Así es, es un always connect disfrazado, ya que obligatoriamente deberá realizar acciones online cada 24 horas, asaber si no te va a dejar la consola hasta que se valide.
Lo que se esta diciendo es que son patadas de ahogado, al principio su esquema de negocio era bien tajante en cuanto al always connected y a los juegos usados, después de la lluvia de críticas han sacado medidas desesperadas y no se han querido complicar y ahora le quieren echar el pato de que la decisión sobre juegos usados o el DRM sea decisión de cada desarrollador.
El Wii? pues me costo $125 en el 2008, me venía con dos juegos de wiimote + nunchuck, 4 juegos originales y la guitarra de guitar hero.
Gracias, estoy considerando esa opcion porque quiero jugar Harvey Birdman. Attorney At Law :P.
Por otra parte, p$$ta esto del XBOX ONE, esta triste, aunque pasen la bola, se van a cagar en muchos negocios en Estados Unidos como Gamestop, que se caracterizan por vender bastante pre-owned, aqui lo triste va a ser para Games Place, que es el unico lugar que yo se que alquilan de todas las consolas; aun estan a tiempo de remediarlo todo, sino se convertira en otro fosil como lo que sufrio sega con Dreamcast, cosa que no me hagarren a patadas antes de terminar, me refiero a que Dreamcast si era una consola vergona, pero morido el polvo, esta se ve que va a ser mi$$rda y ... sin tanta mi$$rda, ojala les lleve putas por codiciosos... y le deje el camino libre a sony y nintendo, soy fan de xbox desde la primer consola negra, pero esto es escupirle en la cara a los usuarios...
En el mundo del entretenimiento virtual, nada ni nadie es indispensable, asi que no crean esos pendejos de microsoft que se domaron a la gente solo por haber creado halo... :P, sencillamente siempre existen otras opciones, y mejores