Autor Tema: Wii, la consola para jugones.. ¿y masoquistas?  (Leído 6288 veces)

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Wii, la consola para jugones.. ¿y masoquistas?
« : noviembre 27, 2006, 12:17:12 pm »
Trascribo este articulo que encontre en the Inquirer. Sobre los riezgos de jugar con una Wii

(:blackeye: gringos :dumb:)

Pocos lo hubieran pensado antes de la salida de la consola, pero durante toda la semana pasada se han venido sucediendo noticias sobre daños personales y materiales causados por la intensa actividad física que la consola impone a los jugadores.

Hasta el Wall Street Journal lo comenta en un artículo en el que se habla de las implicaciones físicas que provoca la nueva consola de Nintendo.

La consola advierte al inicio de ese tipo de juegos "Asegúrate de que no hay gente u objetos a tu alrededor con los que te puedas golpear mientras juegas", pero parece que muchos se han confiado demasiado.

La semana pasada aparecieron fotos con televisores de plasma rotos (¡mando va!), manos heridas (un buen gancho contra la pared) y lámparas hechas añicos tras un smash en toda regla.

En IGN, tal y como dicen en el WSJ, ya hay historias de gente que le ha dado un buen porrazo a su novia y a su perro con el mando mientras jugaban al tenis y a los bolos. En Kotaku ya hablaban de ello, tal y como demuestra la imagen.

http://es.theinquirer.net/2006/11/27/wii_la_consola_para_jugones_y.html
« Última Modificación: noviembre 27, 2006, 07:45:31 pm por Kyon_Kun »

Desconectado alexmansv

• Sv Jr.
  • **
  • \|/ AlExMaNsV \|/ working 2006
    • \|/---AlExMaNsV---\|/  [en] Hi5
Re: Wii, la consola para jugones.. ¿y masoquistas?
« Respuesta #1 : noviembre 27, 2006, 01:31:43 pm »
 :hammer:  :blackeye:

Es que asi como dicen en la noticia hay que ser bien vivo  :dumb: para que te sucedan estas cosas, y es mejor leer los warnings que te dan al inicio de todo juego, tener mas cuidado de donde jugas y alrededor de quien  :blackeye: no le vayas a dar un porraso por ahi a tu familia o a tu novia por andar de emocionado con un juego :D
Because no one is stronger than we all together focused into one objective.

Desconectado shaggy

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : noviembre 28, 2006, 07:30:37 pm »
Ya me imagino uno de boxeo para el wii :alcoholic: :blackeye: o que acoplaran los controles para un FIFA  :rofl: :rofl: o le pegas un filazo a alguien por creerte Link :rofl: :rofl: y aqui en El Salvador que hay muchas casas que no son tan grandes, hasta la policia va a llegar a ver que ondas que te pasa :police: :police:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #3 : noviembre 28, 2006, 07:38:16 pm »
jejejeje.. eso es la mara que mucho se entusiasma..

Yo cuando tenia el 64.. siempre me quemaba la palma de la mano de tanto jugar con el stick..

Existe un minijuego en marioparty que tenes que rotar tan rapido como podas el stick para que podas ganar.. y la manera mas facil es darle vueltas con la palma de la mano.. pero para ganar te tenias que sacrificar.. XD XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado shaggy

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : noviembre 28, 2006, 08:04:51 pm »
jejejeje.. eso es la mara que mucho se entusiasma..

Yo cuando tenia el 64.. siempre me quemaba la palma de la mano de tanto jugar con el stick..

Existe un minijuego en marioparty que tenes que rotar tan rapido como podas el stick para que podas ganar.. y la manera mas facil es darle vueltas con la palma de la mano.. pero para ganar te tenias que sacrificar.. XD XD

awebo compañero, como dolian los dedos, y yo me acuerdo con el nada ergonomico control para super nintendo cmo sufria con mario 3

Desconectado lordthull

• Sv Member
  • mi vida termina donde empieza la otra...
« Respuesta #5 : noviembre 28, 2006, 08:35:23 pm »
eso es para gente,  hay personas que se emocionaban con el 64.
imaginense con el wii.

destruyen toda su sala o su cuarto, y tomando el tema de mari party para 64.
como sufria mi pobre mano y joystick cuando jugaba ese juego.

hay pobre mano hasta cayo me salio en esa parte  jejeje. :thumbsup:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : noviembre 30, 2006, 10:41:11 am »
Pero o sea, hay mara enferma que le agarra feo con los juegos, y posiblemente no se pongan bien la correa y les sale volando el control. Además no creo que necesités moverte tan exageradamente para que el control te responda

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #7 : noviembre 30, 2006, 11:26:16 am »
Claro la wii implicaaa mucho derroche fisico pero tambien la mara se ha de emocionar y se peeela mucho...

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #8 : noviembre 30, 2006, 02:11:34 pm »
Jajaja...puuu..que exagerada la mara..Con todo respeto, no se si sera cierta esa onda o solo sera para bajarle reputacion al wii...Ademas, asi como dicen los communiters arriba, la onda no es ser loco. Yo me acuerdo, (asi como otros) que hasta llaga me quedaba cuando trataba de hacer la "U" con el super nintendo para mortal kombat o street fighter jajajaja :wacko:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #9 : noviembre 30, 2006, 04:57:09 pm »
Debe ser posible que mucha gente sea "india" y agarre esas cosas para cachimbearlas. Yo siento que un buen jugador debe moverse lo suficiente, pero  posiblemente lo que le falta al wii es mayor advertencias de seguridad. O quizá el segurito de la correa del control no sea lo suficientemente fuerte para los movimientos. En fín... El PS3 ya tuvo sus problemitas también, y esos sí fueron del sistema. Estos, supongo que es por el mal uso...

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #10 : diciembre 01, 2006, 09:23:02 am »
Lo que pasa es que esas consolas son instrumentos del :diablo:, ahora además de apoderarse de sus almas también les está haciendo daño físico :mosh:  :D

De plano que esa mara que se ha lastimado ha sido por pennnnnnn...sar poco lo de la seguridad, están ya como el nerd de la película que se quebró una pierna por jugar ajedrez.  :rofl:

:sorry: Pobrecitos empresarios de Nintendo...nunca podrán quedar bien con toda la gente, se molestan si los juegos de video nos hacen muy sedentarios y huevones, y se molestan si nos ponen a desoxidar el cuerpo con actividad física porque resulta peligrosa...  ¬¬
« Última Modificación: diciembre 01, 2006, 09:25:34 am por kojik69 »

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #11 : diciembre 01, 2006, 11:51:28 am »
Si siguen así, les va a tocar vender tarjetas de colección a los de Nintendo... de nuevo xD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : diciembre 01, 2006, 12:42:55 pm »
voy a dar mi opinion komo videojugador de konsolas muy EXPERIMENTADO.

Yo, NARUTO, llevo talvez unos 15 años jugando en konsola sin parar, mis juegos favoritos son los de peleas (SF, MK, KI) y JAMAS DE LOS JAMASES me he dañado mis dedos jugando, todo esta en la teknika, desde los kontroles de NES (ke la kruz del pad si era kuadrada):

ahi jugue todo tipo de juegos, megaman, ninja gaiden, mario y tortugas ninjas entre otros, jamas me lastime.

luego vino el SNES, una konsola mas robusta en grafikos y kon un nuevo diseño en el control:

La cruz del kontrol era un pokito mas aredondada, asi komo los bordes del propio kontrol eran mas ajustables a la mano, ahi komenze a jugar juegos komo el Street Fighter, Mario Kart, Killer instinct; entre otros, jamas me sucedio nada, y eso ke llegaba a jugar hasta 12 horas seguidas kon mis vecinos, aprendimos a jugar y eramos muy buenos.

luego vino el N64, kontroles aun mas ajustables a las manos, ahora agregaban un STICK analogo kon sensibilidad para tener mayor kontrol de la accion en el juego, por ej: podias hacer ke mario kaminara despacito o ke korriera muy rapido kon solo variar la presion de la inklinacion del mismo STICK:

vino MARIO KART 64, KILLER INSTINCT GOLD(aka KI2), TUROK, SMASH BROTHERS, FZERO X y aun jamas me lastime los dedos.

luego tuve un PlayStation y vino el ke para mi es y seguira siendo el mejor kontrol de todos, no solo por la kalidad (hablando de los kontroles originales SONY) sono por le distribucion de botones y por el buen diseño ke tiene: EL CONTROL DEL PLAYSTATION:

y su respectiva version en DUALSHOCK, ke trae inkluido DOS STICK ANALOGOS:

y kon el PS vinieron los juegos de peleas de la CAPCOM, XMENS VS STREET FIGHTER, MARVEL VS CAPCOM, y STREET FIGHTER ALPHA, jugue todos esos, y jamas me lastime los dedos y eso ke jugaba horas y horas todos los dias.

tambien tuve mi propia alfombra para jugar el Dance Dance Revolution. en la komputadora; en realidad es la misma del PlayStation pero konektada a mi adaptador para jugar en la PC:

llegue a jugar en mi kuarto kon otra persona al mismo tiempo (mi kuarto no es tan grande) y jugabamos bien y sin problemas, sin botar nada, todo bien.

en konklusion, atraves de mi basta experiencia es solo kuestion de ser gente a la hora de jugar, si alguien nacio p3nd3jo en kualkier kosa ke haga lo sera, asi ke solo muestra lo tonto ke se puede ser kon un juego inofensivo y muy bueno.

Wii pasa la prueba de NARUTO.
N/A

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #13 : diciembre 01, 2006, 04:14:51 pm »
pues aunque la unica consola que he tenido ha sido la de ATARI2600 (mucho tiempo jugando cero dolores) , debo decir que el control
del Nintendo original era poco ergonomico, y en poco tiempo acabé con CAYOS en el dedo Gordo derecho y el correspondiente dolorcito. pero de ahi a sacarte la fresa tampoco

Desconectado Magneto

• Sv Vampire Team ® Founder
  • Sv Full Member
  • Magnus
« Respuesta #14 : diciembre 01, 2006, 06:35:02 pm »

este control es el q reboluciono todo claro q el original es gris

¬¬ pero es la ley  :sur:  :sur:  :sur: todavia van a usar el mismo plante en el ps3

este es el del ps3

no cambia el plante  :rtfr:  :sur:

Pd: Quiero ShoutBox ¬¬