con lo de la suscripcion gold yo no me quejo pagar como 60 bolas al año por un servicio que para mi parecer es bueno rara vez he tenido problemas que no conecta o que me saca de una partida son contadas.
con lo de pagar por un juego original pues es porque el juego lo merece (o porque te divierte jugarlo ,porque algunos pueden pensar que es botar el dinero con un un fifa por ejemplo).
lo de la conexion permanente yo por lo menos tengo siempre conectada mi xbox ,si no tuviera internet yo sentiria que la consola funciona a un 20%.
que microsoft son unos aprovechados de eso no tengo duda pero su consola(xbox 360) para mi vale la pena y no creo que la vayan a regar con esa nueva consola.
Yo entiendo tu punto, yo no tengo ningun problema con pagar 60 mensual, comprar juegos originales, nuevos cuando hay la posibilidad, y apoyar el desarrollo de mas titulos que sean de mi agrado, Halo, Red Dead Redemption, etc.
El problema es que ellos, han tomado esa "fidelidad" o apoyo de la comunidad de consumidores de Xbox y la quieren distorsionar por completo; p$$ta que te ofrezcan TV en la TV... O.x? Osea... p$$ta como mencione casi que te van a alquilar la nueva consola, ellos van a decidir como usarla, Kinect incorporado!? Limite de usuarios para poder disfrutar del Juego/Pelicula; Ni siquiera tengo control de los juegos que voy a comprar!?
Si pagas por algo, es porque su contenido se vuelve tuyo, no para distribucion ilegal, sino para jugarlo, compartirlo con quien quieras o quebrarlo si te ronca la gana, a eso me refiero, se han vuelto demasiado codiciosos, y se van a joder por eso...
Creen que la gente solo va a estirar la mano con dinero al leer un producto con el sello Microsoft!