Autor Tema: VGA Awards 2012  (Leído 4314 veces)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re:VGA Awards 2012
« Respuesta #15 : diciembre 08, 2012, 06:11:17 pm »
Mass effect 1 y 2 si fueron palomas,pero el 3 no.

No te digo que fue mi$$rda,el juego es bueno solo que para los que seguimos la saga desde sus principios(que por lo que comentas se que vos has seguido a la saga también) no fue lo que esperábamos.

Mass Effect 3 fue un juegaso profundo y lleno de buenos desenlaces, el final fue magnifico (el primero si mas o menos pero el extended cut me hizo hasta llorar) y eso que yo sigo la saga al pie de la letra aun con las novelas y comics ya viendo uno se da cuenta de muchas cosas mas que influyen en ME3 , no todas las historias pueden tener un final feliz. Por otro lado me sorprende lo de The Walking Dead nunca me lo espere

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #16 : diciembre 08, 2012, 06:46:57 pm »
half life 2 o shadow of the collosus deben ganar, los otros...no tanto. en imo. Y rayos, hace poco probe el Black ops 1 y...me gusto. me llamo la atencion la historia...solo me recordo a modern warfare 1 :p .
Yo metería a Portal y a Zelda Wind Waker también, los demás son meh...

A mi parecer:
-Half Life 2, volvio a levantar los FPS más que todo en PC, desatasco el mundo de los COD y tantas copias de juegos de las guerras mundiales, dio una gran trama y un par de armas para enmarcar.
-Portal, enseño que los FPS no solo deben ser de acción, le hizo dar un giro de 180 grados al genero.
-Shadow of the Cossuss, una obra de arte que dejo mucho legado, de como juegos de accion se pueden mezclar sin problemas con puzzles.
-Zelda Wind Waker, el que probablemente ha traido más legado de todos, empezo con criticas por sus graficos, más después del conocido demo de zelda del spaceworld 2000, pero fue una obra de arte en el apartado artístico y volvio a darle vida a los gráficos celshading, los cuales después de este juego estuvieron en auge, sento que todos los juegos de anime se usará esta tecnología y otros grandes juegos.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: VGA Awards 2012
« Respuesta #17 : diciembre 08, 2012, 06:57:26 pm »
Dark souls le da riata a todos esos jueguitos :-P

Jajajaja no pajas a mi me gusta la variedad,  pero me gustara que dark souls fuera tomado entre los grandes junto con demons souls.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
« Última Modificación: diciembre 08, 2012, 06:59:23 pm por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #18 : diciembre 08, 2012, 11:35:03 pm »
Dark souls le da riata a todos esos jueguitos :-P

Jajajaja no pajas a mi me gusta la variedad,  pero me gustara que dark souls fuera tomado entre los grandes junto con demons souls.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Lo que pasa es que Dark Souls salio el año pasado, que lo sacaron en este para PC fue otra onda, en el año pasado si estuvo en varias nominaciones.

Desconectado magnoliafan

• Sv Member
« Respuesta #19 : diciembre 09, 2012, 12:44:51 am »
Diablo III en los nominados?
Estoy en el mundo bizarro o qué...

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #20 : diciembre 10, 2012, 09:36:33 am »
Luego la entrega de los premios Video Game Awards...

Gabe Newell deja caer la posibilidad de un PC "consolizado" para el salón

Sabemos que los planes de Valve para Steam van mucho más allá de los ordenadores de sobremesa. Desde hace tiempo hemos escuchado informaciones acerca de algún tipo de PC "portable", y más recientemente los padres de Half-Life demostraron su interés en conquistar nuestros salones con Big Picture, una interfaz de Steam pensada para pantallas de gran formato. Bien, ahora, conversando durante la entrega de los premios Video Game Awards, el ínclito Gabe Newell ha indicado a Kotaku que cualquier tipo de hardware con el sello de Steam sería una "solución llave en mano" (es decir, sin configuración necesaria) y con un entorno "muy controlado", al estilo de una videoconsola.

Las palabras del CEO de Valve nos recuerdan no en escasa medida a las informaciones de meses atrás sobre una posible Steam Box, un PC en miniatura creado específicamente para ejecutar la plataforma de distribución de software de la compañía y sus juegos. Curiosamente, Newell no cree que dicha máquina pudiera monopolizar el mercado, dado que según dijo, a partir de 2013 más compañías comenzarán a vender equipos especialmente diseñados para conectarse a tu televisor, y naturalmente, también a Steam.

Lo cierto es que la idea de lanzar un PC "consolizado" para el salón lleva dando vueltas desde hace más de una década, pero hasta ahora no hemos podido ver nada verdaderamente serio. Valve tiene la fuerza suficiente para buscar socios de peso y cambiar esta situación, aunque lo más adecuado en estos momentos es mantener cierta cautela y no lanzar todavía las campanas al vuelo. Después de todo, algunos todavía están esperando el regreso triunfal de Gordon Freeman...

Fuente: http://kotaku.com/5966860/gabe-newell-living-room-pcs-will-compete-with-next+gen-consoles