Autor Tema: xbox 360 o ps3... ese es el dilema  (Leído 14865 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: xbox 360 o ps3... ese es el dilema
« Respuesta #15 : noviembre 07, 2011, 10:43:48 am »
Un voto a favor de xbox 360! más barato y pues ni modo no soy adinerado y no puedo estar comprando juegos, así que compro los que me gustan más pero la mayoría los consigo :(

Es la dura realidad, no me imagino dando 60$ por cada uno de los juegos que deseo, ya llevaría gastados un buen par de miles de esa manera :(

Es cierto que el ps3 trae bluray pero cada cuanto compras un bluray? A mi me basta con 1080p y vuelvo al mismo circulo vicioso no hay dinero para estar gastando tanto :( por lo que movies también cachadas :(

Aparte que los exclusivos como gow y halo me gustan más que los exclusivos de ps3  :sur:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #16 : noviembre 07, 2011, 10:45:00 am »
Hay noticias que el Ps4 ya esta en desarrollo pero todavía falta su buen cacho capaz sale hasta el 2013 o más.
Fijate que alli si te voy a corregir, Nintendo es el mas adelantado con su antes llamado proyecto cafe y ahora conocido como WiiU. Microsoft por su parte si ya dijo que trabaja en la sucesora del 360 pero alli murio el asunto. Por el contrario SONY es la unica de las tres que no ha dicho nada de nada de su consola de siguiente generacion, ni siquiera han dicho que estan trabajando en una o que lo piensan hacer. Es mas, creo que lei por alli que esperan que la PS3 les dure unos 3 años mas.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #17 : noviembre 07, 2011, 10:54:22 am »
ya va a venir algun retrasadito que diciendo que la pc es mejor ... pero yo PS3 no pagas online xD

esta fue la respuesta mas retorica que he leido en este foro

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 07, 2011, 10:58:10 am »
a mi me gustan los 3 ... ps3, xbox y pc.. pero para FSP prefiero la PC.

Fijate que alli si te voy a corregir, Nintendo es el mas adelantado con su antes llamado proyecto cafe y ahora conocido como WiiU. Microsoft por su parte si ya dijo que trabaja en la sucesora del 360 pero alli murio el asunto. Por el contrario SONY es la unica de las tres que no ha dicho nada de nada de su consola de siguiente generacion, ni siquiera han dicho que estan trabajando en una o que lo piensan hacer. Es mas, creo que lei por alli que esperan que la PS3 les dure unos 3 años mas.

no receurdo en dond lei pero sony ya a empezado a trabajar en su nueva consola. no han dicho mucho al respecto pero ya estan trabajando en ella.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 07, 2011, 10:59:17 am »

Yo he leido varios noticias de que la ps4 ya esta en desarrollo sin embargo ignoro si son fuentes confiables tu me diras si estas fuentes son confiables.

Código: [Seleccionar]
http://www.dailymotion.com/video/xll6n1_playstation-4-in-development_videogames

Código: [Seleccionar]
http://www.gamespot.com/news/6341322.html
Sin embargo mi punto y lo que trataba de decir es que es paja como dice pollocapero que las actuales consolas ya estan al final de sus días, si ya hay movimientos de desarrollar la siguiente generación pero a las actuales todavía les queda tiempo util y esta cañon que el comuno que creo el topic se quede esperando hasta que salga la siguiente generación. Lo del 2013 si me lo inventé  :phew: pero era un aproximado y el punto es que todavía le quedan un tiempito a las actuales consolas.
« Última Modificación: noviembre 07, 2011, 11:02:27 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #20 : noviembre 07, 2011, 11:16:33 am »
Grax Pollinski, la verdad en las paginas que visito no habia visto nada de la PS4, no mas del 720 y del WiiUiiUiiUiiUiiUiiUUUUUUiiiiiUU

Y si, a ambas consolas les queda cacho de vida aun.

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #21 : noviembre 07, 2011, 11:17:26 am »
el mushasho quiere saber si el xbox360 o el ps3 xD dejen de hablarle del PS4 hahahahahaha, man entonces esperate ya va a salir el xbox720...

Desconectado gatosv

• Sv Member
  • Nada pierde el que no tiene
« Respuesta #22 : noviembre 07, 2011, 11:21:47 am »
Bueno a mi parecer si lo tuyo es jugar como loko un xbox 360 cae bien ya que tiene mas variedad de juegos y con la ventaja que se puede maliar, el ps3 es mejor si hablamos de tecnologia y ademas es blue ray, en lo personal tengo las dos consolas y la que mas uso es la xbox.

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : noviembre 07, 2011, 11:22:37 am »
Yo hace poco me compre un PS3! Hasta ahorita estoy conforme!!! Me sirve para jugar, ver peliculas!  :D

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #24 : noviembre 07, 2011, 12:09:54 pm »
Facil la respuesta comprate las dos con 500 esta mucho para comprar ambas consolas

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : noviembre 07, 2011, 12:17:01 pm »
Facil la respuesta comprate las dos con 500 esta mucho para comprar ambas consolas
bah,ya te dieron la respuesta. Ahora ahorra y mira si alguien te pasa un ps3 barato. El ghostx o como sea ya te ofrecio uno :roll:

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #26 : noviembre 07, 2011, 06:14:22 pm »
Pues ahi como dijeron vos decidite man que tipo de juegos te gustan mas

Ojo eso de que dicen que xbox 360 sale mas barato, pues hay que tomarlo con pinzas, si sos del que va a querer jugar online, pues awebo a puro legal te va a tocar y te va a tocar dar los mismos $60 que das para un juego de ps3, ni mas.

Pues te lo digo porque hay mara que conozco que tiene un monton de juegos de ps3 y no necesariamente trabaja o tiene "pisto" como dicen, asi que como te digo todo es de rebuscarse porque no siempre tenes que dar $60 por un juego de ps3, a menos que sean de los ultimos que han salido.

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #27 : noviembre 07, 2011, 06:43:18 pm »
Yo pues diria que el ps3 porque te sirve para ver peliculas dvdrip o hdrip compatibles con ella claro esta, y que ess bien agradecida con varios formatos, es todo un centro de entretenimiento y lo mejor se calienta pero no da el aro rojo o se reinicia cada 5 minutos como los box3Xpeso.

Los juegos son caros eso si, pero ya en estas alturas podes comprar como 20 o mas de los mas cachimbones a precios del agachon en 20 pesos solo los actuales y calientitos andan en $60 o mas, yo gasto eso pero los que de verdad me llegan y quiero jugarlos a las ya como el uncharted 3 y el batman arkahm city caritos pero recien salidos.

el xbox la ventaja que tiene es que es pirateable con toda facilidad y que los juegos solo se bajan y se queman en un dvd, lo malo es la calidad de la consola que se jode muy rapido si eres gamer de sentarte y darle fin a un juego en 10 horas seguidas.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #28 : noviembre 07, 2011, 07:21:14 pm »
creo que te equivocaste de foro bicho :p callejondelosjuegos es para vos!
jajajaja

PWNED

Desconectado Cesstenorio

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #29 : noviembre 07, 2011, 07:25:32 pm »
Yo estoy por sacar una Ps3!
pero emmm lo hare al credito  :phew: soy pobre  :rofl: