Autor Tema: World of Warcraft: Mists of Pandaria  (Leído 39139 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: World of Warcraft: Mists of Pandaria
« Respuesta #30 : noviembre 21, 2011, 11:17:43 am »
Yo no entiendo como hay gente que ni juega WoW viene a quejarse :p. Pero si alguien aparece quejandose de battlefield o Starcraft,ya lo atacan xD. Mejor jueguenlo primero y luego se quejan ok :p ?. Ya se puede jugar gratuito hasta nivel 20, asi que aprovechen.

Leyendo muy bien lo que dijiste  :coffee:
te puedo decir que es sumamente importante y a la misma vez interesante y fascinante, aunque la verdad no haya entendido ni papa de lo que dijiste.
Es que casi no se entiende por como resume algunas cosas como LK se refiere a Lich King (Wrath of the Lich King 2º expansion). Cuando habla de Naxx es un calabozo Naxxramas. Onyxia es un dragon jefe de otro calabozo, antes tenias que ir con 25 personas para derrotarlo,pero ahora lo han hecho mas facil que ahora solo uno puede ir a derrotarlo.

Si, es que se tiene que jugar para entenderlo mejor.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #31 : noviembre 21, 2011, 11:32:32 am »
Hace unos 5 años jugaba WOW y RO, me empile mas en RO, supongo que si WOW sigue siendo lo que es, es porque mejoro mucho, no lo dudo.

Solo quiero hacer el comentario de lo fuera de tono de esta nueva expansion. Solamente.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : noviembre 21, 2011, 11:48:52 am »

Solo quiero hacer el comentario de lo fuera de tono de esta nueva expansion. Solamente.

Opino lo mismo  :thumbsup: , por lo demás buen juego si estas dispuesto a pagar periodicamente.

Yo no entiendo como hay gente que ni juega WoW viene a quejarse

De lo unico que me quejo es que blizzard no continuara la saga de warcraft pero eso es una critica para blizzard no para WOW.
« Última Modificación: noviembre 21, 2011, 12:28:05 pm por pollinsky »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #33 : noviembre 22, 2011, 10:52:13 am »
World of Warcraft Commercial - Verne Troyer

Soy Willy Toledo, y soy Paladín (WoW)

Anuncio WoW What's your Game: William Shatner Sub esp

Y asi hay muchos anuncios buenos jaja que terminan diciendo, Y tu a que juegas?  :thumbsup:

PD: Ya di unos seriales para que jueguen unos 10 dias gratis, pero aun todavia me quedan, pero hay mara que se pela y la veo jugando 14 horas sin parar  :phew: relax is a game  :D

« Última Modificación: noviembre 22, 2011, 11:33:49 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #34 : noviembre 22, 2011, 11:05:54 am »
World of Warcraft Commercial - Verne Troyer

Soy Willy Toledo, y soy Paladín (WoW)

Anuncio WoW What's your Game: William Shatner Sub esp

Y asi hay muchos anuncios buenos jaja que terminan diciendo, Y tu a que juegas?  :thumbsup:

PD: Ya di unos seriales para que jueguen unos 10 dias gratis, pero aun todavia me quedan, pero hay mara que se pela y la veo jugando 14 horas sin parar  :phew: relax is a game  :D

Pero estos son viejos, tendran sus tres años quizas!!!

Te falto el de van damme.
www.youtube.com/watch?v=f3qe3ZGoLVE

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : noviembre 22, 2011, 11:07:33 am »
Esos anuncios ya los habia visto,si son geniales a morir :p. Ahhh, a mi me importa poco si hay pandas, pokemon,metan o quiten monturas,me pinten de payaso, celebren el ramadan, los zombies sean cachorritos. Pero me molesta pagar 15$ mensuales (30$ con mi bro) para no encontrar gente para ir a los calabozos o raids y me esten matando a cada rato x_x. Cuando sea F2P si lo juego,o solo pagar una vez. Y si lo se...es imposible que suceda

Hace unos 5 años jugaba WOW y RO, me empile mas en RO, supongo que si WOW sigue siendo lo que es, es porque mejoro mucho, no lo dudo.

jejeje,sorry,no sabia ^^'. Y bueno...no conozco RO xD. Es como mapple story o como R.O.S.E (ese me gusto cuando era beta xD).

