Autor Tema: xbox  (Leído 4119 veces)

Desconectado sector8017

• Sv Member
xbox
« : julio 16, 2010, 10:55:47 pm »
alguno de ustedes a escuchado de Xbox edicion Van Helsing es que no encuentro nada de informacion de esa consola :phew: :phew: :phew: :phew: me la quieren vender tiene un disco duro de 20gb pero quiero saber si se encuentran juegos nuevos

pregunta como me doy cuanta que es 360
« Última Modificación: julio 16, 2010, 11:10:54 pm por sector8017 »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:xbox
« Respuesta #1 : julio 16, 2010, 11:01:10 pm »
si es xbox,no hay esa version. y si es 360,menos que hay. Debe ser modificada con algun sticker o algo,no te dan foto o algo?

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #2 : julio 16, 2010, 11:02:00 pm »
creo que esa edición no existe mi amigo, si le llaman así es porque talvez la han tunneado para que lo parezca.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #3 : julio 16, 2010, 11:05:01 pm »
aprovechando el post del amigo!!
yo estaba leyendo por hai que las XBOX360 slim rayan disco es cierto??? :shock:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 16, 2010, 11:49:39 pm »
asi es,desgraciadamente lo hace.si lo moves bruscamente (creo q habian puesto ya en un post). Tambien el 360,pero siempre con movimientos algo bruscos.

aunque claro,es una consola de hogar,no un psp o ds q andaras moviendo xD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #5 : julio 16, 2010, 11:52:48 pm »
aprovechando el post del amigo!!
yo estaba leyendo por hai que las XBOX360 slim rayan disco es cierto??? :shock:

ya esta el post y hasta un video por ahi, pero me preguno no pasa lo mismo con el ps1 ps2 ps3 ?? o gamecube?? yo me acuerdo cuando tenia ps1 lo movi porq ya lo iba a botar y al moverlo se movio el disco y al sacarlo salio con un rayon muy considerable.

igual con el ps2  lo movi de vertical hacia la posicion horizontal se me rayo el disco, menosmal era un "backup" del disco original.

eso me ha pasado con los PS y no solo hasta ahora pasa con el xbox. mi humilde comentario.
salu2

no se si a esto te referis con la pregunta q como te fijas si es 360

xbox 360

xbox classic
« Última Modificación: julio 16, 2010, 11:59:47 pm por oOwingsOo »

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #6 : julio 17, 2010, 12:02:55 pm »
Dudo mucho que exista y mucho menos conseguirla aka en el pais

lo mas cerca de xbox helsing es esto XD

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #7 : julio 17, 2010, 12:09:09 pm »
ya esta el post y hasta un video por ahi, pero me preguno no pasa lo mismo con el ps1 ps2 ps3 ?? o gamecube?? yo me acuerdo cuando tenia ps1 lo movi porq ya lo iba a botar y al moverlo se movio el disco y al sacarlo salio con un rayon muy considerable.

igual con el ps2  lo movi de vertical hacia la posicion horizontal se me rayo el disco, menosmal era un "backup" del disco original.

eso me ha pasado con los PS y no solo hasta ahora pasa con el xbox. mi humilde comentario.
salu2

xbox 360

xbox classic

con la xbox360 lei, aun que mi comen humilde XD bien raro que una slim haga eso aun es logico que raye los disco si andas para arriba y para abajo la xbox360 slim y encendida peor aun asi se te raya es mi comen con lo de la 360 slim
dehai la ps1 si rayaba disco pero por que eran las primeras consola y no podias andarlas de un lugar a otro ojo pero yo hago una pregunta ironica!!
para que andar o mover tanto X console?? ni que fuera portatil ¿¿¿??? XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #8 : julio 17, 2010, 12:20:19 pm »
para que andar o mover tanto X console?? ni que fuera portatil ¿¿¿??? XD

ahi mismo esta la respuesta .... yo porq en las 2 ocasiones los iba a botar  x_x ...

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #9 : julio 17, 2010, 12:24:23 pm »
ahi mismo esta la respuesta .... yo porq en las 2 ocasiones los iba a botar  x_x ...
tenes pisto XD pajas vos!! cuando vayas a botar otra console me avisas pero me dices donde para irla a sacar del basurero XD
yo lei esa honda y le reclamaba al sujeto que le vendio la xbox360 por que le rayo disco pues me puse a pensar sera sierto o que hondas y despues me respondi eso:

Cita de: RedSteal en Julio 16, 2010, 11:49:39 pm

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : julio 17, 2010, 01:05:30 pm »
pues q yo sepa no existe ninguna consola de esa edicion ahi te estan dando paja men
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #11 : julio 17, 2010, 01:13:57 pm »
alguno de ustedes a escuchado de Xbox edicion Van Helsing es que no encuentro nada de informacion de esa consola :phew: :phew: :phew: :phew: me la quieren vender tiene un disco duro de 20gb pero quiero saber si se encuentran juegos nuevos

pregunta como me doy cuanta que es 360
yo tengo un xbox edicion pequeña super mario, le dicen "Wii"
N/A

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #12 : julio 17, 2010, 04:04:16 pm »

salu2

xbox 360

xbox classic

si mueves una consola (cualquiera) y cambias su posición de horizontal a vertical o viceversa, es casi seguro que se rayaran los discos, los discos estan girando a una gran velocidad, si los tratan de girar su tendencia será a la de oponerse a ese cambio porque estan girando y se comportan como un giroscopio.

En conclusión, no muevan sus consolas cuando los discos estan girando, es muy probable que los rayen :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Giróscopo
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #13 : julio 17, 2010, 04:22:22 pm »

si mueves una consola (cualquiera) y cambias su posición de horizontal a vertical o viceversa, es casi seguro que se rayaran los discos, los discos estan girando a una gran velocidad, si los tratan de girar su tendencia será a la de oponerse a ese cambio porque estan girando y se comportan como un giroscopio.

En conclusión, no muevan sus consolas cuando los discos estan girando, es muy probable que los rayen :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Giróscopo
asi es, no solo esta nueva consola lo hace. Pero sea lo q sea qiero una nuevja consola PS2 ya ay q djarlo dsknsar XD

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : julio 17, 2010, 08:06:23 pm »
Ahhh,mejor le deberian poner lectoras de laptop,asi serian mas pequeñas,gasten menos energia,generen menos calor y se jodan menos (microsoft *cof,cof*)

asi es, no solo esta nueva consola lo hace. Pero sea lo q sea qiero una nuevja consola PS2 ya ay q djarlo dsknsar XD
wtf? lo del ps2 ni idea q dijiste