Autor Tema: [TEMA OFICIAL] XBOX ONE  (Leído 64758 veces)

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
Re:[TEMA OFICIAL] Nueva XBOX ONE
« Respuesta #165 : mayo 25, 2013, 08:27:58 pm »
jajajaj
pregunta ilogica para mi digo yo!!
por que nos quieren dar algo que ya tenemos?
TV medio mundo, ahi solo que nos den  cable!!! exclusivo con programacion exclusiva!! entonces esta bien lo de tv.. ah pero si eso sucede solo sera para gringolandia y europa
el salavdor vale chonga!!

Nosotros siempre valemos verga, una vez hable con atencion al cliente de Microsoft y el muy hijo de p$$ta, me dio una solucion a medias, pero me dijo basicamente que no podia ayudarme porque "XBOX NO ERA UN PRODUCTO OFICIAL EN EL SALVADOR"...

Ahora que comentas eso, me pregunto que putas va a pasar cuando conectes esa consola aqui con el IP de Mejicanos :P o de Guatemala :P si vas a tener cosas bloqueadas o que ondas :P...
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado Willy59

• MiembrosReales
  • *
  • Videojugador desde pequeño y amante del medio
    • Canal TecnoGamers
« Respuesta #166 : mayo 25, 2013, 10:58:48 pm »
Se ve bien la verdad pero quien sabe lo unico que me preocupa es que a nuevas consolas mas requisitos de PC piden los juegos no_no  no_no

betoxd

• Visitante
« Respuesta #167 : mayo 26, 2013, 06:35:42 pm »
@g00mba

1º Pues yo entendía todo lo contrario que el render era mas difícil de pararelizar, por eso en muchas compañías , preferían tirárselo aun core del CPU que se encargara, como se venia haciendo que en la mayorías de juegos un Hilo del CPU se encarga de algunas funciones del Render y de ahí la razon porque en la API Dx11 se incluyo la herramienta de render Multi-Core herramienta para facilitar mas el trabajo y aprovechar mas las CPU actuales (de muchos Hilos).

2º Pues al contrario si las API Dx, no tiran Render por CPU no tuvieran la herramienta de Render Multi-core que expuse antes, al día de hoy que yo sepa se sigue tirando render por CPU, por otra parte si el Ungine Vaye(que es 100% render) lo tirara solo por GPU, el procesador se estaría tocandoce los huevos solo calculando algunas que otras cosillas, pero no es el caso los procesador si pasas pruebas van con carga incluso hasta el 8 cores Unigine Valley 1.0 Basic Edition benchmark PC HD - i5 3570K - MSI GTX 670 Power Edition, podes ver el uso de cores de ese I5 3570k.

Por ultimo me llamado la atención eso que las físicas, pero bueno si las físicas no fueran pararizables creo yo que no habrían físicas por GPU, porque el GPU hace usos de miles de Hebras (tengo entendido).

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #168 : mayo 26, 2013, 09:20:24 pm »
segun las noticias que estan saliendo xbox one ya cambio la explicacion de los juegos de segunda mano ahora dicen que vendran un codigo y que se podra usar para activarlo aunque se venda el juego aun no explican si cobraran o no... lo que mas o menos dan a entender es que solo se pueda jugar en una consola a la vez...  :trollface: ya se asustaron con la subida de las acciones de sony y las ventas explosivas del wiiu despues de tan mal anuncio

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #169 : mayo 27, 2013, 09:40:18 am »
@g00mba

1º Pues yo entendía todo lo contrario que el render era mas difícil de pararelizar, por eso en muchas compañías , preferían tirárselo aun core del CPU que se encargara, como se venia haciendo que en la mayorías de juegos un Hilo del CPU se encarga de algunas funciones del Render
no. miralo de esta manera, vos podes en teoria tener Un core por pixel que existe en la pantalla. asi que en una pantalla 1080p podrias tener 2,073,600 threads (1920x1080). lo unico que hace el cpu es preparar datos para que la tarjeta grafica los convierta en graficos. en la siguiente imagen, el cpu se encarga de la PRIMERA etapa exclusivamente.

y de ahí la razon porque en la API Dx11 se incluyo la herramienta de render Multi-Core herramienta para facilitar mas el trabajo y aprovechar mas las CPU actuales (de muchos Hilos).
solo simplifica la paralelizacion de asignacion de recursos, creo que la mejora tiene que ver con que la tarjeta grafica puede ser alimentada de mas de un core a la vez sin necesidad de hacer malabares como se hacia antes.

el UNICO lugar donde todavia se hace graficos con CPU es con el raytracing (POV-RAY, Blender, LuxRender) pero incluso estos estan moviendo varias etapas al GPU usando OpenCL.

