Autor Tema: xbox 360 o ps3... ese es el dilema  (Leído 14848 veces)

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
Re: xbox 360 o ps3... ese es el dilema
« Respuesta #45 : noviembre 07, 2011, 10:08:14 pm »
Yo estoy por sacar una Ps3!
pero emmm lo hare al credito  :phew: soy pobre  :rofl:

y un ps2 no te sale mejor es cierto que es generación pasada pero engancha todavía, además que no requiere un televisor tan talegon

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #46 : noviembre 08, 2011, 06:24:22 pm »
Buenas noticias y malas noticias para algunos, dado a que la nueva consolas, desgraciadamente estan sus lanzamiento pres dispuestos en el 2014! SI! Y porque!? Sencillamente porque nadie quiere cometer el error del PS3, la consola mas avanzada que existio con un precio que llego alcanzar los 799$ la version de 60gb, la cual la consola fue la menos vendida del mundo y llego a reportar perdidas economicas ademas que gracias a su nueva tecnología blue-ray se hizo muy dificil y costosa hackearla que hasta el 2009 se logro por medio del disco duro, xq aun sigue siendo muy costoso su disco blu-ray, pero a pesar de todo, q sus ventas alcanzaron sus indices mayores cuando llegaron a valer 299$ sus consolas, las siguiente consolas, para que tengan graficas impresionante que puedan llamarse la siguiente generacion, saben muy bien que tendran que crear nuevas consolas economicas que la gente esta dispuesta a comprar, es por ello que vemos un simple ejemplo, Wii U, una consola que tiene mejores graficas que PS3 y Xbox 360, pero no por mucho trabajando con un sistema similar que el directx 10, dejando claro que no sera lo ultimo en tecnologia y por eso su precio se espera ronde por los 299$-349$ para los entusiastas y luego en menos de 1 año baje su precio.

Algo es claro no es seguro que sea el 2014 aunque es lo que apuntan mucho analistas, pero algo es seguro el 2012 no sera eso es seguro y si en el 2013 no hablen en el E3 de nuevas consolas, apuntara claramente que sera hasta el 2014... Y parece logico ya que los numero han demostrado que la gente solo esta dispuesta a pagar entre un delicado equilibro entre graficas y precio, y es por ello que se a visto un atascamiento de graficos en lo juegos y luego de pasar 1 año, tarjetas graficas como la 5870 o la gtx470 aun corren lo juegos actuales fluidamente con las maximas graficas que ofrece el juego y esto se debe xq el motor grafico de los juegos deben ser compatibles a las ya atrasadas consolas y lo remedian a la PC con filtros para suavizar bordes y resaltar visuales, pero por lo pronto a dado a muchos usuarios el descanso y la estabilidad de mantener su Hardware hablando de lo GAMING.

PD: No incluyo al WII que aunque supero en ventas a todas las consolas siempre me parecio una consola con graficas de portatiles y con la mayoria de juegos que parecen portatiles adaptados para la television...(Aunque divertidos no lo niego)
« Última Modificación: noviembre 08, 2011, 06:38:12 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Cesstenorio

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #47 : noviembre 08, 2011, 08:54:33 pm »
y un ps2 no te sale mejor es cierto que es generación pasada pero engancha todavía, además que no requiere un televisor tan talegon
fijate que quizas si mejor el ps2 me sale mas economico!
total no es mucha la diferencia de las graficas  x_x

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #48 : noviembre 08, 2011, 09:11:54 pm »
Compra el ps3, el xbox ya las esta dando en cuestiones de hardware (es incluso mas viejo que el hardware del ps3), yo me diera el ps3 sin duda...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : noviembre 08, 2011, 09:42:58 pm »
O buscate un PS3 Phat primera generacion 60GB. Todas las ventajas del slim + poder jugar ps2 y lector de tarjetas ^^

Desconectado Cesstenorio

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #50 : noviembre 08, 2011, 09:45:59 pm »
Ya me decidi mejor por el Ps2  :phew:
quien me lo puede chipear aqui?

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : noviembre 08, 2011, 09:54:45 pm »
yo
Ya me decidi mejor por el Ps2  :phew:
quien me lo puede chipear aqui?
te  modifico la memo gratis
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado Cesstenorio

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #52 : noviembre 08, 2011, 09:59:02 pm »
yo te  modifico la memo gratis
Enserio? ummm pues cuando lo saque probablemente en este pago te contacto  :thumbsup:

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re: xbox 360 o ps3... ese es el dilema
« Respuesta #53 : noviembre 10, 2011, 01:20:34 am »
para que te hagas una idea, en omnisport me dieron este trato y es el que agarré por ser buen cliente:

PS3 de 160 gbs slim

250 dolares de prima y 6 cuotas de 50 dolares... me dieron la consola en menos de 2 horas, o sea, llené papeles me fui a dar una vuelta y luego me llamaron para que pasara a recogerla :D me dieron 2 juegos nuevos a escoger, cualquiera que fuera... asi que agarré el Mortal kombat 9 y el white night chronicles, selladitos y con valor a 70 cada uno en omnisport.

salen como 100 de interés, pero claro no tengo tarjeta de crédito y que es una gran ventaja en otros almacenes como te lo mencionan antes.

saludos y suerte!!
El precio de esa consola con los dos juegos cash cuesta $508 les digo porque yo compre una ahi!! Y con un año de garantia!!

Enviado desde mi GT540 usando Tapatalk

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #54 : noviembre 10, 2011, 02:24:07 am »
PS3 + Black Friday FTW!!! :D... El Año pasado Dieron 1000 PS3 (se necesita una pisca de suerte y ser puntual en la PC) a 199$ consola 160 GB Slim, 1 control + little Big Planet 1  :)
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #55 : noviembre 10, 2011, 06:27:55 pm »
El precio de esa consola con los dos juegos cash cuesta $508 les digo porque yo compre una ahi!! Y con un año de garantia!!

Enviado desde mi GT540 usando Tapatalk

apues casi lo mismo me va salir, solo como 40 dolares de diferencia y por pagos :D si tuviera tarjeta de crédito talvez hubiera optado por algo mejor, pero como me parecía poco probable ahorrarlo y queria la consola ese mismo dia pues esa era la mas factible.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : noviembre 10, 2011, 07:20:53 pm »
Te hubieras hecho de la ps3 en el Black Friday en amazon creo que habra descuentos para la consola
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : noviembre 10, 2011, 07:55:34 pm »
Ya paso el Black Friday :S?

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : noviembre 10, 2011, 09:27:27 pm »
Ya paso el Black Friday :S?
El BF si pero
aun estan los descuentos de la epoca man
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : noviembre 10, 2011, 09:36:04 pm »
El BF si pero
aun estan los descuentos de la epoca man
Claro que no,es el 25 de noviembre. y apenas tamos...10. A ver q sale en vapor