Desconectado jexile

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #36 : noviembre 22, 2011, 11:22:07 am »
. Es como mapple story o como R.O.S.E (ese me gusto cuando era beta xD).
  yo jugaba maplestory  lol!!

pues a mi me a gustado WoW solo haciendo dungeon paso o buscando babosadas entretiene el jueguito

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #37 : noviembre 22, 2011, 11:32:01 am »
Esos anuncios ya los habia visto,si son geniales a morir :p. Ahhh, a mi me importa poco si hay pandas, pokemon,metan o quiten monturas,me pinten de payaso, celebren el ramadan, los zombies sean cachorritos. Pero me molesta pagar 15$ mensuales (30$ con mi bro) para no encontrar gente para ir a los calabozos o raids y me esten matando a cada rato x_x. Cuando sea F2P si lo juego,o solo pagar una vez. Y si lo se...es imposible que suceda
Pues hay una starter edition que es gratis y no tiene limite de tiempo para jugar, pero si tiene otras limitantes.
  • Topas en nivel 20
  • No podes intercambiar items
  • No podes unirte a algun guild
  • [Tenes un limite para el gold/li]
jejeje,sorry,no sabia ^^'. Y bueno...no conozco RO xD. Es como mapple story o como R.O.S.E (ese me gusto cuando era beta xD).
RO es Ragnarok Online, un MMORPG que se puso de moda hace unos 5-6 años, habiendo mucha mas mara jugando RO que WOW, esa fue una de las razonas por las cuales deje WOW de lado.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : noviembre 22, 2011, 11:37:13 am »
Ahora le dare algunos TIPS de WoW, y hay unas paginas que jamas deben hacerte falta en WoW.

La primera es WoW Head, es como nuestra WIKIPEDIA, sale absolutamente todo de WoW, por cualquier duda siempre le debe consultar a el:
www.wowhead.com Esta en español e ingles depende en que idioma juegues WoW.

La segunda es Curse WoW, ahi estan todos los Addons:
http://www.curse.com/addons/wow Y el mas importante es QuesHelper que es el que te dice como completar las misiones, aunque hay muchisimo de mucho valor

La tercera es WoW Popular, que es el que te dice donde poner lo Talentos:
http://www.wowpopular.com/ De mucho valor si necesitas una guia en el complejo mundo de los talentos, que un punto es la diferencia entre ganar o perder, tambien te dice cuales son lo mejores Glyph para su clase, Gear, Gemas, una pagina muy completa.

La cuarta menos importante pero igual de interesante, es Warcraft Mount:
http://www.warcraftmounts.com/gallery.php Cual sera una guia en los mounts que deseas, aunque como ya saben, nada es facil en este juego  :D

Y la quinta es la coleccionable, Warcraft Pet:
http://warcraftpets.com/wow.pets/index.asp Y esta la extansa variedad de Pet, que no atacan solo son de compañia, pero son muchisimo, algunos raros y dificiles de conseguir, que hacen un reto al coleccionista y unos de los Hobbies de las chicas en este juego.

Y la Sexta es solo para los Hunter:
http://www.wow-petopia.com/ Como ya sabemos ademas de los Warlock, son los unicos los Hunter que pueden cazar bestias y usarlas como su mascota para que atacken con ellos, aunque esta pagina de ayuda porque hay una gran variedad y algunos son Raros, y eso que puedes pasar 2 meses buscandolos y no encontrarlos...

Espero les sea de ayuda.

world of warcraft adicto
« Última Modificación: noviembre 22, 2011, 11:50:06 am por Rodolfo_Pc »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : noviembre 22, 2011, 11:57:02 am »
Yo por eso servidor privado juego :roll: . It's something. En especial ver la gran estafa de blizzard con su p*t* caballo celestial. Whoao,ese dia murieron mis esperanzas de jugar en server oficial.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #40 : noviembre 22, 2011, 12:05:33 pm »
Yo por eso servidor privado juego :roll: . It's something. En especial ver la gran estafa de blizzard con su p*t* caballo celestial. Whoao,ese dia murieron mis esperanzas de jugar en server oficial.

