Autor Tema: [TEMA OFICIAL] XBOX ONE  (Leído 64746 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[TEMA OFICIAL] Nueva XBOX ONE
« Respuesta #135 : mayo 23, 2013, 04:48:44 pm »
No es necesario la mayoría de  juegos te auto detecta las configuraciones de tu pc y te pone las configuraciones mas optimas.

Y si hay chance de hacer ajustes y te da hueva hacerlo no lo hagas y ya, si de todos modos no te importa eso no tenes porque tocarlo si no queres, no veo como mayores configuraciones opcionales les debe quitar el sueño

Y cual gran traba vo?

Apretar un acceso directo  :huh: darle click al icono de steam

Será que la gente es tan tonta que hasta eso le aturde????

Yo juego en un sillon y uso pc, hay gamepads que solo son plug and play
Lo de configuración default esta bueno, pero que pasa con los casos en que por problemas el juego queda corrupto, empiece a generar crash to desktop o pantallas azules, que necesite un arreglo de zamparse a los registros, a bajar codecs o drivers, a eliminar archivos, zamparle parches, etc, etc, etc.

No veas siempre el lado rosado.

Yo acepto la complicación de la pc en armarla pero que es complicada usarla mehhhhhhhhhh cuentenme una de vaqueros

Lo siento  :p

Ok está bien para  un  caso extremo de un niño de 4-6 años casos así te lo valgo

Pero el resto de la población gamer cuyo promedio con seguridad no anda por esa edad no me vengan que es complicado, todo el mundo usa una pc hoy en día.

Que un adulto me venga diciendo "hay no uso pc porque mucha configuración" es darse paja
Pues mi tata con sus 65 años no se anda complicando instalando cosas, sabe ejecutar word, excel, navegadores, etc pero andar buscando juegos/programas, instalarlos y cosas así olvídate.

Dejo de jugar en la pc porque le instale cue club un juego de billar, se cambio a un monitor widescreen y no hubo como hacerlo funcionar, y la verdad es que ni yo pude, ya que eso hacía que el juego se estirara, y jugar un juego de billar cuando las bolas son ovaladas como que no.

Allí le dejé el 64 con tetris, solo lo enciende, cambia de canal y listo.

No es un usuario de pc avanzado, hace lo básico, lo mismo que hace la mayoría, le gusta jugar ciertas cosas en su tiempo libre y no se complica con eso. Y yo no lo llamo tonto por no poder hacer cosas de ese tipo o que lo aturden, igual que el no me llama tonto por no poder hacer circuitos eléctricos y demás ondas que el hace. No se puede generalizar a los usuarios de una plataforma, siempre hay excepciones a la regla.

Así que yo defiendo ese punto de las consolas porque lo conozco aunque yo me sienta igual de cómodo en ambas plataformas, y más en la pc, que con un alt tab me paso al navegador y empiezo a revisar cosas en lo que regreso al juego.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: [TEMA OFICIAL] Nueva XBOX ONE
« Respuesta #136 : mayo 23, 2013, 05:00:30 pm »
Mi intención no es tirarle pedos a las consolas camus como te dije hace poco ya hice las pases con ellas

Hay ventajas y motivos validos de la consola sobre la pc: menor inversión inicial,  gastan menos energía, mejor optimizadas,  ya viene armada,  a mucha gente le gusta el coleccionismo,  preferencia a cierta marca etc...

Solamente no vengan con el argumento de que la pc es  complicado de usar  o mucha "configuración",  con el tipico caso del pobre trabajador que solo quiere llegar a la casa a jugar un rato.

Las consolas también fallan por cierto :-P

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
« Última Modificación: mayo 23, 2013, 05:03:13 pm por pollinsky »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #137 : mayo 23, 2013, 05:26:11 pm »
Hay que ser objetivos, sea dificil o no, el jugar en pc involucra más pasos que jugar en una consola.

Ejemplo a grandes rasgos:

Un usuario promedio en consola:
- compro (o tengo) la consola
- la conecto al tv
- compro el juego
- lo inserto (o lo ejecuto si es descarga) y a jugar! ! !

El mismo usuario promedio en Pc:
- Tengo la pc (o la compro).
- Compro el juego.
- Lo instalo.
- Lo ejecuto... y si no me corre bien?????
- A investigar y leer... descargar drivers, patches o actualizaciones, listo, y tambien
- Verificar requerimientos minimos... a la gran diabla... me dice que necesito una video card no se que con 2 giga no se que de ram y tantos gigas de memoria ram no se que... blah blah blah... bueno,
- Compro y a esperar (en un caso utópico) a que me venga mi nueva tarjeta AMDNvideon ultra mega super hyper GTX XT chorrocientos mil con 16gig de Vram DDR10 y los otros 32 gigas de ram DDR15 extra.... listo! los recibi en 2 dias con free shipping de amazon prime! a instalarlos...
- wait... yo nunca he hecho esto, mejor me ayuda un amigo o le pago a algun tecnico que lo haga (otra espera para la instalacion)... los componentes son instalados...
-Bueno, la pc parece estar lista, juguemos! Hey que pasa, porque el juego no me reconoce mi Birdie joypad gizmo 9000?????? a la gran! solo reconoce el control de x360 y como 7 mas controles que estan en una lista pero no es el mio!
- Si AUN le queda paciencia a este usuario promedio de PC´s, se dedicara a buscar una solucion, que implica volveeeeeeer a leer, investigar, prueba y error y talvez finalmente pueda jugar su nuevo titulo... eso si no comienza a experimentar CTD, bluescreens, glitches o bugs por su configuracion especifica o por quien sabe que cosas que tienden a pasar en una pc...

Seamos objetivos, la realidad actual es similar a mi ejemplo anterior, incluso yo a veces siento un poco de hueva instalar un nuevo juego, verificar que soporte el pad del 360 y si no, a buscar como hacer que lo reconozca porque que hueva estar sentado frente al monitor y no poder estar tirado en la cama, una silla o en el suelo... si me da un glitch o bug a ver que pvt@s hago para poder jugar como se debe, etc... ademas que muchas veces que voy a "jugar" es lo menos que termino haciendo porque de repente me dio por revisar el email, buscar alguna noticia, surfear en la web para buscar algo, meterme a x foro, ver como va la descarga de x pelicula en el torrent, en fin, 15 min o media hora en la que pude haber jugado y me puse a hacer algo más en la pc y de 9.30 se hicieron las 10 o 10.30 y mejor ya no juego porque para que jugar solo 30 min de la hora u hora y media que habia destinado a jugar...

Comprendo y respaldo el punto de la simplicidad de la consola vs la complejidad (que aprecio y me entretiene) de la PC desde armarla hasta configurarle todas las opciones de software que pueda.
« Última Modificación: mayo 23, 2013, 05:28:40 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #138 : mayo 23, 2013, 05:27:25 pm »
Solamente no vengan con el argumento de que la pc es  complicado de usar  o mucha "configuración",  con el tipico caso del pobre trabajador que solo quiere llegar a la casa a jugar un rato.

Hay polli se ve que no te a tocado lidiar con el mundo de los usuarios cotidianos de PC, para no ir muy lejos hace días vi como fue imposible explicarle por mucho que se le detallaran los pasos a una Sra. que ya había recibido varios cursos de computación como hacer algo tan simple como buscar una canción en la PC crear una carpeta y copiarla.

O cuando empleados con años de trabajo que utilizan excel cada día me llaman porque precisamente ese día les toca hacer algo tan simple pero que nunca habían hecho antes como mandar un archivo por correo o insertarle una imagen o guardarlo en otro formato y cuesta que lo hagan porque simplemente para ellos es algo nuevo.

Así que por increíble que lo creas hay gente que es capaz de contratar a alguien solo para que le instale y configure un juego porque es incapaz de hacerlo por si sola y no creas que es algo raro sino el pan de cada dia en el mundo del PC.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #139 : mayo 23, 2013, 05:36:27 pm »
Mi intención no es tirarle pedos a las consolas camus como te dije hace poco ya hice las pases con ellas
Yo se que no, pero hay que saber reconocer que en muchos casos el mercado objetico no es el mismo y están diseñadas de forma diferente, por lo que generalizar esta malo.

Si el pobre trabajador tiene conocimientos de PC y es webon, awebo, que se joda. Pero para otros usuarios no.

La última consola que me fallo fue el NES que tenía que soplar los cartuchos y hacerlos tronar, de allí 0 problems; no se si fue suerte o que pero todas las consolas que leen discos que he tenido, no he tenido problema con ellas, llámese PS1, PS2 y Wii; así que problemas en consolas por fortuna no he tenido, bueno, también porque evite las xbox jajajajajajajajajaja

Hay ventajas y motivos validos de la consola sobre la pc: ............  a mucha gente le gusta el coleccionismo
También hay coleccionismo en PC, lo que pasa es que acá en el país no mucho traían juegos de PC, pero tengo amigos que guardan como oro sus diskettes de juegos. Otro que tiene toda la colección de los Age of Empire, yo allí tengo bien guardados mis cd de Warcraft II. El coleccionismo en PC hasta es más llamativo, porque antes venían en cajotas bien vergonas.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:[TEMA OFICIAL] Nueva XBOX ONE
« Respuesta #140 : mayo 23, 2013, 05:59:01 pm »

- Lo ejecuto... y si no me corre bien?????

Simon es frecuente que los juegos en pc fallen cuando se piratean,  allí si toca leer,  buscar parches,  cracks,  leer,  etc...

Al igual que te pueden pasar desbergues al hackear las consolas

Si se compran con steam es raro que falle y no hay que andar consiguiendo parches.

Ni tampoco drivers,  steam te los actualiza al igual que las consolas te actualizan el firmware

Pue ji vea ya que dijimos que hay que ser objetivos :-P

Lo del hadware eso si totalmente de acuerdo.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #141 : mayo 23, 2013, 06:20:50 pm »
Simon es frecuente que los juegos en pc fallen cuando se piratean,  allí si toca leer,  buscar parches,  cracks,  leer,  etc...

Al igual que te pueden pasar desbergues al hackear las consolas

Si se compran con steam es raro que falle y no hay que andar consiguiendo parches.

Ni tampoco drivers,  steam te los actualiza al igual que las consolas te actualizan el firmware

Pue ji vea ya que dijimos que hay que ser objetivos :-P

Lo del hadware eso si totalmente de acuerdo.

El comentario no es para que salieras de magdalena rasgandote la tunica que no apoya la pirateria, me da igual si la gente piratea o no.
O acaso nunca te toco bajar un parche que corrigiera el performance de un juego? o para que habilitara opciones que talvez no fueron incluidas en el release como en el caso de crysis 2 que despues sacaron el parche dx11 o skyrim que despues del lanzamiento salio el HD texture pack o el darksouls que no tenia cambio de resolucion? y acaso esos parches toco buscarlos porque el juego era pirata? no verdad, eran parches oficiales y para gente que tenia juegos originales, pero si te queres clavar con lo pirata, dale, date cuerda vos solito... :bye:

Ademas que el juego no corra bien puede implicar que me corra a 10 fps porque NO CUMPLO con los requerimientos minimos... la mara en este foro tiene tan enraizada la pirateria que ven fantasmas donde no los hay...
O que tal si en la instalacion del juego ORIGINAL por miedo o desconocimiento alguien no selecciona el update de DirectX o del Visual C++ Redistributable Packages y despues el juego no le corre bien o ni siquiera le inicia? ? ? ?  Eso tiene que ver con pirateria? ? ? ?
« Última Modificación: mayo 23, 2013, 06:31:55 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : mayo 23, 2013, 06:30:26 pm »
No me rasgo la Magdalena por la piratería no soy como algunos en este foro que no pueden ver la palabra piratería xq les da curso ya he pirateado y no me gusta juzgar las practicas de los demás ni estaba juzgando a vos.

Pero los errores en los juegos en pc pasa cuando se piratea,  hay que buscar parches y cracks cuando se piratea y eso es obvio porque no tenes soporte.

Con el soporte de steam no pasan esas cosas y pues con las consolas también tenes desbergues y toca rebuscarse cuando las tijuilias

Ese es mi argumento no te me vayas para otro lado

Lo de los parches no oficiales como dark souls o texturas en skyrim es basil extra y un beneficio extra opcional de las pc igual funciona sin el parche (y se ven como la versión de consola)

Con lo del hadware y requisitos si ya dije 3 veces que allí si tienen ventaja las consolas

« Última Modificación: mayo 23, 2013, 06:54:46 pm por pollinsky »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #143 : mayo 23, 2013, 06:35:20 pm »
Yo se que no, pero hay que saber reconocer que en muchos casos el mercado objetico no es el mismo y están diseñadas de forma diferente, por lo que generalizar esta malo.

Este muchacho a dicho algo muy importante, ese es el punto mas importante, ¿cual es el nicho del producto?, ¿que tipo de personas se busca satisfacer con el producto?, cuando comenzas a verlo asi, esta demás  ponerse a pelear por que cosa es mejor si una "consola o una pc" (desde un punto de vista que no sea técnico), lo mismo aplica para otras discusiones. Todo radica en que es lo que necesita la gente, no en lo que "Yo pienso que es mejor y que todos deberían tener" un pensamiento así no genera $$$$$$ para un empresario.
« Última Modificación: mayo 23, 2013, 06:55:27 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #144 : mayo 23, 2013, 07:10:23 pm »
asi como van las cosas en unos dos años el celular tope de gama se le pondrá a la par a estas consolas.

