El Xbox siempre me intereso desde que conoci el Halo 2, y el Burn Out, con solo esas 2 joyitas, la PS2 la he despreciado por la unica razon de que la mara jode mucho que es mejor que el Gamecube, pues la verdad una consola cualquiera es muy parecida a un pisapapeles (exentrico) hasta que le colocas un juego y te brinda diversion, los mejores aka clasicos, pueden divertir a traves del tiempo, Mariokart de Nintendo 64 seria un buen ejemplo.
Ya me perdi la primera ganga de Xbox Core system a $100.00 que tuvo Amazon (solo 1000 unidades), pero si la Wii no baja a unos $250.00 maximo y rapido, mejor me comprare una Xbox 360, lo que si me cae en los chachos es que Microsoft te cobre por jugar por internet. Que HDLGP que son.
La PS3 solo si me la regalan algun millonario o algun narco, que casi son sinonimos, por lo menos el proyector soporta HDTV a 720p, de ahi el tele se queda en unos miserables 480i (si, "i"!, para mas joder).
Viva el Xbox 360, como una Wii muy cara para el hardware que lleva y una PS3 muy cara aunque lo valga, el 360 tiene todo para llevarse mis dolares.