No rinden las comparaciones entre juegos diferentes pero la verdad es que es bastante difícil emitir una opinión sobre que has jugado muy poco o casi nada, es como el dilema que tengo yo y mi novia a mi me "enculo" Ocarina of Time y siempre le digo que es el mejor Zelda que a existido, ella me dice que el mejor Zelda es Twilight.. yo el Twilight no lo e jugado completo la mitad quizá e jugado, ella los tiene repasados ambos tanto Ocarina como Twilight y la opinión de ella es que Twilight ROCKS! pero como la saco de esa idea si yo no e completado Twilightt? es bastante difícil que yo le pueda decir que Ocarina esta por encima de Twilight cuando no lo e completado... aunque en el fondo todos sabemos que Ocarina > ALL algo similar me parece que esta pasando acá también..
Ambos juegos tienen lo suyo por eso es que son tan populares y a tantos les gusta... lastimosamente las comparaciones que han dado son bien extrañas por no decir otra cosa, deberían de comparar Rift vs WoW o SC2 vs LoL supongo yo... creo que esas ya serian un poco mas aceptables? Nótese el signo de interrogación
Es que nadie ha comparado aqui el gameplay de juegos diferentes porque no son comparables, nadie a comparado el gameplay de wow, con el de sc2, counter strike o cualquier otro juego porque son generos completamente diferentes (mmorpg, rts, fps, etc...)
EL unico punto de necrolancer y camus de acuario es que wow es un juego divertido que requiere de conocimientos pero no destreza, a diferencia de otros juegos que si necesitan de ambas cosas. Ese es el punto: que Wow es un juego para divertirse nada mas, como muchisimos juegos. Es decir no es un e-sport.
De allí cada quien con sus gustos personales en hobbys
Alli el comuno juancho que se cree la mera nana de tarzan por jugar Wow
, esta bueno que se divierta, lo equivocado es que se crea "pro" por jugar wow.
Yo el unico juego competitivo que practico es sc2, pero también juego varios juegos solo por diversión pero los acepto como son, no me voy a jactar que rpgs u otras cosas que juego requieren de los skills y destreza de otros juegos de niveles competitivos
De nuevo, mensaje para los jugadores de WoW, no estamos comparando un juego con otro.
El debate es acerca de la destreza que se requiere para jugar una cosa y la otra. Se pueden comparar ambos juegos por el simple hecho que son juegos.
Nada mas, ya dejen de estarse iyendo por las ramas y no esten cambiando las palabras que hemos dicho.
Exacto