Autor Tema: [TEMA OFICIAL] XBOX ONE  (Leído 64711 veces)

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
Re:[TEMA OFICIAL] Nueva XBOX ONE
« Respuesta #195 : mayo 29, 2013, 06:09:05 pm »
Yo entiendo tu punto, yo no tengo ningun problema con pagar 60 mensual, comprar juegos originales, nuevos cuando hay la posibilidad, y apoyar el desarrollo de mas titulos que sean de mi agrado, Halo, Red Dead Redemption, etc.

El problema es que ellos, han tomado esa "fidelidad" o apoyo de la comunidad de consumidores de Xbox y la quieren distorsionar por completo; p$$ta que te ofrezcan TV en la TV... O.x? Osea... p$$ta como mencione casi que te van a alquilar la nueva consola, ellos van a decidir como usarla, Kinect incorporado!? Limite de usuarios para poder disfrutar del Juego/Pelicula; Ni siquiera tengo control de los juegos que voy a comprar!?

Si pagas por algo, es porque su contenido se vuelve tuyo, no para distribucion ilegal, sino para jugarlo, compartirlo con quien quieras o quebrarlo si te ronca la gana, a eso me refiero, se han vuelto demasiado codiciosos, y se van a joder por eso...

Creen que la gente solo va a estirar la mano con dinero al leer un producto con el sello Microsoft!

esos servicios de TV no creo que funcionen de este lado del charco.en la xbox 360 ya existe lo de hbo no se.... que pagar por evento comprar o rentar peliculas y solo verlos en tu perfil como pasa con los juego GOD.pero acordate que la consola tiene masas diferentes que satisfacer unos que juegan otros que ni juegan y solo miran peliculas otros que solo kinect .....

puesi si ellos son los creadores de esa onda estan en todo su derecho de ponerte politicas de como lo vas usar lo que podes hacer o lo que no podes hacer,eso existe en todo lo que compramos  legalmente.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #196 : mayo 29, 2013, 07:07:27 pm »
con lo de la suscripcion gold yo no me quejo pagar como 60 bolas al año por un servicio que para mi parecer es bueno rara vez he tenido problemas que no conecta o que me saca de una partida son contadas.

con lo de pagar por un juego original pues es porque el juego lo merece (o porque te divierte jugarlo ,porque algunos pueden pensar que es botar el dinero con un un fifa por ejemplo).

lo de la conexion permanente yo por lo menos tengo siempre conectada mi xbox ,si no tuviera internet yo  sentiria que la consola funciona a un 20%.

que microsoft son unos aprovechados de eso no tengo duda pero su consola(xbox 360) para mi vale la pena y no creo que la vayan a regar con esa nueva consola.

Dales la mano y te terminaran agarrando el codo...

No importa si son 60$ al año o 5$ al año, el hecho es que al comprar un juego y tiene la opcion de multiplayer online, tiene el desarrollador la obligacion de darte ese servicio.

Pero que venga Microsoft y le diga al desarrollador, que deje esa opcion y que el se encarga de mantener los servidores con un cobro adicional y tu pagas el juego completo y aun asi estas dispuesto a pagar ese cobro adicional aunque en otras plataformas eso no lo hacen, solo me deja pensando que con razon los de Microsoft ahora han llegado a pensar que poniendo mas restricciones con cobros adicionales, la pueden hacer.

Porque la idea de comprar un juego y no lo puedo juegar sin internet, me parece botar el dinero por que me obligan a algo que el juego no necesita.

Porque la idea de comprar un juego y luego no se lo puedo prestar amigos ni venderlo, me parece que aunque lo pague es mas de Microsoft que mio.

Asi que disfruta tu Xbox 360, puede que sea lo que te guste pero ten por seguro que estas pagando de mas por lo que tienes y estas ayudando apoyar medidas restrictivas que solo terminan quitando la libertad que tenemos actualmente con nuestro dispositivos y juegos.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #197 : mayo 29, 2013, 07:11:05 pm »
esos servicios de TV no creo que funcionen de este lado del charco.en la xbox 360 ya existe lo de hbo no se.... que pagar por evento comprar o rentar peliculas y solo verlos en tu perfil como pasa con los juego GOD.pero acordate que la consola tiene masas diferentes que satisfacer unos que juegan otros que ni juegan y solo miran peliculas otros que solo kinect .....

puesi si ellos son los creadores de esa onda estan en todo su derecho de ponerte politicas de como lo vas usar lo que podes hacer o lo que no podes hacer,eso existe en todo lo que compramos  legalmente.

Claro, tenes razon, nadie nos esta obligando consumir sus productos, pero por el simple hecho de ser consumidores, tenemos la "libertad" de criticar o hacer observaciones de algo que nos agrade o no; En este caso vemos mas contras que plus.

Microsoft siempre manejó la idea de que Xbox fuera tu centro de entretenimiento, desde Peliculas, Musica, Videojuegos, entre otros; el problema es que se pierde de vista el objetivo inicial por el cual se creo:

Satisfacer demandas de Videojuegos.

Se hicieron muchas observaciones negativas en relacion a la presentacion en base a la limitada cantidad de titulos que se tomaron la molestia de presentar cuando sabiamos que uno obligado era "Call Of Duty: K9" Uff Uff o conocido para los humanos como Ghosts :P.

Obviamente aun falta E3, pero se esperaban otras cosas, como Alan Wake 2 (no, no es publicidad a mi otro post :D), entre otros...

Como gamers sabemos que el problema es el concepto que estan manejando de "consolas de videojuego"...
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: Re:[TEMA OFICIAL] Nueva XBOX ONE
« Respuesta #198 : mayo 29, 2013, 07:11:31 pm »

Exactamente de eso se trata de libertad de eleccion microsoft puede hacer todo tipo de politicas restrictivas que se le cante el c$L0 y la gente puede don toda libertad decantarse por las opciones con menos restricciones de la competencia relegando a microsoft a una posicion minoritaria en el mercado de consolas.

Es decir aqui no se esta hablando de si es valido o no o si es legal o no lo que hace MS sino que se habla de lo que opinan los usuarios de consolas sobre dichas medidas y las consecuencias que estas pueden traer.

Enviado desde mi movil usando Tapatalk

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #199 : mayo 29, 2013, 09:26:11 pm »
Dales la mano y te terminaran agarrando el codo...

No importa si son 60$ al año o 5$ al año, el hecho es que al comprar un juego y tiene la opcion de multiplayer online, tiene el desarrollador la obligacion de darte ese servicio.

Pero que venga Microsoft y le diga al desarrollador, que deje esa opcion y que el se encarga de mantener los servidores con un cobro adicional y tu pagas el juego completo y aun asi estas dispuesto a pagar ese cobro adicional aunque en otras plataformas eso no lo hacen, solo me deja pensando que con razon los de Microsoft ahora han llegado a pensar que poniendo mas restricciones con cobros adicionales, la pueden hacer.

Porque la idea de comprar un juego y no lo puedo juegar sin internet, me parece botar el dinero por que me obligan a algo que el juego no necesita.

Porque la idea de comprar un juego y luego no se lo puedo prestar amigos ni venderlo, me parece que aunque lo pague es mas de Microsoft que mio.

Asi que disfruta tu Xbox 360, puede que sea lo que te guste pero ten por seguro que estas pagando de mas por lo que tienes y estas ayudando apoyar medidas restrictivas que solo terminan quitando la libertad que tenemos actualmente con nuestro dispositivos y juegos.

por lo menos los juegos que tengo yo sin  internet no tendrian mucha gracia porque no puedes jugar cooperativo no puedes comparar estadisticas no podes tener al dia por ejemplo las alineaciones semanales del fifa por decir algo.

quisas estas acostumbrado a jugar en solitario porque si es asi comprendo tu idea y si no es necesario que el juego tenga conexion a internet en ese caso.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #200 : mayo 29, 2013, 09:55:20 pm »
por lo menos los juegos que tengo yo sin  internet no tendrian mucha gracia porque no puedes jugar cooperativo no puedes comparar estadisticas no podes tener al dia por ejemplo las alineaciones semanales del fifa por decir algo.

quisas estas acostumbrado a jugar en solitario porque si es asi comprendo tu idea y si no es necesario que el juego tenga conexion a internet en ese caso.

Yo juego en cooperativo y vrs en multiplayer en variedad de juegos tanto en la pc como en playstation 3 y sin pagar anualidades por servicios de multiplayer y cosas así  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #201 : mayo 29, 2013, 11:56:25 pm »

lol yo no pago mensualidad por steam y paso jodiendo con los amiwiris y todos los demas servicios que tiene que son casi lo mismo que lo de xbox. (excluyendo la m!erda de ver peliculas, yo para jugar quiero el servicio)

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #202 : mayo 30, 2013, 08:12:52 am »
Yo juego en cooperativo y vrs en multiplayer en variedad de juegos tanto en la pc como en playstation 3 y sin pagar anualidades por servicios de multiplayer y cosas así  :thumbsup:

no hay ningun problema con que juegues sin pagar es una gran opcion el PS3 tiene buenos titulos y hay bastante gamer salvadoreño y si mal no recuerdo el PS3 no bloquea region es una gran ventaja ,que la xbox carece.y de seguro la mantendra asi.

lol yo no pago mensualidad por steam y paso jodiendo con los amiwiris y todos los demas servicios que tiene que son casi lo mismo que lo de xbox. (excluyendo la m!erda de ver peliculas, yo para jugar quiero el servicio)

cada quien se decanta por lo que mas le convenga yo pense en usar steam pero ahi no existe ni gear of war ni forza ni Project Gotham Racing ni halo.con lo de ver peliculas nunca he probado ese servicio en la xbox primero porque la encuentro en internet en mi idioma y segundo lo que tu dices yo solo la enciendo y juego.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #203 : mayo 30, 2013, 08:31:58 am »
no hay ningun problema con que juegues sin pagar es una gran opcion el PS3 tiene buenos titulos y hay bastante gamer salvadoreño y si mal no recuerdo el PS3 no bloquea region es una gran ventaja ,que la xbox carece.y de seguro la mantendra asi.

cada quien se decanta por lo que mas le convenga yo pense en usar steam pero ahi no existe ni gear of war ni forza ni Project Gotham Racing ni halo.con lo de ver peliculas nunca he probado ese servicio en la xbox primero porque la encuentro en internet en mi idioma y segundo lo que tu dices yo solo la enciendo y juego.

No te preocupes viejo aquí se respeta los gustos personales, y aunque no me decanto por microsoft si considero que la xbox 360 es buena consola (quitando lo de las luces rojas que entiendo en nuevos modelos no es tan común), pues te cobran un membresía pero por lo menos entiendo es mejor el multiplayer que el ps3

Pero con la xbox one objetivamente se han pelado un poco, objetivamente han llevado las cosas al extremo, osea con seguridad vas a pagar una membresía y ahora ya no vas a poder prestar juegos. Las ofertas de juegos en consola son escasas y ni le llegan los talones a steam

Va a ser una consola muy cara de mantener.

En fin como te dije se te respeta tus gustos y posiblemente todas esas restricciones a ti no te molestan y disfrutaras de tu xbox one, pero objetivamente se han pelado los de microsoft, a muchos consumidores si les va a molestar y posiblemente consideren otra plataforma.

Código: [Seleccionar]
http://gizmodo.com/xbox-one-and-used-games-the-real-reason-everyones-so-510126700
« Última Modificación: mayo 30, 2013, 08:35:15 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #204 : mayo 30, 2013, 08:33:07 am »
Yo hasta en el 3ds juego multiplayer sin pagar nada.

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #205 : mayo 30, 2013, 09:41:08 am »
Yo hasta en el 3ds juego multiplayer sin pagar nada.
Eso es lo vergon de Nintendo DS, el multiplayer es free y muy bueno :D
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #206 : mayo 31, 2013, 10:09:46 am »
Aqui pueden ver cualquier ángulo del VHS con este modelo 3D.

http://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #207 : junio 07, 2013, 01:05:30 am »
Microsoft ya explico todas las politicas de xbox one

NO SON RUMORES CONFIRMADO

En fin leando EN RESUMEN ESTA PURA mi$$rda

CONFIRMED:
-24 hour DRM. (Console checks in once every 24 hours online)
-1 hour DRM if not using home console.
-Mandatory Kinect.
-No renting, no loaning. No private sales (unless selling to someone who has been on your friends list for 30 days)
-Internet connection required.
-Trade-ins are up to the publisher and only at "participating" retailers.
+You can give a game to a friend only if they have been on your friends list for 30 days, and then only ONCE.
+Up to 10 family members can play your games from any console at any time? You & one other at a time.

Also, where is the guarantee that majority of publishers won't restrict me from letting my friend borrow it? Or letting me sell the game if it sucks?
What if Xbox Live Servers go down? or get hacked like Sony Did?

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2420105,00.asp
http://www.ign.com/articles/2013/06/06/microsoft-details-xbox-one-used-games-always-online?utm_campaign=fbposts&utm_source=facebook
Xbox One: Angry Rant Pt. 2
« Última Modificación: junio 07, 2013, 01:09:26 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #208 : junio 07, 2013, 01:29:46 am »
Hay varios sectores que se han quejado con eso de que es obligatorio una conexión cada 24 horas, sectores como los militares alistados en alguna base o pisos de estudiantes, los cuales por distintas razones no tienen internet dedicado todos los días o no disponen de esa conexión. Por eso la 360 era tan de moda entre los gringos, hoy se fue a la gaver.

Y es un escenario puntual y que ya se ve afectado, incluso en los estados unidos, sin la necesidad de irnos a un país tercermundista como el de nosotros y decir: ey Microshit! no todos tenemos conexión dedicada de internet.
« Última Modificación: junio 07, 2013, 01:31:18 am por Camus de Acuario »

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #209 : junio 07, 2013, 05:30:50 am »
Hay varios sectores que se han quejado con eso de que es obligatorio una conexión cada 24 horas, sectores como los militares alistados en alguna base o pisos de estudiantes, los cuales por distintas razones no tienen internet dedicado todos los días o no disponen de esa conexión. Por eso la 360 era tan de moda entre los gringos, hoy se fue a la gaver.

Y es un escenario puntual y que ya se ve afectado, incluso en los estados unidos, sin la necesidad de irnos a un país tercermundista como el de nosotros y decir: ey Microshit! no todos tenemos conexión dedicada de internet.

Hey, haber haber, osea don cerotes quieren que aunque no use la consola un par de dias porque este ocupado o algo, venga de p3nd3j0 y la encienda cada 24 horas solo porque ellos quieren??? coma mi$$rda...  mi duda es que putas va a pasar si no la conecto? ya no me va a servir o q hongos?

Camus, cuanto te costo el Wii???? Jajaja  :drinks:
« Última Modificación: junio 07, 2013, 06:05:08 am por Jokersttill »