Lo que van a comprar un Xbox One son lo mismo que van a votar por Tony Saca...
No importa que tan jodido estén, nunca aprenden la lección
jajaja p$$ta que insulto haha yo la comprare pero jamas votaria por ese cerdo
de hecho no soy de los que votan,pura mi$$rda no tener por quien votar verdad :s
pero esa es otra onda,
yo SI SE PUEDE, comprare la xbox one porque bueno,en lo personal mis manos son grandes me gustan mas los mandos de xbox de play me caen mal,muy pequeños me quedan y al buen rato ya tengo artritis haha
LO DIGO POR MI.
mmm
el online me parece un poco mas estable.
y pues puedo pagarlo al igual que comprar juegos aunque me cueste un poco.pero igual.
lo de la conexión obligatoria sea o no sea necesaria pues me diera igual,media vez habiliten la región aquí.
osea si si requiriera estar conectado o conectarlo una vez al día cada 24 horas me diera igual,porque siempre mantengo todas mis mierdas conectadas y si voy a salir de vacación,no me llevare la xbox para jugar..que lógico irte de vacación para ir a encerrarte a jugar verdad
, ya que eso decían muchos que era lo mi$$rda de eso. p$$ta si vas a salir a algun lugar vas a conocer y divertirte...
hasta la fecha no se si estara disponible en esta region o que onda,pero de estarlo si me la compro,ya que muchos títulos que hay son de gran interes para mi.
AHHHH y se me olvido mencionar que tambien me valiera verg. el hecho de que no podes comprar juegos de segunda...
no es por picarmela pero todos los juegos que tengo me gusta comprarlo los de la edicion colección o si no son de colección,pero al menos NUEVOS no me gustan las onda usadas,no hay nada como estrenar algo vos tipo como con una vicha
asi que me da igual eso, y que no se puedan jugar en otra consola mas que en la tuya, es otra cosa que me chupa un huevo tambien.. ya que no me llega prestar los juegos porque en 3 ocasiones los prestaba,y me los devolvian todos rayados o las cajas con algun vergazo y me emputaba eso, asi que por mi buena excusa para decir NO PUEDO PRESTARTELO