Autor Tema: World of Warcraft: Mists of Pandaria  (Leído 39175 veces)

Desconectado jexile

• Sv Jr.
  • **
Re: World of Warcraft: Mists of Pandaria
« Respuesta #135 : diciembre 08, 2011, 11:07:51 am »
A todo esto por si alguno esta interesado en jugar ... Promocion que creo que salio el dia de hoy con $35 compras World Of Warcraft incluyendo sus ultimas dos expansiones Lich King y Cataclysm.. incluye 1 mes de tiempo de juego promocion por tiempo limitado.. lo mismo hicieron el año pasado solo que cataclysm seguia en el precio "normal" en esa ocasion.

Uploaded with ImageShack.us

Más info aca:
Código: [Seleccionar]
http://us.blizzard.com/store/browse.xml?f=p:110000044,p:1100000265,p:1100001289,p:1100000763,p:1100000942
   yo ya compre las expanciones LOL!!!! asiq tendre mas cosas q hacer =/  ademas quiero jugar Starwars the old republic tambien.....  pero me esperare un rato

Desconectado jexile

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #136 : diciembre 08, 2011, 11:10:04 am »
El modelo de negocios de wow no es amigable para un pais como El Salvador donde la gente APENAS compra los juegos, MENOS van a pagar una suscripcion...
  lo pagara quien pueda pagarlo

Desconectado Klaus

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #137 : diciembre 08, 2011, 12:08:46 pm »
concuerdo con el amigo.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #138 : diciembre 08, 2011, 02:20:28 pm »

Palabras sabias y directas...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #139 : diciembre 08, 2011, 02:57:03 pm »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #140 : diciembre 20, 2011, 06:07:40 pm »
pic related

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

ppba3mb

• Visitante
« Respuesta #141 : diciembre 30, 2011, 03:42:46 am »
yo empece a jugar el serverlegal hace poco, solo hago una cuenta, me sale a como $0.50 diarios, el que se fume 4 cigarros al dia gasta igual o mas que yo. Asi que si El Salvador no esta listo para pagar una subscripcion, no esta listo para fumar tambien >.<

Saludos yo entre el Quel`Thalas solo encontre a 3 salvadoreños + ahi y uno era del norte jajaja

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
Re:World of Warcraft: Mists of Pandaria
« Respuesta #142 : abril 19, 2012, 08:59:33 pm »
Hola.. me tome el tiempo de leer todos los coment... yo tengo jugan hace unos 20 años.y e visto toda clase de juegos...desde doom cuando estaban de modas las 80386.. jajaja algunos solo saben que exitieron por historia..... pasando por todos los quake's... el original half life que despues de 15 años mantiene su calificacion de 9.9, tods las expanciones de HL, IGI, SoF 1,2, todos los CoD BF2BC2, Crisys 1 y sus expanciones, Crisys 2, fui fiel seguidor de Warcraft (que la saga no empieza con el RoC) juegue todo la saga de WC toda.. he jugado todo la saga de AoM tambien SC y sus 2 expan y la master de su tipo SC" WoL y dijew que jamas jugaria al WoW por que era horrible como Blizzard habnia terminado con WC,.... pero me trague mis palabras,, tengo jugando al WoW 18 meses y todo ese tiempo no he dejado de pagar mi suscripcion... joer juego en server europeos muy contraria a la opínion que tienen muchos... es altamente adictivo cuando le encuentra la sazon al juego,, al BF3 hay muchos que considero por  Snake, roldan, wins, como olvidar a metal funking USA,, es de cariño metallord, la kent2 jajaja con su estilo muy por barbi... pero tambien en el WoW me topdo con mara pro del juego joer ir a una BG y toparme con una sacer disi, o un mago frost o arcano y ni mencionar a un dk o un roge... yo tengo mi pj lvl 85 con las 2 armaduras lvl 392 tanto PvE como PvP con 3900 de temple, pero joer me topo con uno de los que he mencionado y no les gano,, y me topado con mara que su lvl de temple es mas bajo que el mio... pero conocen muy bien al pj.... y en este momento que escribo me estoy terminando de bajar WoW MoP, porque tengo el pase anual y el diablo III ya lo vere si lo juego... algo que le digo es que la verdadera accion de WoW comienza al lvl 85 y que pertenesca a una guild lvl 25 te vas de raideo a DS es otro rollo por que ahi si te peta el boss que cagaste en todo la raid o haces raiting BGs 5c5 y si la cagas te jodes..  en conclusion cada juego se gun su estilo requiere agilidad, destrza y conocimiento del juego,,, mi pj es elfo de la noche cazador,, no tiene nada que mi destreza y agilidad con respecto a la agilidad y destreza que tiene Necrolancer en SC2 porque si no lo sabian Necrolancer es todo un maestro del SC.. yo se lo que es jugar SC2 y se lo dificil que es jugarlo,, pero asi tambien lo es WoW,,
Cada juego segun su estilo tiene sus bondades y sus defectos....

