Autor Tema: Video Game Awards2011  (Leído 16814 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Video Game Awards2011 ya termino pero poniendo updates
« Respuesta #30 : diciembre 11, 2011, 10:51:01 am »
En rasgos generales me parecio buena la premiacion.

Empezando por el GOTY seamos sinceros ese premio tenia unicamente dos posibles ganadores: Skyrim y Skyward Sword. Skyrim por lo que todos sabemos el mundo abierto, la inmensidad de horas de juego, la belleza que trae y Skyward Sword aparte de ser un Zelda y ser siempre favorito, por la innovacion que trae en controles.

Yo la verdad mi saga favorita es Zelda, pero quien ganara de estos dos yo estuviera feliz, con tal de que no fuera el SOBREVALORADO Uncharted, p$$ta lo jugue y a la hora me aburri y varios cheros dicen que ya lo toparon jugando entre 8-10 horas. Batman es bueno pero no aporta nada nuevo desde Arkham Asylum, y cayo en el pecado de los DLC (coff coff robin, coff coff nightwing) y aparte dicen que tambien es tri corto. Y portal 2 es bueno, pero no es material para GOTY.

Lo bueno es que no metieron a Assasins Creed Revelations, que seamos sinceros, desde que Ubisoft agarro esta saga como que era FIFA o Call of Duty, de sacar un juego por año, desmejoro mucho, me han dicho que el Brotherhood es mil veces mejor que Revelations, asi como el 2 es mil veces mejor que el Brotherhood. Asi que que bueno.

Con lo de best shooter alli si me extraño, pero no tanto, recordemos que commercial games are commercial, asaber a que gente llevaban, porque si se fijaron, p$$ta solo con juegos comerciales aplaudian un vergo, digase, MW3, batman, uncharted, y cada vez que mencionaban Bastion, se quedaban, y que putas es esto? Ni modo, ya sabemos que esta industria esta mas que prostituida, pero cae mal que hagan estas injusticias.

Para Best Action Adventure Game alli si siento que el premio se lo debieron dar a Zelda, como dije Batman es chivo, pero no es para tanto, es un Arkham City pero en una ciudad, siento que sento mas precedente el 1 que este.

En best team sport game, no lo han actualizado y no vi quien gano, pero sabiendo que son gringos no fue FIFA, minimo el de basquet o futbol americano.

Best fighting game, otro que para mi fue arreglado, no es que tenga nada malo contra MK, pero habia otros mejores, como KOF o el MVC3, que seamos sinceros por mas button smashing que sea, tiene MUCHO MAS TERRENO COMPETITIVO que MK.

Con lo de los soundtrack, aun me pregunto porque putas no incluyeron a Zelda si tiene la musica mas hermosa, ni modo.

Lo que me dio mas risa, es que Mario 3D Land gano jajajajajajajajaja el poderosisimo, ultra avanzado graficamente y repetitivo a mas no poder juego de Infinity Blade tuvo que arrodillarse ante el plomero jajajajaja le dijo hacete un lado ceroton, IN YOUR FACE!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo único que no me gustó es que en portátiles haya ganado Super Casual 3D Land teniendo a un monstruo como Infinity Blade (aunque si hubiera sido el 2, seguro que la cosa cambia)
No te preocupes que para el proximo año Mario Kart 7 se encarga del cansino y repetitivo Infinity Blade II  :thumbsup:

y que en Mejor Juego Indie haya ganado Minecrap teniendo como rival a esa maravilla llamada Bastion.
Aviva un poco, ordena tus ideas y se coherente, Bastion es un juego hecho a lo old school, con graficos normales, y decis que es una maravilla (que lo es) pero denigras otros juegos iguales o parecidos, cada vez nos asombra mas tu ineptitud.

