Autor Tema: wii ganando  (Leído 11172 veces)

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: wii ganando
« Respuesta #15 : noviembre 29, 2006, 12:21:40 am »
los juegos van a tener gran influencia, si nintendo comete el error de omitir juegos de tipo M (mature) y salen solamente para Xbox 360 y PS3, irá perdiendo mercado, y mercado fuerte porque muchos jugadores hemos crecido y ya no nos interesan los mismos juegos que cuando teníamos 12 o 15 años, excepto tal vez franquicias como Zelda o Mario (Kart, Party, Tennis, Football, etc.)
Espero que nintendo sea inteligente y ofrezca juegos de caracter maduro... :thumbsup:
Mi PSN ID: Zantetsv84

raphael

• Visitante
« Respuesta #16 : diciembre 02, 2006, 09:49:35 pm »
como disen los justos de cada quien pero al parecer ay buenas noticias para nintendo segun rumores el nintendo se agoto despues de dos dias en japon y ya supera el millon de unidades vendidas a diferencia del play que solo a vendido 400,000 ademas circulan rumores que el play 3 sera la ultima consola por parte de sony, ademas se reporto una demanda baja de las play esta ultima semana bajando de 88,000 a 36,000 consolas ademas el play deve vendar un aproximado de 20 juegos por consola para sacar los gastos de harware pero solo en estados unidos logro vender 1.5 juegos por consola y mucho menos en japon con casi 0.8 juegos por consola devido a que la mañoria de los que compraron el play fue para venderlo al doble por internet a diferencia del wii que vende 3 juegos por consola y casi el 75% de las personas que compraron un wii se llevaron un zelda esto es casi 3 de 4.

y pues si dicen que el unico juego bueno del wii es el zelda e qui una lista de los que bien:

Zelda
Smash bros
Red Stell
metroid prime 3
residet evil (no es el 5 es una historia aparte)
Excite Truck
Trauma center second opinion
GT pro  series
Necro-Nessia
Call of duty
DBZ
Tony Hawks Downhills Jam
Splinter Cell
Far Cry
Pokemon
Disaster day of crysis
Fire Emblem
Final Fantasy

Estos son los juegos para los hard core gamer y los demas como wii sport que son muy buenos y la lista continuara y ademas los juegos descargable por medio de la consola virtual que son muchos.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #17 : diciembre 03, 2006, 08:45:27 pm »
Solo de pensar los encontronazos de Smash Bros. con los cheros....

eso es lo que vale, nunca me he podido divertir asi con otra consola, incluso la pc, son mas dolorosas las emociones cuando te hechan la vaca tus amigos en el Unreal o Far Cry.

Tech Chat SV Community.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #18 : diciembre 03, 2006, 08:48:05 pm »
algun dia tendre la wii con el zelda. solo por ese juego la compraria.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : diciembre 04, 2006, 12:48:24 pm »
y por qué no tener ambas consolas, Wii y PS3, yo con esfuerzo conseguí la GCube y PS2, y créanme, te complementas un v3rgo, porque hay franquicias muy buenas pero que no podes disfrutar porque te limitas a una consola, solo que ahora si está reventado comprarse el PS3, y si pasa como dice más arriba, que esta es la última consola de Sony, pues más adelante (1 o 1 y medio año) valdría la pena conseguirla, creo que para muchos communiters que gustan de los VideoGames una buena opción para empezar es la Wii, por su precio, pues Sony te desangra con el PS3.

raphael

• Visitante
« Respuesta #20 : diciembre 04, 2006, 01:26:47 pm »
ya que este tema lo hice para hablar del wii e aqui una parodia del anuncio del ps3 que se iso con el wii:

anuncio del wii:
http://www.youtube.com/watch?v=HnxEnoosh4Q

anuncio original del ps3:
http://www.youtube.com/watch?v=Vn0lyTZVihs

y este una descripcion del wii en español:
http://www.youtube.com/watch?v=bHKLOJub-QY

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #21 : diciembre 06, 2006, 11:19:10 pm »
Para mi la sony ni deberia de haber hecho un anuncio solo para su control sixaxis ya que lo malo esque es desechable  ¬¬ , le quitaron la opcion de rumble y como es inalambrico las baterias vienen selladas y no las puedes cambiar y cuando se gastan ni modo a comprar otro control, te sangran con $600 (dicen por alli que aca va a costar $1000   :bananajump: la version de 60 gb) y despues cada 6 meses a comprar controles nuevos

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : diciembre 06, 2006, 11:20:54 pm »
Hey... no sabía eso de los controles desechables..... Eso si no me parece para nada

raphael

• Visitante
« Respuesta #23 : diciembre 07, 2006, 04:44:06 pm »
yo por e4so en esta generacion me unire al movimiento Wi60 jaja asi que no me preocupo obtengo graficas de ultima generacion en alta definicion y un control excelente y todo al precio de una ps3 todos con migho unamonos al movimiento Wi60 a y vean esto esta muy gracioso:

http://www.fredthemonkey.com/cartoons/wakemeupatE3.html

http://www.fredthemonkey.com/index.php?option=com_content&task=view&id=81&Itemid=49

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : diciembre 07, 2006, 06:02:54 pm »
Jue puya hasta donde mi ignorancia no sabia como era eso del control inalambrico de la wii, puya man, eso si va ser videjuego casi real, de verdad que era el secreto de nintendo, nombre esa onda es paloma

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : diciembre 09, 2006, 08:15:31 pm »
Para mi la sony ni deberia de haber hecho un anuncio solo para su control sixaxis ya que lo malo esque es desechable  ¬¬ , le quitaron la opcion de rumble y como es inalambrico las baterias vienen selladas y no las puedes cambiar y cuando se gastan ni modo a comprar otro control, te sangran con $600 (dicen por alli que aca va a costar $1000   :bananajump: la version de 60 gb) y despues cada 6 meses a comprar controles nuevos

Hey estaba pensando acerca de eso de los controles desechables, pues lo que dice la página de la PS3 es que un control SIXAXIS funciona con un cable USB, pero desconectándolo te funciona como inalámbrico y cuenta con un indicador de carga de la batería, esta se va arruinando con el tiempo y el uso, supongo que se podrá cambiar algun día, para mientras eso es lo que encontré:

Preparing the Wireless Controller for Use

Get your SIXAXIS™ wireless controller ready for use in a few simple steps.

Using the Controller Wirelessly

Disconnect the USB cable to use the controller wirelessly. The controller’s battery must be charged first.

Hints

* The USB cable can be connected or disconnected while the controller and the system are turned on.

Charging the Controller

Turn on the system and connect the controller to the system using a USB cable. The controller’s port indicators flash slowly and charging begins. The port indicators stop flashing when charging is complete.

Hints

* The controller can be used while charging.
    * Charge in an environment where the temperature is 10°C - 30°C (50°F - 86°F). Charging may not be as effective when performed in other environments.
    * The battery has a limited lifespan. Battery duration will gradually decrease with repeated use and age.
    * Battery life also varies depending on the storage method, usage state, environment and other factors.

Checking the Battery Charge Level

Press and hold down the PS button for more than two seconds. The battery charge level appears on the screen.

Para más info:

Desconectado Heimdal

• Sv Member
« Respuesta #26 : diciembre 15, 2006, 12:04:05 pm »
Para mi en lo personal! creeo q la Wii va a ganar! hoy si le van a ganar al ps3 xq es algo inovador esta bn pelado! jajaja anq no se te esentis raro jugandolo xq es una nueva forma de jugar en una consola!

esta bn pelado ese juego El Wii Sports! tri chivo hasta sudas y te cansas es bueno para hacer ejercicio! esta tri pelado! y el Zelda esta super pelado! lo estoy jugando ! y esta tri peladisimo! cuando usas la espada te tenes q mover vos bn pelado!!

para mi en lo personal! creeo q la Wii va a ganar esta batalla de consolas va! mas q todo en estados unidos a los gorditos los va a poner a sudar!  :yahoo:

Anq las graficas no son lo mejor pero la diversion es lo q cuenta va! asi dicen! jajaja! asi q si piensan comprar una consola les recomiendo la Wii esta pelada!  :yahoo:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : diciembre 15, 2006, 12:32:46 pm »
Mmm si esta bueno, aunque para los de pelea sepa como, ahi será de usar el control del gamecube mejor

raphael

• Visitante
« Respuesta #28 : diciembre 16, 2006, 11:36:54 pm »
Mmm si esta bueno, aunque para los de pelea sepa como, ahi será de usar el control del gamecube mejor

para los de pelea se utilisara el control clasico o si tienes el cubo los del cubo. Como el smash del wii lo podras jugar con el control clasico del wii o con los del cubo; por que la forma de jugarlo sera igual que la anterior no habra que mover nada.

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : diciembre 17, 2006, 12:11:21 am »
yo tengo un amigo que compraria el wii solo por zelda a mi me llama la atencion pero no me gusta ese control me quedo el xbox 360