Tienda más mierdera era, siempre me preguntaba como diablos hacía para sobrevivir.
Me dejaron mal con dos pre-orders de ediciones limitadas, los juegos normales no había problema y te los traían bien, pero para eso mejor los compraba en eBay o amazon más baratos.
Por su culpa casi me quedo sin la edición limitada de Zelda Skyward Sword, un día antes del lanzamiento me dijeron que ya no lo iban a traer y que me iban a dar la versión normal y $20, cuando les dije que me regresaran todo el dinero porque quería la versión limitada, no me lo quisieron devolver diciendo que ya habían comprado la versión normal y no se que putas. Total, los amenazé con ir a la DPC, ya que en el recibo decía bien claro pre-order de la versión limitada, y si no me la daban caían en incumplimiento y no se que, total, me devolvieron la plata a la semana de haber salido el juego, ya con la plata otra vez vi en donde la compraba ya que se estaban acabando, al final mi suegro me la pudo comprar pero me la trajo hasta finales de Diciembre, así que pase todo ese vergo de tiempo sin jugar :(
El trato a los clientes era pésimo, por parte de un negro indio que había allí, y pues eso de que no cumplían con las ediciones limitadas.
Hasta en su último día de existencia fue lleno de controversias, ya que dijeron que en la liquidación no había reserva y cuando un amigo fue, no pudo comprar nada porque ya todo estaba reservado. Además los equipos estaban super degastados, por pasar prendidos todo el día, y los estaban dando super caros.