Autor Tema: xbox 360 o ps3... ese es el dilema  (Leído 14860 veces)

Desconectado zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
xbox 360 o ps3... ese es el dilema
« : noviembre 07, 2011, 12:29:08 am »
holas gentes bueno estoy en eso de comprar un volado de esos y ni me decido, yo he probado los dos y me parecen muy similares pero ya a la hora de la hora no me decido, y lei mucho en inter buscando foros y mas, pero siempre es lo mismo, ahora como yo se que aca hay gamers adictos necesito de su ayuda cual recomiendan y por que?
Revisen El Parpadeo

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
Re: xbox 360 o ps3... ese es el dilema
« Respuesta #1 : noviembre 07, 2011, 12:44:20 am »
ya va a venir algun retrasadito que diciendo que la pc es mejor ... pero yo PS3 no pagas online xD

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #2 : noviembre 07, 2011, 02:53:09 am »
holas gentes bueno estoy en eso de comprar un volado de esos y ni me decido, yo he probado los dos y me parecen muy similares pero ya a la hora de la hora no me decido, y lei mucho en inter buscando foros y mas, pero siempre es lo mismo, ahora como yo se que aca hay gamers adictos necesito de su ayuda cual recomiendan y por que?

Ah es un tema dificil, pero hoy en dia la respuesta es mas facil y sencilla, simplemente PC necesitas de una mayor inversion pero claramente tendras mejores graficas que la ya veteranas consolas actuales, pero si tu dilema es en el PS3 vs XBOX 360, pues todo depende de tu objetivos, porque si estas apuntando a economia, los xbox 360 aun usan dvd, lo cual luego de hackearlos, solo es cuestion de descargar, quemar y listo, mientras que el PS3 su hackeo es algo novedoso y es por medio del disco duro guardar los .iso y luego jugarlos pero lo juegos pensan mas y se vuelve todo un poco mas tedioso, pero en los 2 pierdes el modo Online asi que si lo miras por el modo Online y no ir hacia la pirateria, PS3 es gratis el online, aunque con calidad muy por debajo del sistema Online de Xbox 360, aunque era de esperarse xq Xbox te cobra...

Pero siendote sincero lo pirateas el Xbox 360 sin duda por 2$ tenes el juego que deseas pero si decides no ir por el hackeo por el Online, prefiero el PS3, ademas de ser una consola que no suele dar problemas como el Xbox, tiene mas prestaciones como reproducir peliculas blu-ray y como dijeron anteriormente, no pagas ni un centavo por el Online y esq pagas 60$ por un juego de xbox que esta en un dvd y de remate tenes que pagar por el online, me parece algo ridiculo...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #3 : noviembre 07, 2011, 07:22:54 am »
PS3, ademas de servir como consola de juegos te sirve como reproductor multimedia, peliculas blu-ray, musica, fotos y muchas otras prestaciones mas, ademas si la queres modificar para que te lea copias en el disco duro, es facil y pues inclusive vos mismo podes guardar las copias en el disco duro. Si lo queres tener legal pues rebuscandose se hallan buenos precios en juegos usados o nuevos ahi es solo que te rebusques, mas si sos de los que no compran los juegos recien salen.

De juegos exclusivos siento que hay mas y mas variedad en PS3 que en X360, para mi gusto claro esta.
La verdad harias una buena inversion por una consola con gran calidad, la PSN si bien es un poco inferior al XBLA no esta "muy por debajo" del XBLA, es mejor el XBLA como dicen, pero awe es de pago (obvio tendria que ser mejor), pero para lo que compete de jugar online y la store y todo eso esta muy bien.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 07, 2011, 08:19:42 am »
Como Obi Wan Kenobi le dijo a Luke. Usa la fuerza ^^.

Mira,primero investiga los titulos que hay en ambas consolas,no vaya ser que penses jugar GoW de PS3 y tenes x360 o GoW de x360 y tenes ps3 (te lo dejo de tarea :roll:). Ambas consolas son buenas,soporte HDMI, audio de buena calidad. Varios titulos son multiplataforma como Rage, Modern Warfar3, Battlefield 3...