Quisiera haber visto un poco más de poder de Cómputo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #145 : mayo 23, 2013, 10:08:00 pm »
Dicen por ahi  :roll:

http://www.nintenderos.com/2013/05/las-ventas-de-wii-u-aumentan-en-amazon-un-875-despues-del-anuncio-de-xbox-one/

Es que de plano, quien no va querer seguir jugando, aun cuando esta sentadito cagando

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #146 : mayo 23, 2013, 10:31:27 pm »

http://www.nintenderos.com/2013/05/las-ventas-de-wii-u-aumentan-en-amazon-un-875-despues-del-anuncio-de-xbox-one/

Es que de plano, quien no va querer seguir jugando, aun cuando esta sentadito cagando

Pues si, 875% * 0 = 0 LoL! ! !

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : mayo 23, 2013, 11:24:53 pm »
@charlie two

tengo una pregunta para vox

Crees que al principio logren sacar los desarrolladores el jugo diunavez por ser x86 o siempre habra una curvar de desarrollo como las actuales consolas?

Será que nuestras pc para que no puedan correr juegos modernos se van a tardar un cacho o es algo inmediato nomas salgan las nuevas consolas?????

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #148 : mayo 23, 2013, 11:28:21 pm »

De vender 1 ahora venden 875 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dejando de lado que que es mejor si pc o consola o tostadora, sigamos jodiendo al xbox one.

Algo curioso que paso y que varios sitios lo dijeron el día de la presentación (yo lo vi en engadget) es que mientras que la mayoría del publico asistente estaba en estado atónito por lo malo de la conferencia, se oían aplausos desde atrás del salón y que no sabían identificar de donde venían. Pues hoy parece ser que ya se sabe quienes eran.

Xbox Reveal: Applause and Cheers Came from Microsoft Employees, Not Press

Para que el odioso de Adam Sessler haya dicho eso, es porque es verdad. Ese cabrón le lamia el culo a microsoft cuando estaba en g4tv.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : mayo 24, 2013, 12:14:25 am »
@charlie two

tengo una pregunta para vox

Crees que al principio logren sacar los desarrolladores el jugo diunavez por ser x86 o siempre habra una curvar de desarrollo como las actuales consolas?

Será que nuestras pc para que no puedan correr juegos modernos se van a tardar un cacho o es algo inmediato nomas salgan las nuevas consolas?????

Fíjate que yo creo que habrá una menor curva de desarrollo debido a que los desarrolladores venían programando para PC un estándar casi idéntico al de las nuevas consolas pero curva siempre habrá porque ellos no habían tenido un hardware mínimo tan alto como el que representan las nuevas consolas, es decir ahora tendrán que acostumbrarse a programar basados en que contaran con el doble de memoria que la que solían tener como estándar en PCs y el doble de núcleos del procesador, este ultimo punto será quizás el que les tome mas esfuerzo, deberán de empezar a acostumbrarse a programar con un alto nivel de paralelismo que permita aprovechar al máximo los múltiples núcleos, cosa que hasta ahora era casi inexplotada en el mundo de los juegos de PC.

Ademas el acostumbrarse a trabajar y exprimir al máximo los GPUs sin tener que recurrir a APIs gráficos de alto nivel como DirectX y OpenGL también lleva su tiempo por mucho que anteriormente vinieran trabajando con GPUs casi idénticos en el mundo de las PCs.

Pero eso si esta curva no sera ni de lejos parecida a la de las anteriores consolas en las cuales los desarrolladores tuvieron que familiarizarse con un hardware nuevo partiendo casi desde cero, en la nueva generación todo estudio que haya desarrollado para PC ya lleva una buena ventaja si acaso los que se las verán de cuadritos serán esos pocos estudios que desarrollaban exclusivamente para consolas y que no están familiarizados con la arquitectura x86 de las PCs.

Así que a tu pregunta no creo que le saquen el máximo potencial de entrada sobre todo en lo relativo al uso de los múltiples núcleos del micro pero no creo que tarden mucho en hacerlo.

Con respecto a tu otra pregunta yo creo que toda PC medianamente moderna todavía tendrá un tiempo de vida aceptable por delante corriendo juegos modernos, pero eso si la situación sera a la inversa que la actual como ya dije antes en que si no tenes una computadora extremadamente potente solo podrás disfrutar de una versión capada de los juegos en relación a lo visto en las nuevas consolas y no como a sido hasta ahora que la versión de PC de un juego multiplataforma supera claramente a las versiones para consola.
« Última Modificación: mayo 24, 2013, 12:23:05 am por Charlietwo »