El principal enemigo ahora de WOW a corto plazo, no es Diablo III sino que Star Wars: Old Republic
Fuente: 1.6 Million WoW Players to Switch to Old Republic
E oido esto tantas veces... desde Age of Conan hasta Final Fantasy XIV, pero solo el tiempo lo dira... lo cierto es que lo demas juegos han fracazado al principio porque un MMORPG es realmente dificil de manejar tanto en servidor como en BUGS y luego equilibrar las razas y claro esta con una cuota mensual estas atado siempre a innovar y hacer que el juego jamas termine para mantenerte en el mercado... Por eso este tipo de juego actualmente es uno de lo mas lucrativos pero mas dificiles de crear y mantener...
Por eso el segundo juego Online masivo es de unos 500 000 mil frente a 10 millones de WoW, aunque es de recordar de WoW llego a la extraordinario suma de 13 millones, pero aun esa es increible que hay mas jugadores en WoW que personas en nuestro pais... y en mucho paises que su poblacion no pasa de los 10 millones...
Pero todo Imperio llega a su fin... Y eso no a enseñado la historia humana y la historia de los video juegos, asi que puede que WoW vuelva a subir o caigo, pero por ahora lleva una gran ventaja y yo que estuve en lo inicios de WoW, no es ni la sombra de como empezo pero comparado a los MMORPG que habian salido en el mercado era estraodinario y ahora lleva 7 años con el Usuario, sabe lo que quiere, tiene sus servidores en perfecto estado y estan casi desaparecido todos los BUGS del juego, a llegado a un nivel PRO.
Asi que no dudo que otro juego le gane de un solo, le tomare tiempo y esmero y sobre todo ingenio como a WoW le a llevado ser lo que es hora para que nadie le quite la corona...