Autor Tema: Video Game Awards2011  (Leído 16797 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Video Game Awards2011
« Respuesta #45 : diciembre 13, 2011, 07:21:21 pm »
no pude ver el trailer the last of us :S juela y el metal gear en lo personal me gustan bastante los juegos de ese genero en cierto sentido si me llama la atención pero deberia de llamarse de otra forma Metal gear es reconocido por ser un juego de espionaje totalmente diferente a ese trailer pero bueno ahi los creadores con sus cosas del marketing aun que por ahi vi que hideo kojima como que se desvinculo de la idea de este juego y se la dejo totalmente a la empresa desarrolladora

Vaya entonces siguiendo tu logica:

Nintendo deberia de llamarle de otra forma a Super Mario Kart, solo por que no sigue la forma original de Super Mario Bros? Le deberian de poner "Un fontanero bigoton manejando un carrito compitiendo contra otros personajes relacionados a otro video juego, tirandose tortugas teledirigidas KART" asi?

El juego se llama METAL GEAR RISING, se debe de llamar METAL GEAR RISING, por que a diferencia de METAL GEAR SOLID, el protagonista es RAIDEN, y utilizan la trama general de METAL GEAR (Como titulo) para crear este otro. Asi como mario kart se trata de manejar a MARIO conduciendo un carrito, y super mario bros se trata de manejar a mario en plataformas.... ambos son basados en el mismo universo con mecanicas diferentes. Y no por eso se iba llamar el juego de otra forma.

En otras palabras amiguito, esto es un SPIN OFF, justo como super mario kart, que tanto nos gusta a todos. Un spin off no es una secuela a la serie de metal gear solid, es solo una historia aparte basada en el universo de metal gear. Entre otros datos: El titulo del juego no incluye "Tactical Spionage Action", por que su gameplay no va estar TAN basado en eso.

ok.
« Última Modificación: diciembre 13, 2011, 07:23:44 pm por Sn4ke »

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #46 : diciembre 13, 2011, 07:33:04 pm »
Vaya entonces siguiendo tu logica:

Nintendo deberia de llamarle de otra forma a Super Mario Kart, solo por que no sigue la forma original de Super Mario Bros? Le deberian de poner "Un fontanero bigoton manejando un carrito compitiendo contra otros personajes relacionados a otro video juego, tirandose tortugas teledirigidas KART" asi?

El juego se llama METAL GEAR RISING, se debe de llamar METAL GEAR RISING, por que a diferencia de METAL GEAR SOLID, el protagonista es RAIDEN, y utilizan la trama general de METAL GEAR (Como titulo) para crear este otro. Asi como mario kart se trata de manejar a MARIO conduciendo un carrito, y super mario bros se trata de manejar a mario en plataformas.... ambos son basados en el mismo universo con mecanicas diferentes. Y no por eso se iba llamar el juego de otra forma.

En otras palabras amiguito, esto es un SPIN OFF, justo como super mario kart, que tanto nos gusta a todos. Un spin off no es una secuela a la serie de metal gear solid, es solo una historia aparte basada en el universo de metal gear. Entre otros datos: El titulo del juego no incluye "Tactical Spionage Action", por que su gameplay no va estar TAN basado en eso.

ok.
no lo dije de esa forma! yo por que veo que esta tolamente dirigido a otro campo pero bueno esta bn entiendo eso del spin off de ahi sera de ver como los fans y los demas jugadores que han sido fieles a metal gear lo toman a mi me llama la atencion, de verdad todo sera de ver como termina tipo el devil may cry que a no muchos les ha gustado el nuevo diseño pero cada quien con lo que le gusta
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #47 : diciembre 13, 2011, 07:35:17 pm »
no lo dije de esa forma! yo por que veo que esta tolamente dirigido a otro campo pero bueno esta bn entiendo eso del spin off de ahi sera de ver como los fans y los demas jugadores que han sido fieles a metal gear lo toman a mi me llama la atencion, de verdad todo sera de ver como termina tipo el devil may cry que a no muchos les ha gustado el nuevo diseño pero cada quien con lo que le gusta

ah bueno sorry jaja igual no estaba de mas la explicacion. La puse por que he leido en otras partes comentarios asi como "ay no.. no es igual no me gusta" y honestamente la analogia de mario kart pega bien. Nos quejemos.. es diferente, asi como metal gear acid fue diferente tambien. Son juegos diferentes, con diferente estilo de gameplay, basados en un tema en comun. Metal Gear.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : diciembre 13, 2011, 08:45:26 pm »
ah bueno sorry jaja igual no estaba de mas la explicacion. La puse por que he leido en otras partes comentarios asi como "ay no.. no es igual no me gusta" y honestamente la analogia de mario kart pega bien. Nos quejemos.. es diferente, asi como metal gear acid fue diferente tambien. Son juegos diferentes, con diferente estilo de gameplay, basados en un tema en comun. Metal Gear.

