del que parecia espia, caerme en los hoyos y salir volando  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : septiembre 20, 2010, 10:53:46 pm »
alguien acaba de descubrir que existe ET  :huh:
inb4 la historia de los cassettes enterrados en el desierto.
N/A

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #8 : septiembre 20, 2010, 11:19:34 pm »
yo jugue ese de ET  x_x si se podria decir jugar en el atari jajjaja q tiempos  :roll:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 20, 2010, 11:42:38 pm »
no te metas con el pasado nadie quiere recordar ese pasado  :phew:

cuando se habla del pasado hablamos de las nes en adelante que fue cuando se regulo la industria

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 21, 2010, 12:47:25 am »
¿Pero por qué no?

Es cierto que después de la época del Atari la época de los juego se "reguló", pero eso quiere decir que las consolas se volvieron cada vez más cerradas y se necesitaba licencia para publicar un juego para un sistema de juegos. Todo se volvió un monopolio que sale caro hasta para publicar en una consola.

Por lo menos en la época del Atari cualquiera podía publicar sus propios juegos. Pero lo más interesante es que en estos días cualquiera puede armar desde cero un Atari buscando los circuitos integrados, y también ensamblar/desensamblar/copiar/leer en ROMs, que es de por sí bastante para aprender del funcionamiento de estos juegos desde el punto de vista electrónico.

También habían juegos buenos, como por ejemplo el 3D Tic-Tac-Toe, que es difícil de ganar en el máximo nivel. Actualmente no he visto otras versiones de este juego, ni en Java ni en otros lugares, que tengan una lógica tan optimizada.

Y todos los juegos sin excepción eran muy pequeños y hacían mucho para su tamaño. Eso demuestra la destreza de los programadores de esa época, que todavía debería existir pero se ha perdido y ahora prácticamente solo la tienen los fabricantes del hardware y programadores expertos como los de Linux, Windows, etc.

actualmente hay muchos estudios pequeños que trabajan para los grandes asi que en realidad cualquiera puede publicar un juego pero no van a publicar un juego de cualquiera que te saque graficas de atary  :wacko: van a sacar un juego de cualquier estudio que se adapte a la epoca y actualmente esos expertos fueron sustituidos por grupos se dividen el trabajo entre muchos asi que cada uno seria experto en su area ya no en general

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #11 : septiembre 21, 2010, 12:56:23 am »
actualmente hay muchos estudios pequeños que trabajan para los grandes asi que en realidad cualquiera puede publicar un juego pero no van a publicar un juego de cualquiera que te saque graficas de atary  :wacko: van a sacar un juego de cualquier estudio que se adapte a la epoca y actualmente esos expertos fueron sustituidos por grupos se dividen el trabajo entre muchos asi que cada uno seria experto en su area ya no en general

yo te explicara Ghoxt pero soy tan paloma que a hacer mi propia ATARI 6600 voy  :wacko: y de paso un par de juegos XD
New Rig

Old Rig

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 21, 2010, 07:39:41 am »
Pero cuando eras niño era un juego bien entretenido... no?
no me vayan a decir q hasta duck hunt era aburrido porq no es cierto... como dijeron por ahi, los juegos se adaptan a las epocas... en unos años los juegos que te parecen impresionantes ahorita, seran uno mas en el listado de los peores juegos de la historia...  :dumb:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #13 : septiembre 21, 2010, 08:26:30 am »
no me vayan a decir q hasta duck hunt era aburrido porq no es cierto... como dijeron por ahi, los juegos se adaptan a las epocas... en unos años los juegos que te parecen impresionantes ahorita, seran uno mas en el listado de los peores juegos de la historia...  :dumb:

no encuentre el sinonimo para definirte  :rofl:

ami aun me gusta need for speed 2.. y aun sigo jugando mario bross 3 de NES.. nada mas que ahora los juegos en mi telefono..  y en algunos años los juegos de ahora con las super graficas los jugaremos en los telefonos/pda/tablet..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #14 : septiembre 21, 2010, 08:44:25 am »
eso lo dice alguien que nunca jugó ET

si no lo jugaste no podes decir que era entretenido
N/A