Saludos

para los que juegan WoW UE juegon en  Tyrande mi pj se llama Elferozchagg
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #143 : abril 19, 2012, 09:28:20 pm »
Gracias Chagged por los buenos comentarios, pero realmente soy MALISIMO en starcraft 2, ya has de haber visto mas de algun juego de profesionales... no se diga de coreanos, para ver que realmente no tengo el nivel para competir en ese ambito... Mi hermano menor ha salido talentoso y ya se encuentra algunos semi pros y pros en la ladder, talvez las futuras generaciones les vaya mejor...

Wow no es lo mio, pero al nivel que vos jugas ya la gear es algo dado (es decir todos los que compiten tienen lo mejor posible) y ahi ya entra en juego la estrategia en pvp. Podes agilizar las cosas con macros, pero el conocimiento y maña es algo adquirido y tiene su merito.

Talvez te encontras a uno de nuestros desertores, tiene un tauren que se llama tauroso ya maxeado en nivel, si queres le dare tu info para que le demostres que pollo es y talvez regrese a starcraft jajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #144 : abril 19, 2012, 09:48:33 pm »
Lo digo por que te he visto jugar y a otros como jocopana y otros de SC SV.... y pues yo a pesar que juego al WoW asiduamente no dejo SC2 :wub:.. joer que pague harta lana por eso :dumb: :dumb:.. compara que este el icono de adorno.. solo que no juego el multi por que soy super pollo.. jajaja para decirte que no he terminado las batallas de prueba para clasificar... jajajam me quedan como 15 o mas creo.. jajaja solo entro juego unos match, juego en hard la campaña-.... y esperar a que blizz saque el DOTA para SC2...

joer a ver si me mido con el orko ese, aunque ellos juegan mejor al PvP que la Alianza.. yo cuando entro a BGs, me gusta entrar con gente de mi guild.. por que usamos el ventri y todo jalamos al mismo lugar.. pero cuando entro solo joer que nos dan caña a morir... :cry: :cry: :cry:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #145 : abril 20, 2012, 12:18:14 am »
Hola.. me tome el tiempo de leer todos los coment... yo tengo jugan hace unos 20 años.y e visto toda clase de juegos...desde doom cuando estaban de modas las 80386.. jajaja algunos solo saben que exitieron por historia..... pasando por todos los quake's... el original half life que despues de 15 años mantiene su calificacion de 9.9, tods las expanciones de HL, IGI, SoF 1,2, todos los CoD BF2BC2, Crisys 1 y sus expanciones, Crisys 2, fui fiel seguidor de Warcraft (que la saga no empieza con el RoC) juegue todo la saga de WC toda.. he jugado todo la saga de AoM tambien SC y sus 2 expan y la master de su tipo SC" WoL y dijew que jamas jugaria al WoW por que era horrible como Blizzard habnia terminado con WC,.... pero me trague mis palabras,, tengo jugando al WoW 18 meses y todo ese tiempo no he dejado de pagar mi suscripcion... joer juego en server europeos muy contraria a la opínion que tienen muchos... es altamente adictivo cuando le encuentra la sazon al juego,, al BF3 hay muchos que considero por  Snake, roldan, wins, como olvidar a metal funking USA,, es de cariño metallord, la kent2 jajaja con su estilo muy por barbi... pero tambien en el WoW me topdo con mara pro del juego joer ir a una BG y toparme con una sacer disi, o un mago frost o arcano y ni mencionar a un dk o un roge... yo tengo mi pj lvl 85 con las 2 armaduras lvl 392 tanto PvE como PvP con 3900 de temple, pero joer me topo con uno de los que he mencionado y no les gano,, y me topado con mara que su lvl de temple es mas bajo que el mio... pero conocen muy bien al pj.... y en este momento que escribo me estoy terminando de bajar WoW MoP, porque tengo el pase anual y el diablo III ya lo vere si lo juego... algo que le digo es que la verdadera accion de WoW comienza al lvl 85 y que pertenesca a una guild lvl 25 te vas de raideo a DS es otro rollo por que ahi si te peta el boss que cagaste en todo la raid o haces raiting BGs 5c5 y si la cagas te jodes..  en conclusion cada juego se gun su estilo requiere agilidad, destrza y conocimiento del juego,,, mi pj es elfo de la noche cazador,, no tiene nada que mi destreza y agilidad con respecto a la agilidad y destreza que tiene Necrolancer en SC2 porque si no lo sabian Necrolancer es todo un maestro del SC.. yo se lo que es jugar SC2 y se lo dificil que es jugarlo,, pero asi tambien lo es WoW,,
Cada juego segun su estilo tiene sus bondades y sus defectos....

