Una pregunta mis estimados, hay disculpen mi ignorancia, con esto de el bloqueo de juegos de segunda mano, la nueva xbox sería como STEAM al momento de comprar los juegos? osea que se asocia a tu cuenta? o digamos si tengo dos consolas una por ejemplo en mi casa y la otra en mi otra casa (suposición) y compro un juego y quiero tenerla en las dos consolas ¿tendría que pagar solo por instalarlo en la otra consola aún utilizando la misma cuenta? 
Todos los juegos por fuerza se tendrán que instalar en la xbox, nada de jugar desde el blue ray, cada juego tiene un código el cual se asocia a la cuenta con la cual se instalo. Como todo ese chequeo es en la nube, cuando instales ese mismo juego en otra consola, te pedirá pagar la multa, con eso ya podes instalar el juego y jugarlo sin el disco, supuestamente lo tratará como un juego válido y comprado y lo podrás jugar mientras este instalado. La pagas e instalas el juego en la otra consola.
http://www.wired.com/gamelife/2013/05/xbox-one-analysis/Ahora, eso no suena tan tan tan tan mal, hay que ver de cuanto será la cuota para instalar juegos usados (ya asociados), pero si un juego cuesta $60, entre dos personas lo pueden comprar, una paga $35 y otra $25, ambas instalan el juego y la que paga más se queda con el formato físico y la otra paga el impuesto. Suena un poco interesante y no tan mal.
Malo será para las renta videos y los que alquilan, tendrán que pagar la renta y el juego, aunque si no terminan el juego a los 3 días para devolver el disco, como ya lo tienen instalado no hay pedo, pero si lo desisntalan y lo quieren volver a instalar, tienen que rentar exactamente el MISMO disco, porque si rentan otro aunque sea del mismo juego, es otro código y tienen que pagar otra vez el flete.