Yo juego en el oficial de blizzard latinoamericano Ragnaros, y hay paginas que no son de blizzards que te venden las tarjetas prepago o las expansiones donde te ahorras unos cuantos dolares no es mucho.. en las expansiones si sentis la dif.. pero en las tarjetas prepago no es la gran onda.. yo compre la expansion de burning crusade en una pagina que a eso se dedica a vender licencias digitales.. si queres saber cualquier onda PM.. pq no se si kepa en lo de pirateria aunque no creo que sea asi ya q pagas por el juego, expansiones y tarjetas prepago pero igual x si algo tomo precauciones y la pagina es confiable 100 %
jejejeje si hay varias formas, lo pagas desde la pagina, donde el juego y la primer expansion estan baratas, luego la ultima expansion podes comprarlo desde la pagina, o otras paginas, o aki la vende cd planet y aries, o si trabajas duro, reunis 5000 monedas de oro y se lo compras a alguien q te proporcione el serial(Lo que yo hize), primero enviciate, ya luego enviciado te sera muy facil elegir alguna manera de conseguir todo poco a poco...