esos servicios de TV no creo que funcionen de este lado del charco.en la xbox 360 ya existe lo de hbo no se.... que pagar por evento comprar o rentar peliculas y solo verlos en tu perfil como pasa con los juego GOD.pero acordate que la consola tiene masas diferentes que satisfacer unos que juegan otros que ni juegan y solo miran peliculas otros que solo kinect .....
puesi si ellos son los creadores de esa onda estan en todo su derecho de ponerte politicas de como lo vas usar lo que podes hacer o lo que no podes hacer,eso existe en todo lo que compramos legalmente.
Claro, tenes razon, nadie nos esta obligando consumir sus productos, pero por el simple hecho de ser consumidores, tenemos la "libertad" de criticar o hacer observaciones de algo que nos agrade o no; En este caso vemos mas contras que plus.
Microsoft siempre manejó la idea de que Xbox fuera tu centro de entretenimiento, desde Peliculas, Musica, Videojuegos, entre otros; el problema es que se pierde de vista el objetivo inicial por el cual se creo:
Satisfacer demandas de Videojuegos.
Se hicieron muchas observaciones negativas en relacion a la presentacion en base a la limitada cantidad de titulos que se tomaron la molestia de presentar cuando sabiamos que uno obligado era "Call Of Duty: K9" Uff Uff o conocido para los humanos como Ghosts :P.
Obviamente aun falta E3, pero se esperaban otras cosas, como Alan Wake 2 (no, no es publicidad a mi otro post
), entre otros...
Como gamers sabemos que el problema es el concepto que estan manejando de "consolas de videojuego"...