Yo no entiendo como hay gente que defiende a capa y espada un juego...cuando lo juegan pirata...

Si no podes desembolsar los 15 dolares que vale el servicio aguantate todo lo que tenga que decir la mara...

wow sucks...

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #41 : noviembre 22, 2011, 12:16:25 pm »
Yo asi jugue en tiempos de la U y luego que comence a trabajar aca donde estoy, varios compañeros nos juntamos para jugar y montamos un server privado, eran casi 30 jugadores de toda la compañia, nada mas se pagaba una donacion anual de $5 para jugar lo que quisieras, podias subir 1 nivel con donacion de $5 y recibir 10 monedas de oro por una donacion de $1, de alli me acuerdo que tenia todo lo que se tenia en otros servidores.

Lo que no me llego y por lo que me sali, es que el servidor lo habian montado en un servidor de aca del trabajo jajajajajajajaja para aprovechar equipo, red, etc, entonces el server WOW estaba arriba en horarios no de oficina desde las 6 pm a las 11:30 pm de lunes a jueves y desde las 6 pm del viernes hasta las 11:30 pm del domingo. Jugarlo asi por tiempo estaba bien feo y mejor me sali, creo que al final bajaron el server.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : noviembre 22, 2011, 12:53:45 pm »
Yo no entiendo como hay gente que defiende a capa y espada un juego...cuando lo juegan pirata...

Si no podes desembolsar los 15 dolares que vale el servicio aguantate todo lo que tenga que decir la mara...

wow sucks...
Porque cuando un juego es de pago mensual y luego te metes a la U  a estudiar y sin trabajo, bueno, ya gastaste 100$ en los discos, no los dejaras desperdiciar.

@camus
Whoao, eso si debio ser genial. Ya me imagino que velocidad habran tenido xD. A ver si sacan uno para cataclismo o los pandas ^^

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : noviembre 22, 2011, 08:09:42 pm »
Porque cuando un juego es de pago mensual y luego te metes a la U  a estudiar y sin trabajo, bueno, ya gastaste 100$ en los discos, no los dejaras desperdiciar.

@camus
Whoao, eso si debio ser genial. Ya me imagino que velocidad habran tenido xD. A ver si sacan uno para cataclismo o los pandas ^^

Bueno mira la comunidad de WoW salvadoreña es enorme, si creias que SC2 habia gente salvadoreña ps ni tenes idea en WoW, incluso hay un Guild mas de 100 personas que son puro niños de un colegio bilingue, pero el punto es que como todo buen salvadoreño, busca la pirateria antes que lo original, y depende de las ventajas compra el original, porque de plano hay juegos que teniendo original o pirata la unica ventaja es la moral.

Entonces hay muchos que vienen de servidores piratas y me dicen que no es nada parecido a los servidores oficiales a los piratas, incluso unos lleva mas de 1 año jugando en WoW y antes de eso habia pasado por 6 servidores piratas que ni duro 3 meses, y me dicen que es otra onda, y ps jamas e ido a un servidor pirata asi que solo puedo decirte eso... pero al final pagas 15$ mensuales, muchos no estan dispuesto a pagarlo otros hasta se ofenden pero creo q como esta la economia actual, una salida en la noche lo minimo que se te van si la pasas bien son 20$, entonces los dias que no salgo por estar jugando WoW, en realidad me hace ahorrar, asi que cada quien sabe lo q hace con su dinero y cual es su juego, al fin al cabo lo que se nos acaba el tiempo no es a la vida sino a nosotros, asi que gozemos mientras podamos de la mejor manera que sepamos.
« Última Modificación: noviembre 22, 2011, 08:11:20 pm por Rodolfo_Pc »

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #44 : noviembre 24, 2011, 01:02:30 am »
Creo que lo del Chock Norris y otras promociones es porque WOW no quiere perder mas jugadores sobre todo que ahora se viene Star Wars: The Old Republic que sale a la venta en Dic. Una encuesta ha predicho que WOW perderia 1.6 millones de jugadores que se pasarian a este juego.

Alguien se va a pasar a La Vieja Republica por aqui? o ya bajaron la Beta?

http://www.swtor.com/
« Última Modificación: noviembre 24, 2011, 01:05:04 am por Kyon_Kun »