LO QUE NO ME GUSTO, es que en el premio God Award que se lo dieron a Blizzard, cuando hizo la reseña en video y presento a Diablo, Diablo II, Diablo III, Starcraft, Starcraft II y termino con World of Warcraft, DONDE PUTAS DEJARON A WARCRAFT? ? ? como putas puede ser que se olviden de la saga que los llevo a donde eran, p$$ta me acuerdo antes del 2000 que con cheros jugabamos al Warcraft y Warcraft 2 Human vs Orcs, fue de los juegos junto con Age of Empires que me metieron al mundo de los RTS. Y me emputan que se hayan olvidado de esta gran saga y privilegiar a WOW mas que a Warcrfat, no digo que no lo hagan, pero p$$ta, incluyanlo cabrones.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : diciembre 11, 2011, 11:49:16 am »
Bueno yo no soy mucho para estos premios pero por lo que estoy leyendo Skyrim se llevó el Goty  :thumbsup: cool  :drinks:

Por cierto ese juego Bastion se los recomiendo esta super bergon yo lo compre en oferta unos dias atrás, sencillamente es hermoso  :shock:

LO QUE NO ME GUSTO, es que en el premio God Award que se lo dieron a Blizzard, cuando hizo la reseña en video y presento a Diablo, Diablo II, Diablo III, Starcraft, Starcraft II y termino con World of Warcraft, DONDE PUTAS DEJARON A WARCRAFT? ? ? como putas puede ser que se olviden de la saga que los llevo a donde eran, p$$ta me acuerdo antes del 2000 que con cheros jugabamos al Warcraft y Warcraft 2 Human vs Orcs, fue de los juegos junto con Age of Empires que me metieron al mundo de los RTS. Y me emputan que se hayan olvidado de esta gran saga y privilegiar a WOW mas que a Warcrfat, no digo que no lo hagan, pero p$$ta, incluyanlo cabrones.

So fucking true Warcraft es un rts legendario no solo de Blizzard sino que en general.

Desde que salió Orc and Humas en 1994 siempre fue una joya esta saga, pasando por el Tides of Darkness y el Reing of Chaos.

Pero simplemente Blizzard ha decidido olvidar esta saga por el fucking WOW  :tick: :tick: :tick: :tick: :tick:

AAAAAAAAHHHHHHHHHH RAGEEEEEEEEEE

Yo creo que el unico RTS con el que se quieren quedar es con starcraft, bueno lastima por esa maravillosa saga llamada Warcraft que falleció para muchos fans incluyendo ligas profesionales, solo les queda pasarse a Starcraft si quieres un rts de calidad

R.I.P. Warcraft

:rabbi:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : diciembre 11, 2011, 12:18:43 pm »
Yo la verdad mi saga favorita es Zelda, pero quien ganara de estos dos yo estuviera feliz, con tal de que no fuera el SOBREVALORADO Uncharted, p$$ta lo jugue y a la hora me aburri y varios cheros dicen que ya lo toparon jugando entre 8-10 horas.

Los shooter en consola no son la gran onda, si sos PCero a muerte es muy difícil que te gusten. Pero no hay que negarlo, Sony se luce con sus exclusivas...The Last of Us, Killzone, Uncharted, God of War, Resistance, Wipeout. Juegazos para el jugador tradicional.

Lo bueno es que no metieron a Assasins Creed Revelations, que seamos sinceros, desde que Ubisoft agarro esta saga como que era FIFA o Call of Duty, de sacar un juego por año, desmejoro mucho, me han dicho que el Brotherhood es mil veces mejor que Revelations, asi como el 2 es mil veces mejor que el Brotherhood. Asi que que bueno.

AC es una saga rara, el 1 sí que es repetitivo, pero en cada nueva entrega han ido mejorando lo de la anterior y así.

Para Best Action Adventure Game alli si siento que el premio se lo debieron dar a Zelda, como dije Batman es chivo, pero no es para tanto, es un Arkham City pero en una ciudad, siento que sento mas precedente el 1 que este.

Son GRINGOS!!! qué esperás?? además ese Zelda con su bug ese que no hay que pasar por no se donde sino te quedás atascado...y eso de que tenés que tragarte a huevo muchas secuencias de bla bla bla aburridas...

Best fighting game, otro que para mi fue arreglado, no es que tenga nada malo contra MK, pero habia otros mejores, como KOF o el MVC3, que seamos sinceros por mas button smashing que sea, tiene MUCHO MAS TERRENO COMPETITIVO que MK.

Esto me lo esperaba, y de paso apoyo el resultado, creo que se tomó en cuenta la experiencia "out of the box" que MK brinda, más completa...mientras que en los otros para tener un roster medio decente tenés que dejar ir otros $20 más..

Lo que me dio mas risa, es que Mario 3D Land gano jajajajajajajajaja el poderosisimo, ultra avanzado graficamente y repetitivo a mas no poder juego de Infinity Blade tuvo que arrodillarse ante el plomero jajajajaja le dijo hacete un lado ceroton, IN YOUR FACE!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
No te preocupes que para el proximo año Mario Kart 7 se encarga del cansino y repetitivo Infinity Blade II  :thumbsup:

Con lo casual está cañón luchar...es caso perdido. Si el IB fuera un jueguito de esos hechos en garaje con una pentium 3 y en vez de sangre salieran flores seguro que gana por goleada.

Yo cuando vi las capturas de Mario Kart 7 casi vomito...una pixelación exagerada...ni un poco de antialiasing pudieron usar por hacerlo a la carrera. Seguro le va a dar riata el Wipeout 2049 o cualquier otro de Vita.

Ah...y me acabo de dar cuenta de algo en Metacritic...

« Última Modificación: diciembre 11, 2011, 07:13:02 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #33 : diciembre 11, 2011, 03:21:56 pm »
Bravo por skyrim, minecraft, batman y zelda.

Los demas juegos son puro meh

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : diciembre 11, 2011, 03:24:22 pm »
Los demas juegos son puro meh

Yo incluiria bastion en la lista de juegos buenos de alli si puro mehhhh

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #35 : diciembre 11, 2011, 03:32:50 pm »
Si la verdad tenes razon.

El trailer de diablo III estuvo chivo tambien

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : diciembre 11, 2011, 03:46:11 pm »
El trailer de diablo III estuvo chivo tambien

El trailer de diablo III estuvo excelente (como siempre al estilo blizzard)

A ver si el juego sale igual de bueno que el trailer ????

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #37 : diciembre 11, 2011, 05:26:17 pm »
Actualize el tema con mas de los nuevos trailers!!!   :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #38 : diciembre 11, 2011, 10:16:21 pm »
Los shooter en consola no son la gran onda, si sos PCero a muerte es muy difícil que te gusten. Pero no hay que negarlo, Sony se luce con sus exclusivas...The Last of Us, Killzone, Uncharted, God of War, Resistance, Wipeout. Juegazos para el jugador tradicional.
Uy si graaaaandes sagas, de las cuales solo te valgo God of War como vergona, las demas no sobresalen. Uncharte mas que todo por la publicidad, y p$$ta The Last of Us ni ha salido, no hables mierdas.

AC es una saga rara, el 1 sí que es repetitivo, pero en cada nueva entrega han ido mejorando lo de la anterior y así.
La innovacion y lo mejor de AC se quedo en el 2, corrigieron todo lo malo del 1 e incluyeron mucho mas, de alli el Brotherhood y el Revelations cayeron por el pecado de sacar un AC anual.

Son GRINGOS!!! qué esperás?? además ese Zelda con su bug ese que no hay que pasar por no se donde sino te quedás atascado...y eso de que tenés que tragarte a huevo muchas secuencias de bla bla bla aburridas...
El bug se da nada mas en cierto orden un quest, lo que da un margen de 1% a que te salga o no.

Esto me lo esperaba, y de paso apoyo el resultado, creo que se tomó en cuenta la experiencia "out of the box" que MK brinda, más completa...mientras que en los otros para tener un roster medio decente tenés que dejar ir otros $20 más..
MK no es jugado tan competitivamente como el MvC3, ademas completa? veamos:

MvC3:
-Jill: $4.99
-Shuma Gorath: $4.99
-Vergo de paquetes de skins que no afectan gameplay

MK9:
-Skarlet: $4.99
-Kenshi: $4.99
-Rain: $4.99
-Freddy Krueger: $4.99
-Tambien un vergo de paquetes de skins clasicos.

A ver, cual tiene la mejor experirencia out o the box, MK9 dobla en precio el contenido DLC de personajes extras.

Con lo casual está cañón luchar...es caso perdido. Si el IB fuera un jueguito de esos hechos en garaje con una pentium 3 y en vez de sangre salieran flores seguro que gana por goleada.
Mario no es casual, que lo podas topar facil es una cosa, pero le tenes que meter tiemo y dedicacion si lo piensas terminar 100%.

Yo cuando vi las capturas de Mario Kart 7 casi vomito...una pixelación exagerada...ni un poco de antialiasing pudieron usar por hacerlo a la carrera. Seguro le va a dar riata el Wipeout 2049 o cualquier otro de Vita.
Y las graficas lo son todo, si wipeout aun no ha logrado que la gente se olvide de mario kart en todos estos años, dudo que lo hara, por mas graficos vergones que tenga no da tanta diversion como el plomero.

Ah...y me acabo de dar cuenta de algo en Metacritic...

Ya hemos visto que lo que digan paginas de reviews valen chonga, los mismo jugadores se dan cuenta de cuando un juego es cansino, repetitivo y poco innovador, ojala hayan aprendido algo de IB. Por mas sangre o graficas vergonas que tenga, ese juego me aburrio en 10 minutos.

Cuando salga Smash Bros en 3DS la gente se preguntara: ifinity que putas?

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
Re: Video Game Awards2011
« Respuesta #39 : diciembre 12, 2011, 01:12:20 am »
Most Anticipated Game    Mass Effect 3  ? ? ? ? ? ? lmao

good for Skyrim y MInecraft

the last of us se ve chivo ... metal gear se lo tuvieron que dar a otros developers?? igual que castlevania ... -__ - ! asi que meehh ... y ese es el mismo engine que usan en Vanquish  ( y va salir para Windows segun Wiki) aqui va explicar Kojima porque es que se fueron con platinumgames cuando ya tenian comensado el juego ... http://www.konami.jp/mgr/en_us/index.html
 manana 13 van a sacar el video.
Kojima anuncio nuevo MGS5  ... que es el Ogre project que tanto menciona en su Twitter.

No hay torrent o link para bajar todo el show  ? 
« Última Modificación: diciembre 12, 2011, 02:02:10 am por pollocampero »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #40 : diciembre 12, 2011, 08:55:10 am »
Most Anticipated Game    Mass Effect 3  ? ? ? ? ? ? lmao
Yo se lo diera a Diablo III, pero ya sabes de lo que sufre ahora la industria, no digo que no sea bueno Mass Effect, no para nada, pero esta mas presente en las mentes de los jugadores actuales.

interesante
Este bicho anda tratando de levantar su numero de posts, pero ya fue reportado  :D

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : diciembre 12, 2011, 09:49:58 am »
Este bicho anda tratando de levantar su numero de posts, pero ya fue reportado  :D

Joder, cuando yo entre al foro queria subir post para vender unas vainas, pero joder, siempre tratando de poner post que aporten... y todavia sigo por acá. Hombre, megalarios, esforzate un poquito mas!!!

Por otro lado, a nadie le gusto el trailer de Fall of Cybertron?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #42 : diciembre 13, 2011, 04:59:11 pm »
Joder, cuando yo entre al foro queria subir post para vender unas vainas, pero joder, siempre tratando de poner post que aporten... y todavia sigo por acá. Hombre, megalarios, esforzate un poquito mas!!!

Por otro lado, a nadie le gusto el trailer de Fall of Cybertron?
p$$ta que no, ver a Grimlock fue orgasmatico, lastima la cancion culera que le zamparon jajajajajajaja aunque si le da un poco de emocion, mas cuando bumblebee mira de forma pipiana a optimus jajajajajajaja

Ojala para Fall of Cybertron pulan todo lo malo que tuvo War of Cybertron.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : diciembre 13, 2011, 06:05:12 pm »
No se ustedes pero el trailer de ese juego the last of us me pareció increible aunque no me llama la atención el juego, solo el trailer XD

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : diciembre 13, 2011, 07:17:44 pm »
no pude ver el trailer the last of us :S juela y el metal gear en lo personal me gustan bastante los juegos de ese genero en cierto sentido si me llama la atención pero deberia de llamarse de otra forma Metal gear es reconocido por ser un juego de espionaje totalmente diferente a ese trailer pero bueno ahi los creadores con sus cosas del marketing aun que por ahi vi que hideo kojima como que se desvinculo de la idea de este juego y se la dejo totalmente a la empresa desarrolladora
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15