2º Pues al contrario si las API Dx, no tiran Render por CPU no tuvieran la herramienta de Render Multi-core que expuse antes, al día de hoy que yo sepa se sigue tirando render por CPU,
NO. el render por CPU es conocido como SOFTWARE RENDERING. y desde el 2000-2002 dejo de ser viable.
In the context of rendering (computer graphics), software rendering refers to a rendering process that is unaided by any specialized graphics hardware, such as a graphics card. The rendering takes place entirely in the CPU.

fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Software_rendering

por otra parte si el Ungine Vaye(que es 100% render)
Valle.  que entendes vos por "100% render"?

lo tirara solo por GPU, el procesador se estaría tocandoce los huevos solo calculando algunas que otras cosillas, pero no es el caso los procesador si pasas pruebas van con carga incluso hasta el 8 cores
subestimas la importancia de lo que hace el CPU. el render solo es una parte de todo el proceso de mostrar imagenes de la calidad del ungine. la carga de enviar datos, mantener coherencia, los precalculos de fisica, etc. etc. otro asunto de importancia es que los procesadores son EXTREMADAMENTE ineficientes en tareas concurrentes en lugar de tareas secuenciales, por eso es que se esta empezando a usar OpenCL para este tipo de calculos.

Por ultimo me llamado la atención eso que las físicas, pero bueno si las físicas no fueran pararizables creo yo que no habrían físicas por GPU, porque el GPU hace usos de miles de Hebras (tengo entendido).
no he dicho que no son posibles de paralelizar. dije que es mucho mas dificil que las tareas que son naturalmente paralelizadas. es por eso que requieren GPUS realmente potentes para funcionar con una velocidad decente.
considera este problema. este escenario con CUDA:
tenes una simulacion de 1,000 particulas separadas interactuando. imaginate que pones un SMX para digamos la interaccion de diez particulas cada uno. pero eventualmente la particula que esta en el SMX A tiene que interactuar con la que esta en el SMX B, como son dos eventos hasta el momento separados, estan en espacios de memoria y stream processors distintos. tenes que cargar los resultados de ambas particulas en ese momento particular en cache y despues efectuar los calculos separados.

el problema no es que sean eventos paralelos, el problema es QUE ESTAN ESTRECHAMENTE RELACIONADOS Y EL CALCULO DE UNO DEPENDE DEL OTRO, que no siempre estan en el mismo core de proceso, y eso implica mucha latencia.

[/quote]
« Última Modificación: mayo 27, 2013, 09:43:43 am por g00mba »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #170 : mayo 27, 2013, 10:56:02 am »
Otro clavo en el ataúd? la xbox one tendrá "Region Lock" al menos no es limitación nueva ya que desde el Xbox original lo tiene.

Y para los que dicen, y de que nos sirve, ni que hablamos japonés, pues hay que tener en cuenta que tambíen esta la región europea o juegos donde la historia o los diálogos son escasos y no importa la verdad, y más que ahora el xbox tendrá bluray, habrán películas europeas y japoneses (que ya traen subtítulos, por lo menos al inglés) que no se podrán ver.

www.digitaltrends.com/gaming/microsoft-answers-the-question-of-xbox-one-region-locks/

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #171 : mayo 27, 2013, 11:00:49 am »
 :offtopic:
Ponganle atencion a como este empleado de "Infinity Wars" explica el avance tecnologico de "COD Ghost"

Call of Duty Ghost (HD) Entrevista en HobbyConsolas.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : mayo 27, 2013, 11:02:59 am »
Otro clavo en el ataúd? la xbox one tendrá "Region Lock" al menos no es limitación nueva ya que desde el Xbox original lo tiene.

Y para los que dicen, y de que nos sirve, ni que hablamos japonés, pues hay que tener en cuenta que tambíen esta la región europea o juegos donde la historia o los diálogos son escasos y no importa la verdad, y más que ahora el xbox tendrá bluray, habrán películas europeas y japoneses (que ya traen subtítulos, por lo menos al inglés) que no se podrán ver.

www.digitaltrends.com/gaming/microsoft-answers-the-question-of-xbox-one-region-locks/

Whoa!!!!!!!!!

Seré yo o siento que le están cayendo todos los males habidos y por haber a la xbox one  x_x x_x x_x en serio se esta viendo bien kkaso esta onda.

Solo los fanboys se van a mantener con xbox sony tiene todo para ganar esta nueva generación con bandeja de plata.....

