Autor Tema: Consulta de Compra en Origin  (Leído 2362 veces)

Desconectado Kaizer503

• MiembrosReales
  • *
Consulta de Compra en Origin
« : junio 16, 2014, 08:45:08 pm »
Hola a todos en esta comunidad!  :) soy nuevo en la compra de juegos online y quisiera que me ayudaran con respecto a las compras de juegos en origin, es confiable comprar en origin? se puede comprar mediante tarjeta de débito? mas o menos de cuanto es el monto de interés que cobra origin por cada transacción aquí en nuestro país?... de Ante mano muchas para todos los que respondan  :thumbsup:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:Consulta de Compra en Origin
« Respuesta #1 : junio 16, 2014, 09:06:47 pm »
Hola a todos en esta comunidad!  :) soy nuevo en la compra de juegos online y quisiera que me ayudaran con respecto a las compras de juegos en origin, es confiable comprar en origin? se puede comprar mediante tarjeta de débito? mas o menos de cuanto es el monto de interés que cobra origin por cada transacción aquí en nuestro país?... de Ante mano muchas para todos los que respondan  :thumbsup:

si es confiable

si se puede comprar con tarjeta de debito, de credito y tambien usando paypal (que quizas es la forma mas segura)

origin no cobra intereses por transacciones de compra........esos te los cobra la tarjeta que usas (si es de credito)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #2 : junio 16, 2014, 09:17:23 pm »

Tengo varios juegos en origin y todos los compre en amazon :P (y es que al principio solo en euros vendian alli, ahora esta mas decente)
Ahora que alli no hay cobro de interes ni tax ni nada, dado que los juegos se descargan digitalmente no hay gastos de envio tampoco.
Con solo crear una cuenta te podes conseguir de gratis Battlefield 3 y Plant vs Zombies.. ah y parece q hay una version gratis de fifa tambien .

:thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Kaizer503

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : junio 16, 2014, 10:01:43 pm »
Primeramente muchas gracias por responder  :thumbsup: entonces quiere decir según experiencias origin no cobra impuesto de venta, si no que depende de la tarjeta al banco que este afiliado es la que me cobraría el impuesto por la compra!!!
por cierto yo tengo los juegos que origin ha dado de invita la casa: Plant vs Zombies, Battlefield 3, NFS World y FIFA World(este ultimo es gratis sin ser invita la casa) Gracias por Responder  :thumbsup: