Autor Tema: xbox 360 o ps3... ese es el dilema  (Leído 14846 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re: xbox 360 o ps3... ese es el dilema
« Respuesta #30 : noviembre 07, 2011, 07:29:34 pm »
Yo estoy por sacar una Ps3!
pero emmm lo hare al credito  :phew: soy pobre  :rofl:
Y xq no te conseguis una cachadita aqui en el foro???

Desconectado Cesstenorio

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #31 : noviembre 07, 2011, 07:32:02 pm »
Y xq no te conseguis una cachadita aqui en el foro???
Alguna buena oferta aqui?  :)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : noviembre 07, 2011, 07:48:49 pm »
Ambas consolas son buenas,tienen buenos juegos,tienen buen modo online,siempre encontraras el mismo tipo de gente en ambos modos online. Solo unos titulos difieren y ya.

Consegui uno y reparalo. FTW!!!!!!!!!

Yo ya tengo mi laptop reparada y mi ps3 0 fallos  xD. Falta el 360 :p
« Última Modificación: noviembre 07, 2011, 07:54:04 pm por RedSteal »

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #33 : noviembre 07, 2011, 07:49:21 pm »
Consegui uno y reparalo. FTW!!!!!!!!!

Yo ya tengo mi laptop reparada y mi ps3 0 fallos  xD. Falta el 360 :p
Ahi tengo mi 360 reparado :)

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #34 : noviembre 07, 2011, 07:55:40 pm »

es lo mejor... por la garantia.... solo busca dar una mayor prima de ser posible y de no pasar de mas de 12 cuotas... yo casi siempre trato de sacar algo en 6 meses... pero doy un buen porcentaje de prima para no pagar tanto interés... lo más barato es comprarlo cash, pero aceptémoslo, es bien dificil reunir 400 dólares... mejor reune 200 y paga lo demas en cuotas de 50 en los 6 meses... solo pagaras como 100 de interes en vez de los 300 al hacerlo en plazos mas largos....
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Cesstenorio

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #35 : noviembre 07, 2011, 08:00:22 pm »
es lo mejor... por la garantia.... solo busca dar una mayor prima de ser posible y de no pasar de mas de 12 cuotas... yo casi siempre trato de sacar algo en 6 meses... pero doy un buen porcentaje de prima para no pagar tanto interés... lo más barato es comprarlo cash, pero aceptémoslo, es bien dificil reunir 400 dólares... mejor reune 200 y paga lo demas en cuotas de 50 en los 6 meses... solo pagaras como 100 de interes en vez de los 300 al hacerlo en plazos mas largos....
Eso estaba pensando!
pero me tomara un tiempo reunir ese dinero! aunque al final valdrá la pena  ohyea:
Gracias  :drinks:

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : noviembre 07, 2011, 08:00:39 pm »
creo que te equivocaste de foro bicho :p callejondelosjuegos es para vos!

ya murio esa web xD  :rofl:

por cierto te recomiendo mejor un xbox360 tiene muy bueno juegos casi los mismos que en ps3 por decirlo asi y 360 tiene mas exclusivas que PS3 toma en cuenta eso  :thumbsup: aparte que el mando es mas confortable en mi opinion para los FPS

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #37 : noviembre 07, 2011, 08:14:23 pm »
Bueno aqui va mi punto vista va ir un poco enfocado en lo que a scene se refiere.

Pues PS3 si vas a usarlo para solo jugar copias en HDD pues esta bien hasta juegos que requieren firmware 3.55 aunque hay unos cuantos que lograron sacar Fix ejemplos : Duke Nuk , inFamous II , Mortal Kombat y los mas recientes Uncharted 3 , Battlefield 3 y God of War Collection Volume II , de ahi en lo que refiere a Emuladores tienes una larga lista de emuladores que puedes ejecutar pero aun no se mira en el futuro de la scene de PS3 el de Dreamcast y el de N64 medio anuncio de que lo estan haciendo a salido y por ultimo en cuanto a media player llevan la delantera con su Showtime Media Player.

Vaya hoy vamos con la XBox 360 con lo ultimo que es el Reset Glitch Hack queda igual que una JTAG la unica diferencia entre Glitch y JTAG quiza seria el arranque unos cuantos segundos o minutos mas lenta en arrancar el Glitch pero de ahi todo normal. bueno en 360 si la tenes con cualquiera de los 2 hacks podes hacer practicamente de todo que es todo pues cualquier contenido agregado de pago de Gratis o los concocidos DLC que son capitulos adicionales , personajes , trajes etc que no vienen incluidos en tu respaldo inicial , Juegos XBLA (XBox Live Arcade ) a partir de un Demo hacerlo completo , Juegos en HDD interno o Externo sin necesidad de DVD dentro del lector , juegos de XBox Original en HDD Interno de 360 en formato GOD y por ultimo aplicaciones como Emuladores que hay una larga lista incluyendo el de N64 , PSOne y ya esta en proceso el de Dreamcast.