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #5 : noviembre 07, 2011, 08:24:41 am »
Porqué no ponés una encuesta para ayudarte a tomar una decisión?
Solo sugerencia~

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #6 : noviembre 07, 2011, 08:35:48 am »
ya va a venir algun retrasadito que diciendo que la pc es mejor ... pero yo PS3 no pagas online xD

creo que te equivocaste de foro bicho :p callejondelosjuegos es para vos!
New Rig

Old Rig

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : noviembre 07, 2011, 09:50:37 am »
Mira las dos hacen casi lo mismo. Tienen casi los mismos juegos. El online de PS es gratis pero es peorcito, el de Xbox hay que pagar pero es mejor.

El control me gusta mas el de Xbox, el PS3 te trae ya blueray.

De piratear no voy a hablar.

El 360 se te jode mas rapido.

Alli hay que ver que sagas son exclusivas, yo me inclino por el PS3

Exclusivos PS3:
-Saga Little big planet
-Saga Uncharted
-Saga God of War
-Saga Disgaea
-Algunos Final Fantasy(no los core)
-Heavenly Sword
-Saga inFamous
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-Saga MotorStorm
-Ni no kuni
-Saga Resistance
-Valkyria Chronicles
-Saga Yakuza
-Gran turismo

Exclusivos 360:
-Saga Gear of Wars
-Saga Halo
-Alan Wake
-Command & Conquer 3
-Saga Crash Time
-Saga Dead or Alive
-Saga Fable
-Guilty Gear 2: Overture
-Saga Left 4 Dead (pero mejor en PC jejeje)
-Lost Planet: Colonies
-Mass Effect
-MechWarrior
-Metro 2033
-Monster Hunter Frontier
-OneChanbara: Bikini Samurai Squad
-Rumble Roses XX
-Samurai Shodown: Sen
-Saga Viva Piñata

Podes ver mas aca:
List of video games exclusives (seventh generation)

En resumen, PS3 por ser de SONY obtiene mas titulos japoneses en el area de RPG, ARPG y otros. Xbox tiene titulos mas Americanos, pero recibe bastente numero de titulos japonenes pero en el area de Fighting (donde es mejor que PS3), Shooters (tipo Otomedius G) o juegos Doujinshi.

Alli mas que todo son por los juegos exclusivos como te digo.

creo que te equivocaste de foro bicho :p callejondelosjuegos es para vos!
Pero y no que esa babosada ya cerro?

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 07, 2011, 09:58:38 am »
ninguno ya los dos estan a el final de sus vidas mejor ahorra para las siguientes generaciones de consolas

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #9 : noviembre 07, 2011, 10:14:13 am »
ps3 sin dudarlo y punto y final  :@  :drinks:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 07, 2011, 10:20:21 am »
si aun no te decides te puedo ayudar a decidirte vendo un xbox

xbox 360 control mas juego 20gb de disco duro  a $200

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #11 : noviembre 07, 2011, 10:22:44 am »
Yo estaba en el mismo dilema que vos, y lo que hice fué comprar el xbox360 de ahi ahorre y me compre el ps3 y asunto arreglado, las dos son grandes consolas y cada uno tiene lo suyo, por ejemplo el xbox360 cuenta con un juego online excelente y el ps3 tiene un servicio regular, el ps3 tiene bluray el xbox360 no, hay varios juegos exclusivos para cada consola muy buenos por supuesto, como Forza4 en xbox, Gran Turismo5 en ps3, Gears of war, God of war, etc.
Te recomiendo ambas consolas :thumbsup:

Desconectado jorge81

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 07, 2011, 10:30:38 am »
pues yo me inclinaría por la ps3 tiene blueray :thumbsup: :drinks:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 07, 2011, 10:32:59 am »
ninguno ya los dos estan a el final de sus vidas mejor ahorra para las siguientes generaciones de consolas

Hay noticias que el Ps4 ya esta en desarrollo pero todavía falta su buen cacho capaz sale hasta el 2013 o más. Si ya tienen el tiempo contado pero tampoco estan ya en el final de sus vidas.

Respecto de cual de la dos consolas mejor no opino porque soy usuario de Pc sin embargo yo me iria por la PS3. Creo que de las mejores opiniones ha sido la de Camus de Acuario y pimpizzle de las más objetivas sin fanboyismos  x_x

The_One

• Visitante
« Respuesta #14 : noviembre 07, 2011, 10:33:15 am »
Para mi yo siento que es mejor la Play3 por Metal Gear y tambien tiene lectora Blu-ray

No faltaba algun retrasadito diciendo esto...