half life 2 o shadow of the collosus deben ganar, los otros...no tanto. en imo. Y rayos, hace poco probe el Black ops 1 y...me gusto. me llamo la atencion la historia...solo me recordo a modern warfare 1
.
Yo metería a Portal y a Zelda Wind Waker también, los demás son meh...
A mi parecer:
-Half Life 2, volvio a levantar los FPS más que todo en PC, desatasco el mundo de los COD y tantas copias de juegos de las guerras mundiales, dio una gran trama y un par de armas para enmarcar.
-Portal, enseño que los FPS no solo deben ser de acción, le hizo dar un giro de 180 grados al genero.
-Shadow of the Cossuss, una obra de arte que dejo mucho legado, de como juegos de accion se pueden mezclar sin problemas con puzzles.
-Zelda Wind Waker, el que probablemente ha traido más legado de todos, empezo con criticas por sus graficos, más después del conocido demo de zelda del spaceworld 2000, pero fue una obra de arte en el apartado artístico y volvio a darle vida a los gráficos celshading, los cuales después de este juego estuvieron en auge, sento que todos los juegos de anime se usará esta tecnología y otros grandes juegos.