A todo esto no entendí si te llama o no te llama la atención metal gear rising XD

Personalmente se ve interesante pero no me muero por jugarlo. Lo de los cortes con la espada se ve super dinamico pero me gustaría ver  un gameplay que diera mas información del videojuego.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : diciembre 13, 2011, 11:00:08 pm »
A todo esto no entendí si te llama o no te llama la atención metal gear rising XD

Personalmente se ve interesante pero no me muero por jugarlo. Lo de los cortes con la espada se ve super dinamico pero me gustaría ver  un gameplay que diera mas información del videojuego.

aqui podes ver mas : INTERVIEW : The Truth Behind RISING

Y explica porque se pasaron a platinumgames ... despues de este video ... cambio mi opinion  ...  supreme victory para kojima P y Platinum games.

Los japoneses dont fuck around  :shockd: lo ultimo que dicen uff ..
« Última Modificación: diciembre 13, 2011, 11:02:56 pm por pollocampero »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #50 : diciembre 13, 2011, 11:25:12 pm »
No se ustedes pero el trailer de ese juego the last of us me pareció increible aunque no me llama la atención el juego, solo el trailer XD
Pues ojala y no sea un bluff tipo Dead Island, la verad el juego se ve generico, zombies, fin del mundo, alli la historia puede hacer la diferencia, se ve normalon el juego, lo unico que me interesa es la personalidad de la bicha, el cabron mucho se parece a Nathan Drake y pues Uncharted me cae mal  :rofl:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #51 : diciembre 13, 2011, 11:43:58 pm »
Me recuerda a los comentarios de enigma:

"HOY SI, JAJAJA... NINTENDO YA SE VA A MORIR!!
YA!! HOY SI!!! ÉSTO NO LO SOBREVIVEN!! JAJA!!"

... nintendo es invencible y es tu dios, enigma. Aceptalo y arrepentite.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #52 : diciembre 13, 2011, 11:54:58 pm »
el 3ds no la va a socar vs los smartphones, mark my words, last handheld from nintendo....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #53 : diciembre 14, 2011, 12:01:13 am »
el 3ds no la va a socar vs los smartphones, mark my words, last handheld from nintendo....

que cute.
Así le dijeron al virtualboy. Y peor.

Nice try! lol :3

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : diciembre 14, 2011, 12:03:40 am »
que cute.
Así le dijeron al virtualboy. Y peor.

Nice try! lol :3

pouya viejo que mal ejemplo , el virtual boy??? esa onda tiene como 5 worst console of all times ganados jajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #55 : diciembre 14, 2011, 12:11:44 am »

pouya viejo que mal ejemplo , el virtual boy??? esa onda tiene como 5 worst console of all times ganados jajaja

gracias por darme la razón lolz~

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : diciembre 14, 2011, 12:17:04 am »
gracias por darme la razón lolz~

pense que discutias el merito del virtual boy... ese ni era handheld para comenzar...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #57 : diciembre 14, 2011, 12:21:58 am »
Es tan ilogico como que dijearn que por Age of Empires Online o el nuevo C&C el Starcraft II sea el utlimo juego que lance Blizzard.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #58 : diciembre 14, 2011, 12:22:15 am »
pense que discutias el merito del virtual boy... ese ni era handheld para comenzar...

tenés razón.
No era HAND-HELD

porque era imposible to hold in your ha--wait a minute...
 loalawoloawloalw

ay necro.. que n00b andás esta noche.

PS3:
Necesitás tele
y la consola.
y los controles.
Lo podés CARGAR EN TUS MANOS ? (hand HELD?)
no.

Virtualboy?
Podés estarlo ya JUGANDO con solo tus manos?
Si.
era HandHeld.

ERA BASURA?
Si. Uno de los peores de la historia.

Y donde está nintendo?
Murió ahí?
:3

puchica necro, que fácil es hacerte pedazos :3

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #59 : diciembre 14, 2011, 01:13:01 am »

ningun juego que haya tenido las palabras METAL GEAR me ha descepcionado. NI siquiera los acid que a nadie le gustaron. Para mi fueron un bonito juego lleno de recuerdos.

Este, no sera la excepcion.