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #173 : mayo 27, 2013, 08:15:58 pm »
Esa M¡ERDA está maldita !!! [en el peor sentido de la palabra]

Kinect podrá limitar el contenido según el número de espectadores en la sala

Microsoft tiene una nueva patente relacionada con Kinect mediante la cual podría imponer una especie de restricción DRM basado en cuánta gente está en la habitación. Según las informaciones de ExtremeTech, Kinect monitoriza cuánta gente está en la sala, y si se excede el número de personas permitidas para un juego o una licencia de película, se podría hacer pagar un extra para extender la licencia.

Microsoft respondió a la noticia aparecida matizando que "aplicamos temas de patentes como parte de nuestra práctica de negocio, pero no todas las patentes se incorporan a los productos de Microsoft". La imagen de la patente mostrada por MCV muestra como funciona. Además añaden que sus fuentes aseguran que esto se incorporará a Xbox One.

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/kinect-podra-limitar-el-contenido-segun-el-numero-de-espectadores-en-la-sala/63/1867872

Fuente original en inglés: http://www.mcvuk.com/news/read/the-extent-of-kinect-2-s-visual-drm-is-beginning-to-emerge/0116138
« Última Modificación: mayo 27, 2013, 11:59:01 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : mayo 27, 2013, 09:23:17 pm »
Esto es como una especie de fabula: intentaron ser tan pero tan chuchos con su nueva consola que se quedaran sin un buen porcentaje de la torta del mundillo consolero.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #175 : mayo 27, 2013, 09:28:07 pm »
Esto es como una especie de fabula: intentaron ser tan pero tan chuchos con su nueva consola que se quedaran sin un buen porcentaje de la torta del mundillo consolero.
es q como ellos tienen $$$ les vale!! madre  por q  al final sacan de circulación la xbox360 y aweveta el que quiera compra una consola awes sera la ONE el que se vaya por micosoxt

Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #176 : mayo 27, 2013, 09:34:37 pm »
Esa M¡ERDA está maldita !!!

Kinect podrá limitar el contenido según el número de espectadores en la sala

Microsoft tiene una nueva patente relacionada con Kinect mediante la cual podría imponer una especie de restricción DRM basado en cuánta gente está en la habitación. Según las informaciones de ExtremeTech, Kinect monitoriza cuánta gente está en la sala, y si se excede el número de personas permitidas para un juego o una licencia de película, se podría hacer pagar un extra para extender la licencia.

Microsoft respondió a la noticia aparecida matizando que "aplicamos temas de patentes como parte de nuestra práctica de negocio, pero no todas las patentes se incorporan a los productos de Microsoft". La imagen de la patente mostrada por MCV muestra como funciona. Además añaden que sus fuentes aseguran que esto se incorporará a Xbox One.

Hay si que maldito  :shock: :shock: y que juegos van a aprovechar esa tecnología? que maravillas de la ingienería moderna veremos?

Juegos de baile  :yao_ming: :yao_ming:  :rofl: :haha: :haha:

Star wars kinect para xbox one

El kinect siempre ha sido un fail y mas ahora que es obligatorio y siempre te está grabando  :miedo: :miedo: :miedo: :bad :bad :bad :bad :bad

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #177 : mayo 27, 2013, 09:35:13 pm »
es q como ellos tienen $$$ les vale!! madre  por q  al final sacan de circulación la xbox360 y aweveta el que quiera compra una consola awes sera la ONE el que se vaya por micosoxt

Si pero quizás ya no sea la mayoría como paso en la actual generación en que con la Xbox 360 se llevaron la mayor tajada de la torta y ya se se vio un presagio del posible futuro de la Xbox One al ver como tras la presentación de la nueva consola se dispararon las ventas de la Wii U.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #178 : mayo 27, 2013, 11:13:49 pm »
Si pero quizás ya no sea la mayoría como paso en la actual generación en que con la Xbox 360 se llevaron la mayor tajada de la torta y ya se se vio un presagio del posible futuro de la Xbox One al ver como tras la presentación de la nueva consola se dispararon las ventas de la Wii U.
cada empresa tiene lo suyo para gusto los colores!! , cada ves van mal!!. Ojala la ps4 no sea otro fail en diseño!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #179 : mayo 27, 2013, 11:17:30 pm »
cada empresa tiene lo suyo para gusto los colores!! , cada ves van mal!!. Ojala la ps4 no sea otro fail en diseño!!

Y en que te afecta el diseño osea hellow no es como que algo super importante vea, no creo que la experiencia sea peor porque se vea feya la consola jajajjajaja  :yao_ming:

A la xbox one la han jodido porque parece vhs pero pues solo es un broma viral, las verdaderas criticas son todo el bergo de restricciones
« Última Modificación: mayo 27, 2013, 11:24:42 pm por pollinsky »