Autor Tema: recomendaciones de tiendas de videojuegos  (Leído 4499 veces)

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
recomendaciones de tiendas de videojuegos
« : mayo 02, 2014, 01:09:55 pm »
saludos communiters, quisiera que me recomendaran una buena tienda de venta de juegos, si no me equivoco mario kart 8 en este mes sale y quisiera ver si lo preordeno o compro.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:recomendaciones de tiendas de videojuegos
« Respuesta #1 : mayo 04, 2014, 11:29:14 pm »
las tienditas de juegos en metrocentro son buenas... generalmente tienen el mismo precio entre ellas y no te salen con el bull$$$$ de siman de $85 por juego.
CD planet se murio... por estos negocios pequenos pero creo q esta mejor la cosa asi.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : mayo 05, 2014, 12:34:30 am »
la unica tienda de metrocentro q te recomiendo es cybergames store, dan precios decentes y los juegos los llevan el mismo dia de su salida; las otras tiendas de metrocentro son de los mismos del pulguero (o por lo menos la mayoria) y no te recomiendo q les compres a ellos (por timadores)
otra tienda q te recomiendo es maro games queda en la esquina de la bernal, del lado de la pizza hut, ahi tambien dan buenos precios

Desconectado harvad

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : mayo 05, 2014, 11:28:08 am »
Yo tambien te recomiengo cybergames store si tenes problemas o reclamos, ellos te ayudan. Buen servicio.
Un dia lei que las drogas eran malas.... desde ese dia ya no las leo