Autor Tema: Solicitud... alguien tiene juegos de play 1 que me preste.  (Leído 1078 veces)

Campolon

• Visitante
Solicitud... alguien tiene juegos de play 1 que me preste.
« : febrero 21, 2010, 02:40:09 pm »
Recien consegui un PS1 fat y lo quiero para el hijo de la muchacha... alguien me prest juego o me los cambia o vende bartitos?

Desconectado larg2009

• Sv Member
Re:Solicitud... alguien tiene juegos de play 1 que me preste.
« Respuesta #1 : febrero 21, 2010, 03:08:24 pm »
Recien consegui un PS1 fat y lo quiero para el hijo de la muchacha... alguien me prest juego o me los cambia o vende bartitos?

Mejor deberias de ponerle chip.. y puedes bajar los juegos.. y no pesan hay hasta de 100 megas. los juegos para ps one ... porque que alguien te lo preste lo dudo jaja. y de comprar los puedes comprar pero lo que gastes en juegos lo gastas en chip.. y asi bajas los juegos los quemas y y a jugar :)

Hace como 3 años o mas valia 23 dolares el chip para el ps one no es caro.

Campolon

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 21, 2010, 03:12:29 pm »
mira... como es para regalar en realidad no quiero gastar.

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 21, 2010, 03:15:46 pm »
mira... como es para regalar en realidad no quiero gastar.

Con mas razon... si te prestan el juego y te lo hace mierrrr lo tendras que pagar..

Aqui hay una lista de juegos.... y casi todos funcionan los links y hasta hasta de de menos de 50 el primero por ejemplo pesa 44.95 mb pues claro no va tener menos graficas pero recuerda estamos hablando de ps one.

http://www.taringa.net/posts/juegos/1372080/Juegos-Play-Station-One-A-Peticion!.html

Campolon

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 21, 2010, 03:18:22 pm »
el mono ya tiene 11 y ha salido ordenado asi que si me los venden a el modico....