Autor Tema: Y el premio a la mayor influencia de la industria de los videojuegos va a…  (Leído 10599 veces)

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
Re: Y el premio a la mayor influencia de la industria de los videojuegos va a…
« Respuesta #30 : noviembre 04, 2011, 02:17:46 pm »
Steve Jobs influyente en el mundo de los video juegos puff, esta bien que haya sido el creador de ese jueguito briksbreake creo que se llama, pero hasta ahí, me parece que esta muy influenciada por su muerte esa encuesta.

Hablemos de nintendo, atari y todo eso, que al menos para si han sido las que más influencia han tenido, osea quien no tuvo un NINTENDO!!! y de hecho aun las mamas, abuelas y todo, cuando estas jugando algo siempre te dicen "estas jugando nintendo" jajajaja

Eso es ley, mi abuela siempre cuando me ve jugando dice "allá está en el cuarto jugando nintendo" jajajaja

jajajaj awebo esto me mato de la risa creeria que todos hemos tenido un NES o SNES, en mi caso particular (NES-SNES-N64-NCUBE-NWII-PSP-PS3-GBC-GBA-NDS) y siempre mi mama me decia estas jugando nintendo jaja

hasta ahorita la mejor consola que he tocado en mi vida es PS3 y no me muevo de ahi....al menos hasta el 2015 que salga la PS4
« Última Modificación: noviembre 04, 2011, 02:19:41 pm por ulises_lazo »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #31 : noviembre 04, 2011, 02:26:45 pm »
hasta ahorita la mejor consola que he tocado en mi vida es PS3 y no me muevo de ahi....al menos hasta el 2015 que salga la PS4
Apues no probaste la PS2, mil veces mejor que su hermana mayor.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #32 : noviembre 04, 2011, 02:27:58 pm »

si y creo que paso por alto a su hermanita chiquita la PSX que hasta la fecha aun tiene titulos mejores que sus predecesores

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : noviembre 04, 2011, 02:34:00 pm »
Lei de nuevo la noticia

Ire a jugar atari, nintendo, playstation y xbox en ese orden  x_x .

@comentario cubias
Nombre,si hasta las abuelitas que tenemos son mas gamer que otra cosa. Le decis que te taradee la cancion de mario,y te preguntara cual de las 10,que se las sabe de memoria. Mi abuelita hasta mario puede jugar,y ahi tiene un nintendo!!!!

si y creo que paso por alto a su hermanita chiquita la PSX que hasta la fecha aun tiene titulos mejores que sus predecesores
Comentarios FTW!!

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #34 : noviembre 04, 2011, 02:35:34 pm »

antes de conocer la PS3 era fiel a nintendo pero Puuuu el WII me decepciono...............por cierto el iphone si lo he ocupado para jugar pero cuando estoy cagando unicamente...........esta encuesta se la hicieron a mara que ni sabe que putas es una consola

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #35 : noviembre 04, 2011, 02:39:46 pm »
Pero no tiene graficas HD 3D Holograficas Psiquicas en Relieve y a Color.

Pero bueno, Sn4ake te quiero reclutar para un grupo que estoy pensando hacer con Pollinski, Crhonikuz y K1ngFloyd para hacer mods para angry birds, te apuntas? El primer mod que pienso hacer es que sea sidecroller, que en lugar de cerdos sean unos enemigos cabezones rojos que mueren si les saltas encima, podes quebrar ladrillos y bloques de metal para obtener monedas y si agarras un hongo, oime bien y mira esto: como power up te haces mas grande, how cool is that? ah si, estoy pensando en que en lugar de pajaritos sea un gordito bigoton asi bien cool.

Ya veran la comunidad en linea que formaremos, seremos conocidos como la legendaria epica milenaria aposteosica linea de jugadores hardcore en angry birds.

Celebraremos la inauguracion del club: hardcore gamer modders birdlovers amiwis haciendo una barbacoa mañana (ojala que nos hayan dejado suficiente carne los de anon_sv en el super)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #36 : noviembre 04, 2011, 03:41:17 pm »
Celebraremos la inauguracion del club: hardcore gaymer modders birdlovers amiwis haciendo una barbacoa mañana (ojala que nos hayan dejado suficiente carne los de anon_sv en el super)
por la carne no se preocupen... en minecraft yo tengo de reserva y ya he dado barbacoas  XD :rofl: y sino ahi hay carne de SOYA  :D  :D :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #37 : noviembre 04, 2011, 04:00:59 pm »
por la carne no se preocupen... en minecraft yo tengo de reserva y ya he dado barbacoas  XD :rofl: y sino ahi hay carne de SOYA  :D  :D :wacko:
En ese grupo que pusiste nada mas entra un communiter(hasta donde se), pero dejalo, es feliz asi.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #38 : noviembre 04, 2011, 04:02:23 pm »
WTF IPhone?? ??? Poooooo... Nombre amigo Don Camus, se peló con este Topic, este para mi es un pecado mortal publicar sendas mentiras, estoy de acuerdo que decís que nos enteremos de dichas noticias cavernícolas; pero da más cólera que beneficio esto... Estoy de acuerdo con el amigo Doggy, por pecador te merecés lo que te comentó jejejejejej!!!  :rofl: :rofl:

Y recuerden.. Angry Birds, iPhones, Halo, Crysis 2 y FIFA12 es lo mejor que hay en juegos.
ahhhhhhhhaaa jajajajjajaja ajajajajjajaj!!!  :rofl: :D :rofl:

...
pero bueno, yo nombro como persona que mas influencio a los videojuegos a don Siman por haber abierto la tienda donde yo compre mi NES.
:roll:
jejejejejejej A weeeeeebbb...!!! Este comentario Don Camus si me recordaste cuando mi santa madre también me logró comprar la NES para una navidad ahí en SIMAN, aahhhhh tiempos aquellos no salí todo el vendito 24-Dic jugando Mario Bros. y Duck Tales con la pistolita roja, hasta que de repente me desconectó la noche de la "reventazón" de "cuetes" jejejej !! aahhhh!!!!  :cry:
Antes de eso me mandó un tío de la U.S.A. el tan nostálgico ATARI 2600 y depués la 7800 y luego vino la fiebre de la NES y de la SuperNintendo, jugué SEGA GENESIS (Sonic) que la tenía un vecino (amigo de infancia, gamer rival jijiji), después mi primo tenía la Nintendo64, :thumbsup: y después la conocí la grandiosa PS, PS2 etc., etc., etc., etc... Otra etapa y fiebre de mi vida... Y ahí toyyy jejejej!!  :D
« Última Modificación: noviembre 04, 2011, 05:08:32 pm por WolfHeart »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #39 : noviembre 04, 2011, 04:36:00 pm »
Este buen amigo WolfHeart si sabe de lo que esta hablando.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : noviembre 04, 2011, 05:25:52 pm »
Pero no tiene graficas HD 3D Holograficas Psiquicas en Relieve y a Color.

Pero bueno, Sn4ake te quiero reclutar para un grupo que estoy pensando hacer con Pollinski, Crhonikuz y K1ngFloyd para hacer mods para angry birds, te apuntas? El primer mod que pienso hacer es que sea sidecroller, que en lugar de cerdos sean unos enemigos cabezones rojos que mueren si les saltas encima, podes quebrar ladrillos y bloques de metal para obtener monedas y si agarras un hongo, oime bien y mira esto: como power up te haces mas grande, how cool is that? ah si, estoy pensando en que en lugar de pajaritos sea un gordito bigoton asi bien cool.

Ya veran la comunidad en linea que formaremos, seremos conocidos como la legendaria epica milenaria aposteosica linea de jugadores hardcore en angry birds.

Celebraremos la inauguracion del club: hardcore gamer modders birdlovers amiwis haciendo una barbacoa mañana (ojala que nos hayan dejado suficiente carne los de anon_sv en el super)

no te olvides que las graficas deben ser mas mejores y el sonido tambien para que puedan jugarlos los juarcores que crecieron con halo.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #41 : noviembre 05, 2011, 03:40:25 pm »
Que bueno que la grandiosa "CONSOLA" de juegos mas influyente como lo es el iPhone, se permite juegos de este calibre.

Vendo mi cuenta Steam y mi coleccion de verdaderos videojuegos por estas joyitas:
Is This The Worst iPhone Game Developer in the World?
The Legend of Zelda Hops to the iPhone, At Least Until Nintendo Finds Out
Hey, You’re Ripping Off The King of Fighters!

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #42 : noviembre 05, 2011, 04:40:51 pm »
Que bueno que la grandiosa "CONSOLA" de juegos mas influyente como lo es el iPhone, se permite juegos de este calibre.

Vendo mi cuenta Steam y mi coleccion de verdaderos videojuegos por estas joyitas:
Is This The Worst iPhone Game Developer in the World?
The Legend of Zelda Hops to the iPhone, At Least Until Nintendo Finds Out
Hey, You’re Ripping Off The King of Fighters!

el primero siento mas bien es una copia de Contra un clasico de clasicos
el segundo que hijos de la ching4d4 blasfemar el juego de Zelda........ oh alaba la saga Zelda   :sur: :sur: :sur:
El tercero ya ni quise verlo  x_x

Edit: vi el tercero (desgracidamente)
he jugado KOF del 96 al 2003 y no se porque ese juego se dice "Hey, You’re Ripping Off The King of Fighters!"

De que tipo de gente se esta llenando el mundo  :dumb:
« Última Modificación: noviembre 05, 2011, 04:52:42 pm por Balmossther »
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #43 : noviembre 05, 2011, 06:38:02 pm »
me sangran mis ojos solo de leer esto  :embarassed:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #44 : noviembre 08, 2011, 03:38:24 pm »
Puchica camus... en serio...  :cry: y eso que sos pana... y salís con ÉSTO....
ay posteás fotos de tu haraikiri con el control dorado.
Que creepy sos jajajajajaja

Y las fotos que sean DE UN GAMEBOY CAMERA!! >8C
Alli te enmendaste jajajajajajaja

Edit: vi el tercero (desgracidamente)
he jugado KOF del 96 al 2003 y no se porque ese juego se dice "Hey, You’re Ripping Off The King of Fighters!"
Esa frase en ingles traducida a:
-Español: Oye, estas destrozando a The King of Fighters
-Salvadoreño: p$$ta cabron, te estas cagando en The King of Fighters

Si te fijas, con el personaje que juega el chamaco es un rip de sprites descarados de Kim Kaphwan, es como un mugen pero el cual tenes que pagar