Autor Tema: WTF paso con MadHouse?!?!?  (Leído 5149 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:WTF paso con MadHouse?!?!?
« Respuesta #15 : septiembre 28, 2012, 03:08:06 pm »
No debi mencionar next level, ya los sale  :rofl:
Meh, lo malo es el servicio de reparacion q tienen es de costo muy alto, si fui a ver por repuestos y reparaciones y ya superaba bastante lo que cuesta un equipo nuevo. Lastima

Puesi tenían que hacer eso para poder pagar el local, no se porque pero pienso que esos locales andan por $3000+
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #16 : septiembre 28, 2012, 08:52:24 pm »
Puesi tenían que hacer eso para poder pagar el local, no se porque pero pienso que esos locales andan por $3000+

solo los que lavan dinero lo pagan XD

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 28, 2012, 10:45:28 pm »
Si, pero con eso espantan a los clientes y joden los negocios. En vez de buscar planes para que la mara diga "hey, mejor vengamos aca y no a las pulgas/cyberemanuel  :trollface:".

solo los que lavan dinero lo pagan XD
Nah, eso son los que construyen los apartamentos.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #18 : septiembre 28, 2012, 10:58:24 pm »
esperan llegar a un local de LGV y encontrar precios mas bajos que el vergo de locales que hay en otras locaciones?

New Rig

Old Rig

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #19 : septiembre 29, 2012, 12:23:44 am »
esperan llegar a un local de LGV y encontrar precios mas bajos que el vergo de locales que hay en otras locaciones?

muy cierto pero hoy en dia que lugar existe donde no te estafen creo que eso es una utopia

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 29, 2012, 12:21:22 pm »
No, pero al menos que fueran precios respetables y con garantia, ahi no doliera. Porque decir que te cueste 90$ el cpu (mas envio), 120$ el reballing y no den garantia al final estaba carbon y mejor segui jodiendo a los de MadHouse que me consiguieran la motherboard nueva.

Al menos ya algunos compañeros pondran el servicio de reballing y conseguir los rsx/cpu/gpu para los equipos.

Desconectado freakjam

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #21 : octubre 23, 2012, 09:31:08 pm »
si la verdad que los locales son bien caros en esos centros comerciales, para muestra un boton una vez pregunte por un kioko en galerias que costaba $300 al mes, para estar en la 3era planta, pero si estaba en la planta de abajo es mas caro, si eso vale un kioko cuanto no valdra un local.