si graxiela lokos , y si no soy tan chonte en temas de games >< (solo en la pc ke es una verdadera kaka del año 80 u.u) , osea si se como jugar de forma crakeada pero ahi unos como,
crisis, left 4 dead 2, entre otros ke se puede crakear jugar asi zafadamente pero el problemita es que la mayoria de servers crakeados tienen pings de hasta 500 >< y eso afecta mucho a uno >< (en el css no me kejo ahi si ahi buenos servers con buen ping ><) pero pregunte mas k todo donde vendia para siertos juegos que es un gran embole bajar cada parche mas las expasiones , (perdon por hablar de pirateria solo es para aclarar) como dice el compadre ahi el bad company tendra una expasion y pues sale mas comodo tener el original bueno la key ya ke la key manda en todo ><
por eso es mi angustia jeje soy muy pero muy fanatico de los juegos FPS ya sean sp, o mp lo cual mi mayoria de tiempo prefiero bajarles y bueno ya saben lo demas pero ahi caso que es mejor comprarlos para siertos beneficios como dijeron por ahi, el crisys lo prove asi chafa y ahi servers con un ping ke te ka......s y asi no da gusto jugar ><
apoyo a lo de no comprar ya que estamos en en salvador y pues la vida ta jodida, aunke tengamos un jale mas o menos, pero siempre tengo en mi mente que siempre ahi una primera ves para todo y esta ves yo quiero comprarme un juegesito para poderlos disfrutar online sin lag, y el que busco son uno de estos 3 , left 4 dead 2 , o call of duty MW2 o, Bad company 2 ^^ con uno d esos me conformo. ^^
grax por la atencion dada ^^