Autor Tema: World of Warcraft: Mists of Pandaria  (Leído 39169 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: World of Warcraft: Mists of Pandaria
« Respuesta #120 : diciembre 06, 2011, 10:55:35 am »
Ojala sea cierto kamus, asi le bajan el precio xD. Yo solo eso sigo esperando f*** >.<

:offtopic:
Y ese star wars...meh, no me llama la atencion, ya parece benjamin buttons donde en el pasado era mas avanzado y en la trilogia original todo es desfasado/viejo x_x

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #121 : diciembre 06, 2011, 11:06:00 am »
Ojala sea cierto kamus, asi le bajan el precio xD. Yo solo eso sigo esperando f*** >.<

Y ese star wars...meh, no me llama la atencion, ya parece benjamin buttons donde en el pasado era mas avanzado y en la trilogia original todo es desfasado/viejo x_x
Para los que hemos leído un par de novelas y/o comics sabemos que paso algo parecido por el control ejercido por el imperio. Tipo una edad como la santa inquisición donde conocimiento afuera del establecido era rechazado.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : diciembre 06, 2011, 11:30:27 am »
no,no hablaba de la historia en si :p. Si no la tecnologia ^^. Que vemos en el episodio 5 los AT-AT,lentos,poderosos y geniales. Y luego ves episodio 3 y ves unos super avanzados que HASTA ESCALAN PAREDES.

Y cuales me recomiendas leer,yo por ahi lei que hay un star wars zombie (vil copia de los marvel zombies?)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #123 : diciembre 06, 2011, 11:36:03 am »
El principal enemigo ahora de WOW a corto plazo, no es Diablo III sino que Star Wars: Old Republic
Fuente: 1.6 Million WoW Players to Switch to Old Republic

E oido esto tantas veces... desde Age of Conan hasta Final Fantasy XIV, pero solo el tiempo lo dira... lo cierto es que lo demas juegos han fracazado al principio porque un MMORPG es realmente dificil de manejar tanto en servidor como en BUGS y luego equilibrar las razas y claro esta con una cuota mensual estas atado siempre a innovar y hacer que el juego jamas termine para mantenerte en el mercado... Por eso este tipo de juego actualmente es uno de lo mas lucrativos pero mas dificiles de crear y mantener...

Por eso el segundo juego Online masivo es de unos 500 000 mil frente a 10 millones de WoW, aunque es de recordar de WoW llego a la extraordinario suma de 13 millones, pero aun esa es increible que hay mas jugadores en WoW que personas en nuestro pais... y en mucho paises que su poblacion no pasa de los 10 millones...

Pero todo Imperio llega a su fin... Y eso no a enseñado la historia humana y la historia de los video juegos, asi que puede que WoW vuelva a subir o caigo, pero por ahora lleva una gran ventaja y yo que estuve en lo inicios de WoW, no es ni la sombra de como empezo pero comparado a los MMORPG que habian salido en el mercado era estraodinario y ahora lleva 7 años con el Usuario, sabe lo que quiere, tiene sus servidores en perfecto estado y estan casi desaparecido todos los BUGS del juego, a llegado a un nivel PRO.

Asi que no dudo que otro juego le gane de un solo, le tomare tiempo y esmero y sobre todo ingenio como a WoW le a llevado ser lo que es hora para que nadie le quite la corona...
« Última Modificación: diciembre 06, 2011, 11:37:46 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : diciembre 06, 2011, 11:40:35 am »
es realmente dificil de manejar tanto en servidor como en BUGS y luego equilibrar las razas

En eso si le doy credito a blizzard que los servidores de ellos son tri malditos para jugar online, sus juegos casi no traen bugs y si alguno trae lo reparan rapido y saben equilibrar las razas despues de unos 50 parches jajajjajaja

Alli si mis respetos para blizzard porque con todos los juegos el multiplayer es excelente, y si tratas de hacer trampa con hacks o cosas asi te cae el ban, asi que es rarisimo que alguien haga trampa.

Aunque en wow he leido que como que si hay juackers y toda la onda, pero no hay que criticar sin haberlo probado  :x  :roll:
« Última Modificación: diciembre 06, 2011, 11:42:26 am por pollinsky »

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #125 : diciembre 06, 2011, 06:47:29 pm »
A todo esto por si alguno esta interesado en jugar ... Promocion que creo que salio el dia de hoy con $35 compras World Of Warcraft incluyendo sus ultimas dos expansiones Lich King y Cataclysm.. incluye 1 mes de tiempo de juego promocion por tiempo limitado.. lo mismo hicieron el año pasado solo que cataclysm seguia en el precio "normal" en esa ocasion.

Uploaded with ImageShack.us

Más info aca:
Código: [Seleccionar]
http://us.blizzard.com/store/browse.xml?f=p:110000044,p:1100000265,p:1100001289,p:1100000763,p:1100000942

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : diciembre 06, 2011, 07:09:05 pm »
no sabes hasta cuando estara yordi?

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #127 : diciembre 06, 2011, 07:23:25 pm »
Para ser sincero NPI xD supongo que el mismo tiempo que duro la de Starcraft pero quien sabe :s

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : diciembre 06, 2011, 07:24:48 pm »
y cuanto duro eso? que yo nidea de eso xD. Solo q el **** caballo celestial aun sigue x_x

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #129 : diciembre 06, 2011, 07:32:33 pm »
y cuanto duro eso? que yo nidea de eso xD. Solo q el **** caballo celestial aun sigue x_x

Si visitas la pagina de battle.net ahi aparece al inicio la promocion y en letra chiquita dice que la promo dura hasta el 19 de dic

fuente

battle.net

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : diciembre 06, 2011, 10:45:22 pm »
Y recordemos 35$ y viene incluido 1 mes gratis asi que ya no tienes que pagar 100$.... Asi que como dicen pruebenlo y si les gusta este es el momento del año indicado para que lo compren!

Alianza o Horda... De que bando seras?

Y no olvidemos a lo nuevo integrantes...

« Última Modificación: diciembre 06, 2011, 10:57:39 pm por Rodolfo_Pc »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : diciembre 07, 2011, 09:07:11 am »
Hey, para estar claro, si compras wow asi nomas te dan 30 dias y te daran otros 30 dias gratis? y ese precio no lo mantendremos cuando querramos seguir jugando cierto :roll: ?

*bajando APB Reloaded, its freee*

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : diciembre 07, 2011, 06:36:08 pm »
Hey, para estar claro, si compras wow asi nomas te dan 30 dias y te daran otros 30 dias gratis? y ese precio no lo mantendremos cuando querramos seguir jugando cierto :roll: ?

*bajando APB Reloaded, its freee*

No osea compras WoW viene un mes de cortesia, a ese me referia 35$ ya con 1 mes incluido, lo recalco xq WoW a solo 5$... Ps cualquier piensa que no viene con un mes...

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : diciembre 07, 2011, 07:31:34 pm »
ah,osea viene con 2 meses. Excelente,ya vere si me animo ^^. Es que los pagos/precios desaniman a cualquiera. Mientras que CS:S, BF3 y MW3 pagas una vez y se acabo, en wow es mensual x_x. No porque ya tuvieramos nuestros dos guild felicess, capaz ahi taria sn4ke y todos los demas XD.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #134 : diciembre 08, 2011, 06:07:33 am »
El modelo de negocios de wow no es amigable para un pais como El Salvador donde la gente APENAS compra los juegos, MENOS van a pagar una suscripcion...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB