En rasgos generales me parecio buena la premiacion.
Empezando por el GOTY seamos sinceros ese premio tenia unicamente dos posibles ganadores: Skyrim y Skyward Sword. Skyrim por lo que todos sabemos el mundo abierto, la inmensidad de horas de juego, la belleza que trae y Skyward Sword aparte de ser un Zelda y ser siempre favorito, por la innovacion que trae en controles.
Yo la verdad mi saga favorita es Zelda, pero quien ganara de estos dos yo estuviera feliz, con tal de que no fuera el SOBREVALORADO Uncharted, p$$ta lo jugue y a la hora me aburri y varios cheros dicen que ya lo toparon jugando entre 8-10 horas. Batman es bueno pero no aporta nada nuevo desde Arkham Asylum, y cayo en el pecado de los DLC (coff coff robin, coff coff nightwing) y aparte dicen que tambien es tri corto. Y portal 2 es bueno, pero no es material para GOTY.
Lo bueno es que no metieron a Assasins Creed Revelations, que seamos sinceros, desde que Ubisoft agarro esta saga como que era FIFA o Call of Duty, de sacar un juego por año, desmejoro mucho, me han dicho que el Brotherhood es mil veces mejor que Revelations, asi como el 2 es mil veces mejor que el Brotherhood. Asi que que bueno.
Con lo de best shooter alli si me extraño, pero no tanto, recordemos que commercial games are commercial, asaber a que gente llevaban, porque si se fijaron, p$$ta solo con juegos comerciales aplaudian un vergo, digase, MW3, batman, uncharted, y cada vez que mencionaban Bastion, se quedaban, y que putas es esto? Ni modo, ya sabemos que esta industria esta mas que prostituida, pero cae mal que hagan estas injusticias.
Para Best Action Adventure Game alli si siento que el premio se lo debieron dar a Zelda, como dije Batman es chivo, pero no es para tanto, es un Arkham City pero en una ciudad, siento que sento mas precedente el 1 que este.
En best team sport game, no lo han actualizado y no vi quien gano, pero sabiendo que son gringos no fue FIFA, minimo el de basquet o futbol americano.
Best fighting game, otro que para mi fue arreglado, no es que tenga nada malo contra MK, pero habia otros mejores, como KOF o el MVC3, que seamos sinceros por mas button smashing que sea, tiene MUCHO MAS TERRENO COMPETITIVO que MK.
Con lo de los soundtrack, aun me pregunto porque putas no incluyeron a Zelda si tiene la musica mas hermosa, ni modo.
Lo que me dio mas risa, es que Mario 3D Land gano jajajajajajajajaja el poderosisimo, ultra avanzado graficamente y repetitivo a mas no poder juego de Infinity Blade tuvo que arrodillarse ante el plomero jajajajaja le dijo hacete un lado ceroton, IN YOUR FACE!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo único que no me gustó es que en portátiles haya ganado Super Casual 3D Land teniendo a un monstruo como Infinity Blade (aunque si hubiera sido el 2, seguro que la cosa cambia)
No te preocupes que para el proximo año Mario Kart 7 se encarga del cansino y repetitivo Infinity Blade II
y que en Mejor Juego Indie haya ganado Minecrap teniendo como rival a esa maravilla llamada Bastion.
Aviva un poco, ordena tus ideas y se coherente, Bastion es un juego hecho a lo old school, con graficos normales, y decis que es una maravilla (que lo es) pero denigras otros juegos iguales o parecidos, cada vez nos asombra mas tu ineptitud.
LO QUE NO ME GUSTO, es que en el premio God Award que se lo dieron a Blizzard, cuando hizo la reseña en video y presento a Diablo, Diablo II, Diablo III, Starcraft, Starcraft II y termino con World of Warcraft,
DONDE PUTAS DEJARON A WARCRAFT? ? ? como putas puede ser que se olviden de la saga que los llevo a donde eran, p$$ta me acuerdo antes del 2000 que con cheros jugabamos al Warcraft y Warcraft 2 Human vs Orcs, fue de los juegos junto con Age of Empires que me metieron al mundo de los RTS. Y me emputan que se hayan olvidado de esta gran saga y privilegiar a WOW mas que a Warcrfat, no digo que no lo hagan, pero p$$ta, incluyanlo cabrones.