Don´t worry amigo Rodolfo PC la critica iba para blizzard no para ti, en cuanto al juego para gustos hay colores.
Yo si jugué Warcraft 3 pero los pandas apenas salían, había un heroe panda que sacabas de la taberna y en la campaña apenas salían un par de veces en secretos y niveles escondidos y era super mega ultra mega secundario y lo tomabas como una broma. Pero esto no es una broma es un continente de pandas facepalm.
Todos los juegos de blizzard se caracterizan por ser super originales, creativos y con una ambientación recreada por ellos que te deja asombrado, incluso cada expansion de WOW tiene un ambiente super original.
Pero este por favor
UN continente que se llama PANDARIA con una raza de PANDARIAN ambientado de forma asiatica y para mas fregar los "pandarians" usan Kung FU jajajajjajajajajja
Como te dije la critica va para blizzard no para ti pero en serio es el juego con menos creatividad de blizzard, un continente asiatico con pandas es lo menos original que se les pudo ocurrir.
En serio este tipo de cosas me da tanta lastima porque en ellos solo veo la decadencia de mi empresa favortia que ya no estoy ni seguro que sea mi desarrolladora favorita.
EDIT:
Ha y por cierto hablando de Warcraft 3 muchos jugadores fans de este epic rts detestan WOW porque por culpa de WOw no continuaron la saga de warcraft y todas las ligas y equipos profesionales se desmantelaron. Allí tenes a grubby una leyenda indiscutible de W3 tratando de incorporarse a Sc2, no juega WOW
Just saying