Saludos

para los que juegan WoW UE juegon en  Tyrande mi pj se llama Elferozchagg

Joder! Os casi no se nota tio que estais en un servidor europeo!

Y asi es, el mercado de los videos juegos son muchos, hay pocos juegos que nos impresionan y entretenienen como nuestras expectativas esperaban, pero muy pocos pueden hacer que tu vida pueda ser el juego, que 7 horas se sientan 1, o tener 300 000 horas de juego en solo 1 personaje, o pasar 1 año y sentir que aun te falta mucho por descubrir, definitivamente es un gran juego.

Pero el otro que esta haciendole la competencia que no esta mal, incluso el mejor que e visto despues de WoW es Starwars Old Republic, casi es lo mismo que WoW, pero un estilo Bioware en cuanto cinemas, interaccion entre personajes y misiones, pero aun les falta pulir el PVP.

En cuanto a mas MMORPG que e visto la pena, han sido AION (Es gratis) y Final Fantasy 14 (Que a mejorado muchisimo desde su lanzamiento) aunque sigue con subcripcion pero apostaria que solo es cuestion de tiempo que sea gratis.

Y por ahora estoy esperando Diablo 3 y gracias al Anual Pass, estoy en el Beta de WoW mists of pandaria, y se nota el esfuerzo que Blizzard esta haciendo para mantener la corona del rey, aunque la idea de un panda y que sea para los 2 bandos, aunque no entra en mi agrado, han metido mucho contenido nuevo y original, que lo hacen muy divertido y adictivo con mas retos.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #146 : abril 20, 2012, 11:30:01 am »
Joder! Os casi no se nota tio que estais en un servidor europeo!

Y asi es, el mercado de los videos juegos son muchos, hay pocos juegos que nos impresionan y entretenienen como nuestras expectativas esperaban, pero muy pocos pueden hacer que tu vida pueda ser el juego, que 7 horas se sientan 1, o tener 300 000 horas de juego en solo 1 personaje, o pasar 1 año y sentir que aun te falta mucho por descubrir, definitivamente es un gran juego.

Pero el otro que esta haciendole la competencia que no esta mal, incluso el mejor que e visto despues de WoW es Starwars Old Republic, casi es lo mismo que WoW, pero un estilo Bioware en cuanto cinemas, interaccion entre personajes y misiones, pero aun les falta pulir el PVP.

En cuanto a mas MMORPG que e visto la pena, han sido AION (Es gratis) y Final Fantasy 14 (Que a mejorado muchisimo desde su lanzamiento) aunque sigue con subcripcion pero apostaria que solo es cuestion de tiempo que sea gratis.

Y por ahora estoy esperando Diablo 3 y gracias al Anual Pass, estoy en el Beta de WoW mists of pandaria, y se nota el esfuerzo que Blizzard esta haciendo para mantener la corona del rey, aunque la idea de un panda y que sea para los 2 bandos, aunque no entra en mi agrado, han metido mucho contenido nuevo y original, que lo hacen muy divertido y adictivo con mas retos.

Pues tio pues que me resulto mejor jugar en server europeo que americano, por la razon de que tengo amigos que juegan en tyrande. y en server americano no tenia a nadie por eso deje botada la cuenta US y la ocupo solo para SC2, aunque tiene WoW clasic + TBC...
lastima que no podemos raidear o hacer BGs o Arenas... pero lo que decis es una gran verdad yo estoy totalmente enviciao de WoW,, jajaja joer es que chulo y el pandariam pues tio ni se diga que blizz se puso las pilas en hacerlo... tine sus problemas pero como todo beta es normal y la peña se lo pasa de maravilla,,, tanto asi que me costo hacer la primera mision por que era un peñerio haciendola... :dumb: :dumb: :dumb:... y  habran mucho MMORPG pero para mi no hay otro como WoW  :wub: :wub: