office depot? ok ire a chekear si, como mencionan es mas que todo para jugar online ya me aburri de bajar...........y jugar asi :/ en cambio original me ahorro muchas molestias ^^ grax saludetes
tiene sus ventasjas los games originales y una de ellas es para jugar online pero para eso mejor una xbox360 hai si vale la pena dehai con pc hay varios metodo para jugar online sin necesidad de tener el game original.no se me biene otra idea del por que quieras juegos originales!!
cual es el metodo para jugar online Battlefield Bad Company 2? Cual es el metodo para jugar online Modern Warfare 2?Espero tu respuesta
al igual que los mejores servers de CS:S son STEAM... los Mods mas vergones de COD4 solo los encontras en servers Legit, etc etc
insisto hay metodos pa juagr online sin tener el juego original
Aunque lo miren asi de increible , tengo un chero que asi juega el MW2 , y eso a mi me consta 0_o ... google te da infinitas opciones para hacerlo , no le veo donde esta la gran ciencia de no poder jugarlo online al estilo jack sparrow ... EjemploSolo es a modo de ejemplo, la brosa siempre se rebusca , hasta el hardware y soft de punta lo hackean , quien dijo iphone,ps3 xbox360,win7??
supuestamente ahora hay un tal AlterIWNet pero si IWNet original es laggoso imaginate ese cracked?