aprovechando el post del amigo!!yo estaba leyendo por hai que las XBOX360 slim rayan disco es cierto???
ya esta el post y hasta un video por ahi, pero me preguno no pasa lo mismo con el ps1 ps2 ps3 ?? o gamecube?? yo me acuerdo cuando tenia ps1 lo movi porq ya lo iba a botar y al moverlo se movio el disco y al sacarlo salio con un rayon muy considerable.igual con el ps2 lo movi de vertical hacia la posicion horizontal se me rayo el disco, menosmal era un "backup" del disco original. eso me ha pasado con los PS y no solo hasta ahora pasa con el xbox. mi humilde comentario. salu2no se si a esto te referis con la pregunta q como te fijas si es 360xbox 360xbox classic
para que andar o mover tanto X console?? ni que fuera portatil ¿¿¿???
aunque claro,es una consola de hogar,no un psp o ds q andaras moviendo xD
ahi mismo esta la respuesta .... yo porq en las 2 ocasiones los iba a botar ...
alguno de ustedes a escuchado de Xbox edicion Van Helsing es que no encuentro nada de informacion de esa consola me la quieren vender tiene un disco duro de 20gb pero quiero saber si se encuentran juegos nuevos pregunta como me doy cuanta que es 360
si mueves una consola (cualquiera) y cambias su posición de horizontal a vertical o viceversa, es casi seguro que se rayaran los discos, los discos estan girando a una gran velocidad, si los tratan de girar su tendencia será a la de oponerse a ese cambio porque estan girando y se comportan como un giroscopio. En conclusión, no muevan sus consolas cuando los discos estan girando, es muy probable que los rayen http://es.wikipedia.org/wiki/Giróscopo
asi es, no solo esta nueva consola lo hace. Pero sea lo q sea qiero una nuevja consola PS2 ya ay q djarlo dsknsar