Autor Tema: [TEMA OFICIAL] XBOX ONE  (Leído 64698 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[TEMA OFICIAL] Nueva XBOX ONE
« Respuesta #210 : junio 07, 2013, 08:33:50 am »
Hey, haber haber, osea don cerotes quieren que aunque no use la consola un par de dias porque este ocupado o algo, venga de p3nd3j0 y la encienda cada 24 horas solo porque ellos quieren??? coma mi$$rda...  mi duda es que putas va a pasar si no la conecto? ya no me va a servir o q hongos?
Así es, es un always connect disfrazado, ya que obligatoriamente deberá realizar acciones online cada 24 horas, asaber si no te va a dejar la consola hasta que se valide.

Lo que se esta diciendo es que son patadas de ahogado, al principio su esquema de negocio era bien tajante en cuanto al always connected y a los juegos usados, después de la lluvia de críticas han sacado medidas desesperadas y no se han querido complicar y ahora le quieren echar el pato de que la decisión sobre juegos usados o el DRM sea decisión de cada desarrollador.

Camus, cuanto te costo el Wii???? Jajaja  :drinks:
El Wii? pues me costo $125 en el 2008, me venía con dos juegos de wiimote + nunchuck, 4 juegos originales y la guitarra de guitar hero.

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #211 : junio 07, 2013, 04:16:38 pm »
Así es, es un always connect disfrazado, ya que obligatoriamente deberá realizar acciones online cada 24 horas, asaber si no te va a dejar la consola hasta que se valide.

Lo que se esta diciendo es que son patadas de ahogado, al principio su esquema de negocio era bien tajante en cuanto al always connected y a los juegos usados, después de la lluvia de críticas han sacado medidas desesperadas y no se han querido complicar y ahora le quieren echar el pato de que la decisión sobre juegos usados o el DRM sea decisión de cada desarrollador.
El Wii? pues me costo $125 en el 2008, me venía con dos juegos de wiimote + nunchuck, 4 juegos originales y la guitarra de guitar hero.

Gracias, estoy considerando esa opcion porque quiero jugar Harvey Birdman. Attorney At Law :P.

Por otra parte, p$$ta esto del XBOX ONE, esta triste, aunque pasen la bola, se van a cagar en muchos negocios en Estados Unidos como Gamestop, que se caracterizan por vender bastante pre-owned, aqui lo triste va a ser para Games Place, que es el unico lugar que yo se que alquilan de todas las consolas; aun estan a tiempo de remediarlo todo, sino se convertira en otro fosil como lo que sufrio sega con Dreamcast, cosa que no me hagarren  a patadas antes de terminar, me refiero a que Dreamcast si era una consola vergona, pero morido el polvo, esta se ve que va a ser mi$$rda y ... sin tanta mi$$rda, ojala les lleve putas por codiciosos... y le deje el camino libre a sony y nintendo, soy fan de xbox desde la primer consola negra, pero esto es escupirle en la cara a los usuarios...

En el mundo del entretenimiento virtual, nada ni nadie es indispensable, asi que no crean esos pendejos de microsoft que se domaron a la gente solo por haber creado halo... :P, sencillamente siempre existen otras opciones, y mejores :D
« Última Modificación: junio 07, 2013, 04:28:06 pm por Jokersttill »
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #212 : junio 07, 2013, 04:24:34 pm »
La mara andaba diciendo que Nintendo iba a ser el nuevo SEGA y el Wii U sería el nuevo Dreamcast............. pero no sabían ni mi$$rda del One jejejejejejejejeje

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #213 : junio 07, 2013, 04:25:49 pm »
La mara andaba diciendo que Nintendo iba a ser el nuevo SEGA y el Wii U sería el nuevo Dreamcast............. pero no sabían ni mi$$rda del One jejejejejejejejeje

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #214 : junio 07, 2013, 04:34:38 pm »
pues... para mi me sigue pareciendo peor que el dreamcast en su epoca. asi que el hecho que el One sea mas cacaso que el Guiyo no hace que el guiyo sea mejor, solo deja claro que de tres consolas next gen, dos son cacasas.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #215 : junio 07, 2013, 05:00:12 pm »
pues... para mi me sigue pareciendo peor que el dreamcast en su epoca. asi que el hecho que el One sea mas cacaso que el Guiyo no hace que el guiyo sea mejor, solo deja claro que de tres consolas next gen, dos son cacasas.

Exacto ambas estan pura mi$$rda solo que por cosas diferentes

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #216 : junio 07, 2013, 05:06:43 pm »

El problema principal del wee wee es que no tiene juegos, pero eso se soluciona con el tiempo. Siento que aun existe potencial de usar la pantallita para mas cosas que lcd de bolsillo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: [TEMA OFICIAL] Nueva XBOX ONE
« Respuesta #217 : junio 07, 2013, 06:34:12 pm »
Hay que esperar con que sale Sony por que hasta el momento solo el control han terminado XD

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #218 : junio 11, 2013, 08:36:33 pm »
me está comenzando a emputar, que segun esta review, el juego esta quedando bien vergón y va a salir en una consola p$$ta de pupu

Max Reacts to Killer Instinct E3M13

Killer Instinct: Impressions-Gameplay-Thoughts by Maximilian E3M13
« Última Modificación: junio 11, 2013, 08:57:31 pm por naruto »
N/A

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #219 : junio 11, 2013, 09:04:01 pm »
me está comenzando a emputar, que segun esta review, el juego esta quedando bien vergón y va a salir en una consola p$$ta de pupu

Killer Instinct: Impressions-Gameplay-Thoughts by Maximilian E3M13

y que Killer Instinct va a ser "only for" para este pedazo de mi$$rda??? :S
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #220 : junio 11, 2013, 09:16:15 pm »
y que Killer Instinct va a ser "only for" para este pedazo de mi$$rda??? :S

creo que si y ademas sera gratis si no me equivoco xD

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #221 : junio 11, 2013, 09:19:01 pm »
deberian de coronarme nostradamus de la svc
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #222 : junio 11, 2013, 09:20:41 pm »

asi fue mi expresión cuando vi el KI lastima q solo para XBOX pero si es uno de los clasicos  :trollface:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #223 : junio 11, 2013, 09:37:52 pm »
Killer instic fue el primer golpe de la xbox, pero no creo que sea suficiente

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #224 : junio 11, 2013, 09:54:57 pm »
para los que no entienden bien

al principio de los 2000 MICROSOFT compró RARE y TODOS LOS JUEGOS DE RARE AHORA SON DE MICROSOFT, asi que ya alguan vez  la cagaron con BANJO y sacaron BANJO NUTS AND BOLTS (una basura)

ahora con KI pueden hacer lo que quieran, pero según el review los developers estan poniendole amor, toda la tecnica complicada e interesante que hizo chivo el KI2 ESTÁ AHI! MEJORADA! Y AUMENTADA!!

KILLER INSTINCT: Jago Combo Exhibition E3M13
« Última Modificación: junio 11, 2013, 10:03:10 pm por naruto »
N/A