Yo mi eleccion seria las tres see las tres Wii , XBox 360 y PS3 al tener solo una te perdes de juegos exclusivos de cada una de las que no tenes pero para ello ya te dieron cuales tan en una y cuales no estan en otra.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #38 : noviembre 07, 2011, 08:43:45 pm »
doy mi voto al Xbox 360 ya que ese tengo, supuestamente la compre para luego conseguirme un ps3 pero al final me decidi quedarme con mi  360 slim, por que?  me gustaron sus exclusivas su control, la interfaz, juegazos Arcade, y lo mejor el xbox live es cierto hay que pagar pero creanme vale la pena hacer una party con tus amigos y estar jodiendo con el headset es lo mejor xD

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : noviembre 07, 2011, 08:46:25 pm »

Yo mi eleccion seria las tres see las tres Wii , XBox 360 y PS3 al tener solo una te perdes de juegos exclusivos de cada una de las que no tenes pero para ello ya te dieron cuales tan en una y cuales no estan en otra.

awe... esa es la mejor opción... tal vez no la más barata pero al final la mejor!! epic win!!! :D  solo le agregas la PC y estas hecho...!!!

creeme si haces el trato del crédito, y dependiendo de la casa comercial (omnisport, prado, etc...) puedes sacudirte hasta la prima pidiendo letras corridas, pero talvez toque pagar un poco más... es como si ahorraras el dinero pero con la ventaja que tienes el artículo desde el inicio... :D

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #40 : noviembre 07, 2011, 08:58:37 pm »

creeme si haces el trato del crédito, y dependiendo de la casa comercial (omnisport, prado, etc...) puedes sacudirte hasta la prima pidiendo letras corridas, pero talvez toque pagar un poco más... es como si ahorraras el dinero pero con la ventaja que tienes el artículo desde el inicio... :D

Como siempre la mejor opcion de todas para cualquiera que tenga acceso a una targeta de credito es la Taza Cero aplican Samborn , Tiendas Max y CD Planet en todas esas partes tiene las tres opciones osea Wii , PS3 y XBox 360 pero lo que si que aqui en la comuna varios hemos vendido consolas nuevas mas barato que esos lugares pero lo malo que no damos credito  no_no  no_no por recomendacion de lo Moderadores .  :roll: :roll:
« Última Modificación: noviembre 07, 2011, 09:04:18 pm por Big Boo »
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Cesstenorio

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #41 : noviembre 07, 2011, 09:11:34 pm »
Como siempre la mejor opcion de todas para cualquiera que tenga acceso a una targeta de credito es la Taza Cero aplican Samborn , Tiendas Max y CD Planet en todas esas partes tiene las tres opciones osea Wii , PS3 y XBox 360 pero lo que si que aqui en la comuna varios hemos vendido consolas nuevas mas barato que esos lugares pero lo malo que no damos credito  no_no  no_no por recomendacion de lo Moderadores .  :roll: :roll:
parece que en max las consolas estan mas baratas, y te dan hasta 3 años de pagos, lo malo que son mas intereses :/
Bueno voy a preguntar mañana que ondas para tener mi ps3  lo mas pronto :roll:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : noviembre 07, 2011, 09:19:07 pm »
para que te hagas una idea, en omnisport me dieron este trato y es el que agarré por ser buen cliente:

PS3 de 160 gbs slim

250 dolares de prima y 6 cuotas de 50 dolares... me dieron la consola en menos de 2 horas, o sea, llené papeles me fui a dar una vuelta y luego me llamaron para que pasara a recogerla :D me dieron 2 juegos nuevos a escoger, cualquiera que fuera... asi que agarré el Mortal kombat 9 y el white night chronicles, selladitos y con valor a 70 cada uno en omnisport.

salen como 100 de interés, pero claro no tengo tarjeta de crédito y que es una gran ventaja en otros almacenes como te lo mencionan antes.

saludos y suerte!!

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #43 : noviembre 07, 2011, 09:44:24 pm »
Andate a Cd Planet, he visto que dan 6, 9 y hasta 12 cuotas decia el anuncio que sin intereses, es de ver verdad.

Y eso que el 360 tiene mas exclusivas ES PAJA!!!

Desconectado Cesstenorio

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #44 : noviembre 07, 2011, 09:48:59 pm »
Andate a Cd Planet, he visto que dan 6, 9 y hasta 12 cuotas decia el anuncio que sin intereses, es de ver verdad.

Y eso que el 360 tiene mas exclusivas ES PAJA!!!
bueno no tienen alguna pagina en internet para ver mejor?
solo la de MAX encontre!
Gracias Luiscaps2  :drinks: